Renault laguna 2007
Aquí está una actualización después de mucho trabajo hoy. El ordenador de inyección envía una señal de unos 3,5 voltios al solenoide del actuador de flujo que se abre y libera combustible al raíl (o círculo en este caso). Cuando se alcanza la presión máxima, el sensor de presión del carril envía una señal al ordenador de inyección y los inyectores comienzan a pulsar. En mi caso, el solenoide no está recibiendo los 3,5 voltios. Me preguntaba si el solenoide podría estar atascado cerrado, pero después de haberlo quitado, comprobado y aplicado tensión a los terminales funciona perfectamente. era bastante fácil de quitar y me di cuenta de que contenía un filtro interno que estaba limpio – no hay piezas de cojinete de la bomba de combustible allí! La presión del muelle en el émbolo es ajustable a través de un tapón de latón en la parte posterior.me las arreglé esta tarde para conseguir el coche para empezar. Muy débil. En ese momento tenía un medidor digital en los cables de alimentación del solenoide mientras otra persona accionaba el botón de arranque. Inicialmente no hubo lectura pero después de unos 2 segundos, el voltaje apareció y el motor arrancó y funcionó bien y el voltaje se mantuvo estable en 3,66v. Lo paré y volvió a arrancar pero por poco. Lo llevé a dar una vuelta de prueba, lo apagué y desde entonces no ha vuelto a arrancar. Sospecho que un mal contacto (o “junta seca”) en el ordenador de inyección y la impedancia del medidor digital causaron el flujo de corriente. Un fallo oscuro que podría resultar imposible de diagnosticar.
Uch laguna 2
Hola,tengo un Treg Renault Laguna que esta inmovilizado.creo que hay un codigo que se puede poner para anular esto,el propietario tiene un codigo que cree que hace esto.no me he encontrado con esto asi que necesito averiguar mas.el cierre centralizado funciona bien y la bomba de combustible prebombea.se que en los primeros Lagunas si el cierre centralizado/alarma no funcionaba el coche estaba inmovilizado.tambien he probado con las dos llaves y el mismo resultado.P.D El coche es un gasolina.gracias Travis
Hay un montón de relés cerca de la batería creo y creo que usted encontrará uno de ellos es el relé de arranque y he tenido unos pocos donde el cableado se ha salido. lo siento es un poco vago, pero no ha dado mucha información del vehículo por lo que no puede ser más specific.hope esto ayudadave
Sí, hay un código de anulación inmovilizador, es un código de 4 dígitos que sólo le permite arrancar una vez, entonces tiene que ser re-introducido de nuevo. No puedo recordar cómo se introduce en, o bien utilizar el botón de cierre centralizado y pulse el número de veces en relación con el código. Tienes que ver el LED rojo que parpadea como señal de código accepted.I’ll averiguar más detalles y publicar de nuevo.
Renault laguna no arranca
Es difícil imaginar que alguien elija todas las peores características de una llave de coche y las incluya todas en una sola llave, pero aquí está. El problema de la llave del coche Renault. Abróchate el cinturón, tenemos mucho que decir sobre esto.
Es increíble que tanta gente venga a nuestra tienda y diga lo mismo… “bueno, es culpa mía, compré un Renault”. Es una pena, porque a la gente le encantan los coches, pero las llaves son tan, tan malas, en nuestra opinión.
El problema de meter componentes electrónicos delicados en una tarjeta del tamaño de una tarjeta de crédito es… bueno, casi todo. Los circuitos electrónicos necesitan protección contra la flexión, la torsión y cualquier otra fuerza que pueda afectarlos. Sin embargo, Renault los puso en una tarjeta delgada sobre la que se asienta, se aplasta, se dobla y se rompe.
Hemos sustituido cientos de tarjetas en nuestros 15 años y, sin embargo, han mantenido un diseño similar para las nuevas tarjetas llave. La última forma Scenic y Laguna tienen los mismos problemas. Ahora estamos viendo cuatro tarjetas de botón que causan el mensaje ‘tarjeta no detectada’. Todo estaba bien hasta que, ‘se sentó en él, mi marido idiota …’
Menú oculto Renault
Tengo un Laguna 2.2 DCI del 54 y ha dejado de arrancar. Puedo arrancarlo a golpes y la batería está totalmente cargada (marca Bosch Silver de 6 meses). Cuando pongo la tarjeta en el lector obtengo el click habitual y las luces del salpicadero se encienden como siempre. Cuando pulso el botón de arranque se enciende la luz de la bujía incandescente y se apaga como de costumbre, luego un clic muy débil (¿relé activándose?) luego nada y luego se suelta la tarjeta llave. Las luces de STOP y freno se encienden. He comprobado si hay conexiones sueltas en los bornes de la batería y también en el propio motor de arranque.
¿Alguien puede sugerir una manera de probar el motor de arranque in situ? ¿Puedo cortocircuitar el solenoide o esto causará más problemas? ¿Hay un fusible en el motor de arranque o es el protector en línea en el cable de la batería? ¿Cómo puedo saber si es el relé y cuál es?
Si, las dos tarjetas. Me preguntaba si era un problema de sincronización con la tarjeta y el inmovilizador, pero lo hace con ambas tarjetas. Si el kit fuera el inmovilizador no arrancaría a golpes, ¿verdad? Tome su punto acerca de bump de partida y el CAT bien recordado. Sólo lo hice una vez para intentar eliminar el inmovilizador.