Cuanto cuesta reparar la inyeccion del renault magnum

por | diciembre 13, 2022
Cuanto cuesta reparar la inyeccion del renault magnum

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El motor diesel moderno es un sistema muy complejo de componentes que trabajan al unísono para crear la energía eficiente que impulsa nuestras industrias. La tecnología que dio el pistoletazo de salida a esta moderna revolución diesel es el sistema de combustible common rail, acoplado a una unidad de control electrónico. Los sistemas de combustible common rail entraron en el mercado estadounidense en 2001. Supusieron un cambio radical con respecto a los sistemas de combustible tradicionales, como las bombas en línea y las bombas distribuidoras, y dejaron atrás todas las viejas asociaciones con los motores diésel ruidosos.

En el corazón de estos nuevos sistemas había inyectores de combustible accionados por solenoide que funcionaban a más de 23.000 psi y eran capaces de inyectar varias veces por carrera del cilindro. Hoy en día, no es raro encontrar estos vehículos originales en la carretera con más de 300.000 millas, todavía trabajando duro para sus propietarios. Naturalmente, estos vehículos necesitan mantenimiento para seguir funcionando correctamente y un componente comúnmente reemplazado es el inyector de combustible.

En los primeros años de common rail, las opciones de servicio eran limitadas. Los fabricantes de equipos originales ofrecían inyectores nuevos y poco a poco empezaron a ofrecer soluciones refabricadas. Con acceso tanto a los equipos de prueba de los equipos originales como a los componentes de baja tolerancia, estas soluciones remanufacturadas eran una alternativa de reparación rentable y de alta calidad.

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Los sistemas de inyección de combustible se han perfeccionado hasta tal punto que suelen durar mucho tiempo sin muchos problemas. Sin embargo, eso no significa que duren para siempre. Es muy probable que tenga que sustituirlos al menos una o dos veces.

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Afortunadamente, la sustitución de los inyectores de combustible no suele suponer un gran gasto, a menos que formen parte de un problema mayor del motor. El cuidado adecuado de los inyectores de combustible le ayudará a evitar problemas mayores. ¿Cuánto cuesta sustituir los inyectores de combustible?

Para entender cuánto cuesta sustituir los inyectores de combustible y por qué es importante hacerlo, es útil saber más sobre cómo funciona el sistema de inyección de combustible. Los inyectores de combustible juegan un papel importante en el funcionamiento del motor de su coche. He aquí un breve resumen de lo que hacen:

Cuando su sistema de inyección de combustible tiene problemas, su motor no funcionará correctamente. Si el problema persiste el tiempo suficiente, puede causar daños significativos e incluso puede inutilizar su vehículo. Conocer las señales de advertencia de los inyectores de combustible en mal estado le ayudará a ocuparse de ello lo antes posible. Estos son algunos consejos para comprobar los inyectores de combustible y ver si es hora de cambiarlos.

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Resumen: En el sistema common rail, el combustible se distribuye a los inyectores desde un acumulador de alta presión, denominado rail. El raíl es alimentado por una bomba de combustible de alta presión. La presión en el raíl, así como el inicio y el final de la señal que activa el inyector para cada cilindro se controlan electrónicamente. Las ventajas del sistema common rail incluyen la flexibilidad en el control tanto del momento de la inyección como de la velocidad de inyección.

Las ventajas de la arquitectura del sistema de inyección de combustible common rail se han reconocido desde el desarrollo del motor diesel. Los primeros investigadores, entre ellos Rudolf Diesel, trabajaron con sistemas de combustible que contenían algunas de las características esenciales de los modernos sistemas de inyección diesel common rail. Por ejemplo, en 1913, se concedió a Vickers Ltd. de Gran Bretaña una patente para un sistema de inyección de combustible common rail con inyectores accionados mecánicamente [2092]. Por la misma época, se concedió otra patente en Estados Unidos a Thomas Gaff para un sistema de combustible para un motor de encendido por chispa con inyección directa en el cilindro que utilizaba electroválvulas accionadas eléctricamente. El combustible se dosificaba controlando el tiempo de apertura de las válvulas [2085]. La idea de utilizar una válvula de inyección accionada eléctricamente en un motor diésel con un sistema de combustible de conducto común fue desarrollada por Brooks Walker y Harry Kennedy a finales de la década de 1920 y aplicada a un motor diésel por Atlas-Imperial Diesel Engine Company de California a principios de la década de 1930 [2184][2183][2178][2182].

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Su vehículo se mueve cuando se quema gasolina y se genera potencia dentro de una cámara conocida como cilindro. La mayoría de los motores tienen 4, 6 u 8 cilindros, donde más cilindros típicamente significan más potencia. La potencia es generada por pistones que se mueven arriba y abajo mientras el combustible se enciende en momentos muy específicos. Un fallo de encendido ocurre típicamente cuando la sincronización de este encendido está apagada.    P0301 indica que el cilindro #1 está experimentando fallos de encendido.

Los fallos de encendido pueden ser causados por muchas razones, desde un sistema de encendido defectuoso, sistema de combustible, o fallo interno del motor. La razón más común para que esto suceda son los paquetes de bobinas de bujías defectuosas o desgastadas, especialmente si ha pasado un tiempo desde que tuvo una puesta a punto.

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