Cuanto gasta renault laguna por kilometros

por | diciembre 15, 2022

Renault Megane 2 Privilege 1.5 Dci 105 Ps

Último informe: Skoda Kodiaq prueba a largo plazo | Se espera estabilidad en el mercado de coches de negocios en 2023 a pesar de los desafíos de la industria, BVRLA informes | Primera unidad: BMW iX1 | Vauxhall Mokka Electric gana una batería más grande y un motor más potente | ANUNCIO: Europcar Mobility Group UK gana el premio a la mejor empresa de alquiler del año | Actualización de modelos: MG5 | Nuevo director de desarrollo de negocio para Ogilvie Fleet | Site seeing: Cómo gestionar la recarga en el lugar de trabajo | REPORTAJE PUBLICITARIO: Cinco victorias para BMW en los Business Car Awards 2022 | El blog de Paul McCorkell: Cómo 2023 puede ser el año de los viajes inteligentes de los empleados

Sé que no debería sorprenderme que un coche nuevo no se rompa durante 5500 millas y medio año de conducción, pero el Laguna de la generación anterior tenía dificultades para pasar una semana sin que algo, normalmente eléctrico, diera problemas.

RuinedGT & YAKATO – Megane 3 GT220 Sonido de escape

Porque el llamado segmento D aún no está muerto. Aunque este sector del mercado alcanzó un máximo de 3,4 millones de ventas europeas en 1998, todavía se espera que se vendan casi un millón de coches en 2007. Renault quiere el 9% de este mercado, y aunque eso no parezca muchas ventas, combinado con una plataforma que también sustentará muchos otros productos Renault-Nissan, en particular el próximo Primera, y el nuevo Laguna cumplirán la exigencia de Carlos Ghosn de que todos los coches deben ser rentables. El nuevo Laguna tiene que ser bueno, porque no sólo hay más compradores que se decantan por crossovers, 4×4 de tamaño medio y similares, sino que la competencia es mejor que nunca. Además de las ofertas alemanas de gama alta, el Laguna tiene que competir con el nuevo Mondeo, el Passat y el próximo Vectra.

  Cuanto cuesta el turbo del renault laguna 19dci

En cuanto al estilo, cada uno puede decidir por sí mismo. Sin embargo, incluso con llantas de 18 pulgadas y colores oscuros, el coche sigue pareciendo poco llamativo. Tanto la parte delantera como la trasera parecen un poco pellizcadas, a pesar de los 1811mm de anchura del Laguna, y a estos ojos un Mondeo o un Passat son más atractivos. En el interior, el maletero es de 450 litros (el Mondeo de cinco puertas tiene 528 litros más), pero con los asientos abatidos alcanza los 1.377 litros (1.448 litros en el Ford). El Mondeo también supera al Laguna en tamaño del depósito de combustible, con 71 litros frente a los 66 del francés. Sin embargo, el espacio interior está muy igualado y el Laguna admite sin problemas a una persona de 1,90 m sentada detrás de otra. Sólo si eres de esta altura te sentirás apretado en la parte trasera. Siendo un cinco puertas, siempre va a haber un compromiso con la visibilidad trasera debido al portón trasero, pero el Laguna parece excesivamente comprometido por los pilares C y A, lo que significa que salir de los cruces puede ser un poco difícil. Mención aparte merecen las cortinillas de las ventanillas traseras y laterales. No son eléctricas como las de la Clase S, pero son muy efectivas. Las ventanillas laterales cuestan 275 euros, y 50 euros más para la luneta trasera.

Cómo reducir el consumo de combustible (¡De visita obligada!)

El Laguna III Sports Tourer es más grande en todos los aspectos que su predecesor: más largo, más ancho y más alto. A pesar de ello, es entre 15 y 65 kg más ligero (según el modelo). El crecimiento favorece sin duda el espacio interior: hay mucho espacio para las piernas en la parte trasera, con una altura libre decente también para las personas altas.

  Donde esta el common rail renault laguna 2 dci

También aumenta el volumen del maletero hasta 501 litros con todos los asientos levantados (26 litros más) y 1.593 con los asientos plegados (78 litros más). Los asientos traseros se pliegan con un solo toque sin que tengas que forcejear con ellos. Los respaldos se pliegan completamente, aunque las bases de los asientos no se abaten. El maletero es un poco estrecho y el portón inclinado no deja espacio suficiente, pero está bien diseñado para objetos grandes. Otra característica inteligente es la bandeja trasera que no sólo se desliza hacia atrás con un simple toque, sino que también se puede guardar en un área especial bajo el piso del maletero. Nos gusta el portón trasero superior de apertura independiente, pero sólo es de serie en el Initiale; para otros modelos, tendrás que pagar 150 € más.  El Sports Tourer también se ve mucho mejor que el hatchback, lo que ayuda a explicar por qué se llevará hasta el 50 por ciento de todas las ventas de Laguna. Es significativo que el perfil típico del comprador del familiar sea mucho más joven: mientras que la edad media del propietario del Laguna con portón trasero se sitúa en torno a los 50 años, la del Tourer es más bien de 40.

Renault y Dacia- Cómo utilizar el control de crucero

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Donde estan los fusibles del renault laguna

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.