Cuando habra renault captur 4×4

por | diciembre 13, 2022

Renault captur review

¿Te imaginas saber lo que otras personas han pagado por su Renault Captur nuevo? Sólo tienes que elegir uno de los modelos que aparecen a continuación y te mostraremos los precios de los concesionarios Renault más cercanos. Por ejemplo, tenemos 424 presupuestos de Renault Captur y un descuento de 2.826 $ o un 7,65% del precio de compra. Además, los precios en Nueva Gales del Sur son un 2,16% más baratos que en Victoria.

Empujar los límites en el departamento de estilo es cada vez más difícil a medida que más compañías de automóviles buscan introducir nuevos diseños audaces, sin embargo Renault está en un ganador seguro con el Captur. No sólo tiene un aspecto elegante y pulido, sino que también resulta muy atractivo para diferentes conductores, a pesar de que la mayoría de los SUV crossover consiguen alienar a unos u otros. Mientras tanto, el interior se ha renovado recientemente, inspirándose en algunas de las cualidades del Renault Clio. En comparación con otros coches populares de este segmento, como el Mitsubishi ASX, el maletero tiene un montón de espacio, además de prácticos compartimentos por todo el habitáculo. Tampoco tendrás que preocuparte por el espacio para las piernas en las plazas traseras o por el consumo de combustible, como ocurre con otras opciones, lo que juega a favor del Captur. También es un coche ágil y suave en la carretera, respaldado por la calidad de construcción europea, lo que garantiza que es un coche apto para el día a día y no sólo para los domingos.

  Arrancar renault laguna cuando falla el inmovilizador

Renault España

Parece un poco más elegante que las alternativas convencionales como el Skoda Kamiq o el Volkswagen T-Cross. Es como comparar un macaron con un digestivo – ambos se toman con una taza de té, pero el snack francés parece más atractivo y sabe mejor.

Ha sido actualizado recientemente, así que ahora el exterior del Captur tiene luces LED en forma de C, faros LED de serie, una parrilla más ancha, paragolpes rediseñados y opciones de llantas de aleación más grandes. Sigue siendo un Captur, pero parece como si hubiera estado entrenando en serio.

En el interior, el Captur también ha avanzado, con un nuevo sistema de infoentretenimiento, un diseño más elegante y materiales mejorados. Y, como el Captur es más alto, ancho y largo que antes, y tiene más distancia entre las ruedas delanteras y traseras, hay más espacio para las personas en el interior, sobre todo en la parte trasera.

Los Captur de entrada (Play) y medio (Iconic) disponen de un sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas sin navegador integrado, pero con Apple CarPlay y Android Auto para que puedas seguir navegando a través de tu smartphone. La radio DAB y el Bluetooth también son de serie. El modelo Iconic, de nivel medio, añade navegación por satélite integrada a este sistema, mientras que los modelos S Edition, que superan la gama, tienen una pantalla más grande de 9 pulgadas.

  Cuando empieza fernando alonso con renault

Renault captur maletero

Si usted está buscando para financiar un Renault Captur o comprar uno, tenemos una amplia gama de Capturs de segunda mano disponibles para comprar en línea de forma segura con Click & Collect y opciones de entrega a domicilio disponibles.

Arnold Clark Automobiles Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority para seguros generales y créditos al consumo. Actuamos como un corredor de crédito de abastecimiento de crédito para ayudar con su compra de un panel cuidadosamente seleccionado de los prestamistas. Los prestamistas normalmente nos pagan una comisión por estas presentaciones (haga clic aquí para obtener más información, incluido nuestro panel de prestamistas y la declaración de divulgación). Ofertas sujetas a estado, términos y condiciones.

Cuantos kilómetros dura un renault captur

Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin dichas opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 y los costes de combustible o electricidad habituales.

  Cuando es la primera revision en un renault talisman