DCU3R Immo OFF AT25080
Características del artículoCondición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona según lo previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de taller que se ha utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para ver todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaPosición en el vehículo:ÁREA MOTORReferencia mercado independiente (IAM):8200946162Otro número de pieza:293Número de pieza del fabricante:281015323Referencia recambio original (OE/OEM):281015323Marca:RenaultVersión:DynamiqueColor:BLANCOModelo:LAGUNA GRANDTOUR IICategoría:ELECTRICIDAD
Siemens fenix 5 immo de Renault megane
Ver vehículo original y sus piezasRefID: 1660222Parte: UNIDAD DE CONTROL DEL MOTORNúmero de pieza: 8200153837Marca: RENAULT LAGUNA II FASTBACK (2001-2007) 1.8 16V (BG0B BG0M) 120CV 1783CC Año: 2001Año de fabricación: 2001 – 2007Estado: Material de segunda manoPuertas: 5Observaciones: OFERTA EXCLUSIVA PARA COMPRAS ONLINE 8200153837Atributo 1: 8200153997Atributo 2: 216462518
RefID: 1660222Parte: UNIDAD DE CONTROL DEL MOTORNúmero de pieza: 8200153837Marca: RENAULT LAGUNA II FASTBACK (2001-2007) 1.8 16V (BG0B BG0M) 120CV 1783CC Año: 2001Año de fabricación: 2001 – 2007Estado: Material de segunda manoPuertas: 5Observaciones: OFERTA EXCLUSIVA PARA COMPRAS ONLINE 8200153837Atributo 1: 8200153997Atributo 2: 216462518Código del vehículo: 048 25708
RENOLINK manual de utilización APRENDE como
Acceso a solicitudes nacionales e internacionales de pedidos de piezas de miles de profesionales del automóvil. En dos clics, responder a las solicitudes con sus anuncios / stock sin tener que escribir con el precio. Ahorre tiempo y filtre sólo los pedidos que tienen piezas disponibles en stock, sin tener que abrir todos los pedidos.
Realice sus ventas directamente con los compradores y esté protegido en las transacciones con el motor TPPay (Sistema de Pago Seguro TelePeças). No influimos en los precios que fijas en los productos ni facturamos las piezas. TelePeças le aporta millones de clientes.
Renault Megane 1 4 immo off Siemens Ecu
Este artículo utiliza URLs desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la putrefacción de enlaces. Por favor, considere convertirlas en citas completas para asegurar que el artículo sigue siendo verificable y mantiene un estilo de citación coherente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudarle en el formateo, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
El Tipo K es una familia de motores de automóvil de 4 cilindros en línea desarrollada y producida por Renault desde 1995. Se trata de un motor de combustión interna, de cuatro tiempos, con 4 cilindros en línea perforados directamente en el bloque de hierro, refrigerado por agua, con árbol(s) de levas en cabeza accionado(s) por una correa dentada de distribución y culata de aluminio. Este motor está disponible en versiones de gasolina y diésel, con 8 o 16 válvulas.
El motor de tipo K es una evolución del motor Energy, derivado a su vez del motor Cléon-Fonte, en el que se instaló una culata semiesférica con un árbol de levas accionado por una correa dentada. El motor K-Type es la evolución definitiva del motor Cléon-Fonte. La principal modificación del motor de tipo K es el uso de camisas de cilindro no desmontables. El primer Tipo K apareció en el Mégane con una cilindrada de 1,6 L (1.598 cc)[1].