Impuesto de circulación para renault arkana
Desde 2010, los coches nuevos están sujetos a un tipo diferente de impuesto de circulación durante su primer año desde nuevos. La tasa del primer año se determina actualmente por una combinación de emisiones de CO2 (mayor CO2 = mayor impuesto) y el tipo de combustible que utiliza el coche. Sólo se paga una vez, cuando el coche sale de la sala de exposición, y siempre se incluye en el precio total de un coche “en la carretera”, por lo que es la menos visible de las tasas de impuestos de circulación que se pueden aplicar a un coche durante su vida útil. A partir del 1 de abril de 2020, el CO2 medido según el último esquema de pruebas WLTP sustituyó a las anteriores cifras de CO2 medidas según el ya desaparecido (y más optimista) régimen NEDC.
Desde el 1 de abril de 2017, si el precio total de catálogo de un coche, incluidas las opciones instaladas de fábrica, supera los 40.000€, se paga una tasa adicional de 355€ anuales en los cinco primeros años en que se renueva su impuesto de circulación. Esta tasa sólo se incluye en las cifras que figuran a continuación cuando el precio de catálogo básico de un coche -sin opciones- supera los 40.000 euros. Ten en cuenta que si añades opciones a un coche cuyo precio básico es inferior a 40.000 euros y su precio supera los 40.000 euros, se aplicará la tasa adicional. Si compras un coche nuevo, consulta siempre con el concesionario el precio de catálogo completo del coche, incluidos los extras, para saber qué tipo de impuesto de circulación se aplicará en el momento de la renovación.
Renault kadjar diesel mpg
Este premio es el último de una serie de galardones, cada vez más numerosos, que ha recibido el elegante Kadjar. El jurado de Carbuyer eligió al Kadjar como vencedor después de ver cómo hace posible que los compradores de coches disfruten de todas las ventajas y el confort de un crossover de tamaño considerable, al mismo tiempo que ahorran dinero y reducen el impacto medioambiental de su conducción.
Stuart Milne, Editor de Carbuyer, ha declarado: “Todavía parece sorprendente que se pueda comprar un coche del tamaño del Renault Kadjar y que emita menos de 100 g/km de CO2, lo que hace que los vehículos usados matriculados antes del 1 de abril de 2017 estén libres de impuestos. Elige el diésel de 1,5 litros y 110 CV, y tu Kadjar no solo no te costará ni un céntimo de IVA, sino que además tendrás un SUV familiar fantástico, práctico, cómodo y atractivo que es genial de conducir”.
Vincent Tourette, Director General de Groupe Renault UK, ha declarado sobre la victoria: “Este premio es una ilustración perfecta de cómo nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes vehículos elegantes, líderes en su clase, que se adapten perfectamente a sus necesidades, pero que al mismo tiempo sean asequibles. Estamos encantados de que se reconozca oficialmente que el Renault Kadjar es la mejor opción para aquellos compradores de coches que desean un vehículo eficiente y exento de VED, pero que no desean comprometer el estilo, el rendimiento, la comodidad y, lo que es importante para muchos, el espacio que requiere una familia ocupada.”
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Renault kadjar consumo de combustible
Introduzca el número de matrícula de su vehículo a continuación y pulse el botón enviar para obtener el tipo impositivo actual del impuesto de matriculación de su vehículo.
Tenga en cuenta que los vehículos que se gravan en las emisiones de CO2 (Bandas C a G inclusive), y cuyo disco de impuestos comienza a partir del 1 de enero de 2021 están sujetos a un aumento de la tasa del impuesto sobre vehículos de motor. Si su vehículo se grava en una de esas bandas de CO2, se le aconseja que compruebe su aviso de renovación del impuesto sobre vehículos de motor emitido en diciembre de 2020 para determinar la tasa correcta. Para todos los demás vehículos, se aplican los tipos indicados.