Cuanto cuesta una revision de coche renault 2018

por | diciembre 13, 2022

Coste de mantenimiento Renault

En el extremo sur de Bruselas, donde la ciudad se convierte en suburbio, el futuro del fabricante de automóviles más exitoso de Alemania está tomando forma en el interior de una peculiar especie de fábrica de automóviles. Aquí no hay tubos de escape, transmisiones ni depósitos de combustible. No hay bujías, radiadores ni colectores. Lo que sí hay en la fábrica del Grupo Volkswagen son baterías apiladas hasta el techo.

Treinta y seis módulos de batería del tamaño de una caja de zapatos, cada uno de ellos con una docena de celdas de iones de litio, forman paquetes de baterías eléctricas de dos metros de largo que se cuelgan bajo el suelo de cada utilitario deportivo que se fabrica aquí. El primer SUV eléctrico de la marca de lujo de Volkswagen, Audi, el e-tron, puede recorrer 400 kilómetros con un solo ciclo de batería y recargarse en tan solo media hora. El estilo es convencional, el interior lujoso y la conducción casi silenciosa.

El SUV e-tron tiene una misión para Volkswagen: Demostrar que un fabricante de automóviles que ha confiado casi exclusivamente en el motor de combustión interna desde su fundación hace 82 años puede producir vehículos eléctricos que la gente quiera comprar y que los responsables políticos acogerán cuando busquen formas de abordar la crisis climática. El éxito significa que Volkswagen superará a sus rivales, incluida Tesla, en ventas de coches eléctricos y rechazará a nuevos competidores de China y Silicon Valley; el fracaso podría señalar el principio del fin de una empresa con 665.000 empleados y unos ingresos anuales de 265.000 millones de dólares.

  Cuanto cuesta camperizar una renault master

¿Tiene Renault una garantía de 5 años?

La garantía de cinco años que acompaña a todos los vehículos nuevos de Renault tiene muchas ventajas: 5 años de cobertura a un mismo nivel contra los costes de piezas y mano de obra de reparación o sustitución de piezas que presenten defectos de material o montaje. Kilometraje ilimitado en los primeros 24 meses y hasta 100.000 kilómetros después.

¿Con qué frecuencia hay que revisar un Renault?

En general, todos los vehículos Renault deben pasar una revisión cada año o cada 18.000 km, lo que ocurra primero.

¿El Kwid requiere mucho mantenimiento?

El coste de mantenimiento estimado del Renault KWID durante 5 años es de 10.624 rupias. La primera revisión a los 10000 km, la segunda a los 20000 km y la tercera a los 30000 km son gratuitas.

Intervalos de mantenimiento Renault

Los modelos LCV están cubiertos por un paquete de garantía de hasta 3 años a partir de la fecha de la primera matriculación con kilometraje ilimitado durante los primeros 24 meses, luego limitado a un total de 100.000 millas o 3 años, lo que ocurra primero.

Además de la garantía básica de 5 años, para mayor seguridad y tranquilidad, la batería de tracción de nuestros vehículos E-Tech 100% eléctricos tiene una garantía de 8 años/100.000 millas*, lo que le da confianza en nuestra tecnología y en la carretera.

*Garantía de la batería de tracción de 8 años/100.000 millas (lo que se alcance primero).    Kangoo E-Tech 33 kW y Master E-Tech 33 kWelectric están limitadas a un total de 62.000 millas o 5 años, lo que ocurra primero

  Cuanto cuesta extension garantia renault

Lista de precios de las piezas de recambio Renault kwid

Si desea una total tranquilidad al comprar un Nuevo Vehículo Renault, todo lo que necesita hacer es mirar el increíble valor de nuestras opciones de Garantía Renault. Creada con el conductor exigente de Renault en mente – la garantía de coche nuevo Renault junto con la garantía de piezas Renault cuidará de forma fiable de su vehículo y se hará cargo de las sustituciones, así como de su bolsillo, durante muchos años.

En comparación con muchos otros fabricantes de vehículos, la Garantía Renault se encuentra entre las mejores, proporcionando a los conductores de coches nuevos Renault una gran cantidad de beneficios. Cubre a los conductores en viajes por todo el continente e incluye el coste total de las piezas y la mano de obra, mientras que la garantía ampliada Renault ayuda con otros gastos asociados como el remolque y el alquiler del coche.

En Group1, estamos comprometidos con la promesa de Renault de ofrecer a todos nuestros clientes una conducción segura y agradable y un servicio al cliente excepcional. Cada vez que necesite tratar con nuestro equipo de Posventa del Grupo Renault, podemos garantizarle un compromiso del 100% para mantener su nuevo vehículo Renault en perfecto estado de funcionamiento.

Renault duster costo de reemplazo del embrague

Todos los coches nuevos Renault matriculados después del 18 de diciembre de 2019 están cubiertos por un paquete de garantía que dura hasta cinco años o 100.000 millas, lo que ocurra primero. Su coche también está cubierto por kilometraje ilimitado en los dos primeros años de propiedad.

  Cuanto cuesta aleron renault megane lado derecho

Esto significa que al comprar un nuevo Clio, ZOE, Captur o cualquier otro coche Renault, puede beneficiarse de cinco años de total tranquilidad, sabiendo que en caso de que surja cualquier problema con su vehículo como resultado de un defecto de material o de montaje, podemos reparar o reemplazar las piezas sin cargo, incluida la mano de obra.

Los modelos Renault LCV vienen con un seguro de tres años con kilometraje ilimitado en los dos primeros años, y después hasta 100.000 millas, lo que ocurra primero. Consulte el sitio web de Renault para obtener más información y las condiciones completas.