Que cubre la garantia renault

por | febrero 8, 2023

Número de contacto de la garantía Renault

Nos gustaría estar en contacto con usted para mantenerle al día de nuestras últimas noticias sobre productos, servicios de marketing y ofertas. Si desea recibir información en el futuro por cualquiera de los métodos que se indican a continuación, indíquelo seleccionando la opción. Toda la información proporcionada será utilizada y procesada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

Su vehículo Renault está cubierto por un paquete de garantía de hasta 5 años a partir de la fecha de primera matriculación con kilometraje ilimitado durante los primeros 24 meses, luego limitado a un total de 100.000 millas o 5 años, lo que ocurra primero.Los modelos LCV están cubiertos por un paquete de garantía de hasta 3 años a partir de la fecha de primera matriculación con kilometraje ilimitado durante los primeros 24 meses, luego limitado a un total de 100.000 millas o 3 años, lo que ocurra primero.

Garantía para modelos matriculados a partir del 18 de diciembre de 2019Tu coche Renault está cubierto por un paquete de garantía de hasta 5 años desde la fecha de primera matriculación con kilometraje ilimitado los primeros 24 meses, luego limitado a un total de 100.000 millas o 5 años lo que ocurra primero.

Lo que no cubre la garantía Renault

La garantía del coche cubre el coste de la factura de reparación si tiene que arreglar un problema con su coche. Suele cubrir piezas como el motor, la caja de cambios, la suspensión, los frenos y la dirección, aunque los detalles varían de una póliza a otra.

  Descubre el costo de hacer la llave del Renault Megane Culo Pato

Cubrir su hipoteca, pagar su funeral y garantizar que sus seres queridos puedan vivir cómodamente son beneficios importantes que el seguro de vida puede proporcionar. Lo que suele unirse a todas ellas es la tranquilidad de saber que sus seres queridos estarán atendidos económicamente una vez que usted falte.

Una prima de seguro de vida es la suma de dinero que tendrá que pagar a una aseguradora a cambio de proporcionarle cobertura de vida. La prima del seguro de vida que deberá pagar dependerá de muchos factores relacionados con usted y con la póliza que elija.

Bat-traje. Batmóvil. ¿Cobertura en caso de avería? Bruce Wayne no es uno de los mejores conductores de Gotham, y sin duda podría beneficiarse de un sólido nivel de cobertura personal. Pero, ¿qué Batman es el más temerario al volante? Descubre la clasificación completa, de Bale a Batfleck y más allá, a continuación.

Garantía Renault contra la corrosión

Si desea una total tranquilidad al comprar un Vehículo Nuevo Renault, todo lo que necesita hacer es mirar el increíble valor de nuestras opciones de Garantía Renault. Creada pensando en el conductor exigente de Renault, la garantía de vehículo nuevo Renault junto con la garantía de piezas Renault cuidarán de su vehículo de forma fiable y se ocuparán de las sustituciones, así como de su bolsillo, durante muchos años.

  Que aceite lleva el renault 12

En comparación con muchos otros fabricantes de vehículos, la Garantía Renault se encuentra entre las mejores, proporcionando a los conductores de coches nuevos Renault una gran cantidad de beneficios. Cubre a los conductores en viajes por todo el continente e incluye el coste total de las piezas y la mano de obra, mientras que la garantía ampliada Renault ayuda con otros gastos asociados como el remolque y el alquiler del coche.

En Group1, estamos comprometidos con la promesa de Renault de ofrecer a todos nuestros clientes una conducción segura y agradable y un servicio al cliente excepcional. Cada vez que necesite tratar con nuestro equipo de Posventa del Grupo Renault, podemos garantizarle un compromiso del 100% para mantener su nuevo vehículo Renault en perfecto estado de funcionamiento.

Garantía furgoneta Renault

La garantía Renault también incluye lo siguiente:- Garantía de pintura Renault (3 años*) – Cubre los defectos de pintura que presenten un defecto de material, fabricación o aplicación reconocido por Renault. Las revisiones periódicas de la carrocería deben haberse realizado de acuerdo con las normas de mantenimiento. 2 años para los modelos Twizy.- Garantía anticorrosión (12 años, kilometraje ilimitado^) – Cubre su carrocería contra las perforaciones que resulten de un defecto de fabricación reconocido por Renault. Las revisiones periódicas de la carrocería deben haberse efectuado según las normas de mantenimiento. Garantía de reparación (1 año, piezas y mano de obra*) – Para todos los vehículos Renault y para todas las reparaciones realizadas en la red Renault.

  Anclaje renault master para remolque donde lo lleva

Su vehículo está cubierto por un paquete de garantía de hasta 3 años desde la fecha de la primera matriculación – los 2 primeros años sin límite de kilometraje, seguidos de 1 año más limitado a un kilometraje total de 60.000 y 100.000 para los vehículos KOLEOS, ZOE y LCV.