Cuanto consume un renault 4

por | diciembre 13, 2022
Cuanto consume un renault 4

Renault 4 tl especificaciones

Tengo un R4, y en los últimos 20.000 kilometros que ha promediado más de 44 por galón, y algunos de los que es de crucero de hasta 75 mph. Voy a ir a las Baleares de nuevo en la próxima semana o así con un par de compañeros para unas cortas vacaciones, y para recoger a mi otro bebé, un Land Rover 101. En el camino de vuelta a Suiza, será el “vehículo de apoyo”(sic) para el 101. Estará sentado detrás de lo que es básicamente un ladrillo con una rueda en cada esquina durante 620 millas de conducción por autopista a una media de 50 mph (es decir, conseguir un poco de remolque). ¿Alguien tiene alguna idea de lo que debería estar haciendo al galón en estas circunstancias. El 101 debe estar bien en cifras dobles por cierto, posiblemente tanto como 14 o 15 mpg.

Yo sería más pesimista. Voy a ir por 52 millas por galón. Tendrías que conducir más cerca de lo sensato con el 101 para obtener alguna ventaja aerodinámica real, y 44mpg es un poco basura para el crucero general en autopistas (tiendo a obtener 45) por lo que el GTL probablemente está funcionando un poco rico.

¿Cuándo dejaron de fabricar el Renault 4?

La producción de Renault cesó en 1976. En Irlanda, el coche se fabricó por primera vez en una planta establecida en 1962 en Naas, y la producción se trasladó a una nueva fábrica establecida en Wexford en 1972, producción que se mantuvo hasta 1984.

¿El Renault 4 es tracción trasera?

El Renault 4CV (en francés: quatre chevaux, pronunciado [kat. ʃəvo] como si se escribiera quat’chevaux) es un supermini económico de 4 puertas con motor trasero y tracción trasera fabricado y comercializado por el fabricante francés Renault desde agosto de 1947 hasta julio de 1961.

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Especificaciones para todas las generaciones de Renault 4Renault Renault 11 Renault 12 Renault 14 Renault 15 Renault 16 Renault 17 Renault 18 Renault 19 Renault 20 Renault 21 Renault 25 Renault 30 Renault 4 Renault 4EVER Trophy Renault 5 Renault 6 Renault 9 Renault Alaskan Renault Arkana Renault Austral Renault Avantime Renault Captur Renault City K- ZE Renault Clio Renault Dauphine Renault Duster Renault Espace Renault Estafette Renault Express Renault EZ Renault Fluence Renault Fuego Renault Kadjar Renault Kangoo Renault Kaptur Renault Kiger Renault Koleos Renault KWID Renault Laguna Renault Latitude Renault Lodgy Renault Logan Renault Master Renault Megane Renault Megane E- Tech Electric Renault Modus Renault Monastella Renault Pulse Renault Rapid Renault Rodeo Renault Safrane Renault Sandero Renault Scala Renault Scenic Renault Sport Spider Renault Super 5 Renault Symbioz Renault Symbol Renault Taliant Renault Talisman Renault Trafic Renault Triber Renault Twingo Renault Twizy Renault Vel Satis Renault Wind Renault ZoeElige una generación de Renault 4 de la lista siguiente para ver sus versiones respectivas. Para ver más especificaciones técnicas (como la potencia del motor, las dimensiones, el peso, el consumo de combustible, etc.), seleccione una de las versiones.

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Venta de Renault 4 tl

El icónico Renault 4 celebra su 60 aniversarioEn 1961, el Renault 4L se dio a conocer con una campaña de lanzamiento única, en la que 200 modelos se colocaron en los alrededores de un salón del automóvil y estuvieron disponibles para realizar pruebas de conducción. Desde entonces, se han vendido más de 8 millones de modelos del Renault 4L, lo que lo convierte en uno de los coches más revolucionarios e icónicos de la historia.

El Renault 4 era conocido por su asequibilidad, practicidad, equipamiento simplificado y diseño. El 4L también incluía un revolucionario sistema de carga trasera, que hoy se conoce como portón trasero, así como una banqueta modular para los asientos traseros, que lo convertían en una solución familiar versátil para el transporte. El 4L fue utilizado por las masas en Francia y rápidamente se conoció como el “coche de estilo de vida”

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Renault 4L “Haute Couture” – 1963 “Elle prend le volant!” o la campaña “¡Ella conduce!”, involucró a 100 supercoches R4 que se vistieron con un estilo único con un estampado a cuadros en el exterior y tapacubos cromados. En esta campaña, se permitió a 6.000 conductoras probar el coche durante dos días para que pudieran comprobar por sí mismas lo avanzado que era el coche en ese momento. Todas las conductoras dieron su opinión a Renault, que les ayudó a perfeccionar el coche.

Interior del Renault 4

El Renault 4, también conocido como 4L (pronunciado “Quatrelle” en francés), es un pequeño automóvil económico producido por el fabricante francés Renault entre 1961 y 1994. Aunque el Renault 4 se comercializó como una ranchera corta, su voladizo trasero mínimo y su única apertura trasera con bisagra superior lo convirtieron en el primer coche con portón trasero producido en serie del mundo, así como en el primer coche familiar de tracción delantera producido por Renault[nb 1].

El coche se lanzó en un momento en que varias décadas de estancamiento económico estaban dando paso a una creciente prosperidad y a un aumento de la propiedad de automóviles en Francia. El primer millón de coches se fabricaron el 1 de febrero de 1966, menos de cuatro años y medio después del lanzamiento;[6] finalmente se construyeron más de ocho millones, lo que convirtió al Renault 4 en un éxito comercial debido al momento de su introducción y a los méritos de su diseño. A principios de 2020, los 33 años de producción del Renault 4 se contabilizaron como la decimoséptima generación de coches más longeva de la historia[7].

Renault lanzó el Renault 3 y el Renault 4 simultáneamente en julio de 1961[8]. Los coches compartían la misma carrocería y la mayoría de los componentes mecánicos, pero el R3 tenía una versión de 603 cc del motor, mientras que el R4 contaba con un motor de 747 cc.[4] Esto situaba al R3 en la clase de tributación 3CV, mientras que el R4 estaba en la clase 4CV. [Según Renault, la potencia máxima era de 22,5 CV para el R3 y de 26,5 o 32 CV para el R4, dependiendo del nivel de precio y del tipo de carburador instalado[4]. Inicialmente, las versiones básicas del R3 y el R4 venían con un grueso montante en forma de C detrás de cada una de las puertas traseras. El cristal trasero era una opción de 400 francos para el R4 básico. La visibilidad adicional aumentaba el peso del vehículo, pero estas ventanillas pronto se convirtieron en estándar para todos los R4[4].

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