Mantenimiento del sistema de refrigeración del Renault Megane
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¿Qué hace el refrigerante?
Añadiendo a esto – Tengo una buena comprensión general de los coches, pero esto está más allá de mí, el coche suena bien cuando se ejecuta, pero la presión del agua de nuevo está haciendo que sea imposible de mover, si aprieto la tapa del radiador encabezado se expande las mangueras de todos ellos demasiado, así que hay un gran problema, el aceite está bien NO lechosa, eso es todo, estoy perdido a qué hacer.
Sobre el único dinero que gastaría en esto sería una prueba de compresión, a continuación, decidir a partir de los resultados, y que podría ser más caro de lo que parece en función de lo difícil que los inyectores son de quitar, posible cabeza agrietada también.
Creo que sólo se puede ver esto en el valor de su coche, que el modelo, incluso si el suyo es un ejemplo de lo contrario de primera no es amado y los valores reflejan esto, sospecho que todos menos el más simple de las correcciones será mucho más que el coche vale la pena … aunque no soy nadie para hablar de haber pasado mucho más que mi viejo MB valía más de los años en TLC.
Conduje un Citroen XM durante 4 años con el tapón suelto y no perdía nada de agua, pero era sólo una pequeña fuga, suficiente para expulsar el agua si se empujaba con fuerza. Si el tuyo expulsa agua del depósito cuando lo arrancas, me temo que el culpable es una culata agrietada.
Rellenar el nivel de anticongelante – Renault Scenic 2003
No hay nada tan aterrador como notar de repente que el indicador de temperatura está en rojo. Una vez que el motor alcanza cierta temperatura, las piezas pueden empezar a agarrotarse, deformarse o rayarse, todo lo cual es catastrófico en términos automovilísticos. Creo que el sistema de refrigeración es un área a menudo descuidada del automovilismo teniendo en cuenta su importancia, especialmente en coches de altas revoluciones y par motor que generan una gran cantidad de calor.
El termostato se sitúa entre el radiador y el motor y es un regulador de la temperatura del refrigerante. Impide que el refrigerante circule por el bloque del motor hasta que éste se haya calentado a una temperatura suficiente, lo que ayuda a que alcance la temperatura de funcionamiento más rápidamente. Inicialmente cerrado, el termostato se abrirá entre los 95 y los 110 grados centígrados, abriendo una válvula y permitiendo que el sistema de refrigeración haga lo suyo.
Un termostato roto puede permanecer cerrado, impidiendo que el refrigerante tan necesario circule por el motor. Esto significa que el termostato no está haciendo su trabajo de mantener el motor dentro de su temperatura media de funcionamiento, lo que puede provocar un sobrecalentamiento si no se detecta.