Cuanto mide de alto la renault master

por | diciembre 14, 2022

Renault master l2h2

Con tres alturas de techo, tres distancias entre ejes (SWB, MWB y LWB) y cuatro longitudes de carrocería disponibles -además de una serie de conversiones listas para usar y una selección de tracción delantera (FWD) o tracción trasera (RWD)- debería poder encontrar un Renault Master que se adapte a sus necesidades de carga.

Incluso puede obtener la carrocería más grande en combinación con un solo eje de tracción trasera, así como el eje de tracción trasera doble más resistente, que conserva la anchura máxima entre los pasos de rueda traseros para el mayor volumen de carga posible.

Para la actualización del modelo 2019 (en producción a partir de julio de 2019, a la venta en el Reino Unido a partir de septiembre de 2019), Renault ha añadido asideros ergonómicos en las aberturas de las puertas de la zona de carga del Master, e iluminación LED del espacio de carga para mejorar la visibilidad.

Confusamente, aunque el Master RWD también está disponible en lo que Renault describe como opciones de batalla Media y Larga, la longitud de la carrocería Media RWD es la misma que la Larga FWD, mientras que la Larga RWD es aún mayor.

El eje trasero doble también está disponible en los Master RWD de 3.500 kg (3,5 toneladas) y 4.500 kg (4,5 toneladas) de peso bruto – estas versiones se indican con las letras TW en la información del nombre del modelo de Renault, y la distancia entre los pasos de rueda en la parte trasera se reduce a 1.080 mm.

  Cuanto peso soporta la vaca de un renault space

Modelos master de Renault

Suponemos que necesitas mover algo o que estás un poco preocupado por si cabrá en algún sitio, quizás un aparcamiento o bajo un limitador de altura. Afortunadamente, la Renault Trafic es una furgoneta de tamaño medio bastante compacta, pero muy utilizable.

Vamos a centrarnos en el tamaño de la carrocería y las dimensiones de carga de la furgoneta Renault Trafic. La Renault Trafic está disponible en dos longitudes de carrocería y dos alturas de techo. Como gran parte del mundo de las furgonetas, Renault denomina L1 a su modelo de batalla estándar y L2 a su furgoneta de batalla larga. Del mismo modo, la H1 es la furgoneta de altura estándar, mientras que la H2 es la Renault Trafic de techo alto.

La altura de la Renault Trafic es de 1971 mm en el caso de la furgoneta estándar, lo suficientemente cómoda como para no superar los 2 m de altura permitida en la mayoría de los aparcamientos. Esta es la prueba estándar para una furgoneta de altura normal, por lo que la mayoría cabrá cómodamente por debajo de 2m.

La furgoneta Renault Trafic H2 de techo alto mide 2.498 mm de altura. Es un salto bastante significativo, que aumenta considerablemente el volumen de carga (ver más abajo). Si te fijas bien, también verás que hay una ligera diferencia entre las alturas de las furgonetas de batalla larga y corta. Esto suele deberse a que el peso adicional del metal hace que la furgoneta pese un poco menos. Pero, como puedes ver, hay una caída de 4 mm para la furgoneta de altura estándar y un aumento de 3 mm para la furgoneta de techo alto y batalla larga. Es bastante extraño, pero son cifras oficiales de Renault para la furgoneta Renault Trafic lanzada a partir de 2021. A menos que estés realmente seguro de que es una preocupación, nosotros no nos preocuparíamos.

  Cuanto tarda renault en dar un resultado de reconocimiento

Dimensiones internas del Renault master

Las dimensiones que se muestran a continuación son la altura, anchura y longitud de cada variante para el Renault Master 2016. Accesorios no incluidos. La altura, medida desde el suelo hasta la parte superior del coche, oscila entre 2273mm y 2808mm dependiendo de la variante. La anchura es de 2070 mm en todas las variantes. La longitud oscila entre 5048 mm y 6845 mm.

Descargo de responsabilidad: Glass’s Information Services (GIS) y One Way Traffic Pty Ltd t/a Carsguide.com.au (CarsGuide) proporcionan esta información basándose en datos procedentes de diversas fuentes, incluidas terceras partes. Aunque se han tomado todas las precauciones posibles para garantizar su exactitud y fiabilidad, GIS y CarsGuide no garantizan ni declaran que la información sea exacta, fiable, completa, actual o adecuada para un fin determinado. Usted no debe utilizar o confiar en esta información sin llevar a cabo una evaluación independiente y la valoración del vehículo.

Renault master lwb longitud

En este artículo hablaremos de las dimensiones del Renault Master FWD. Estás en el lugar adecuado si estás buscando dimensiones internas específicas, puertas, alturas de techo, etc. Esta página te será útil para transformar una furgoneta en autocaravana o para planificar la distribución de tu nueva furgoneta de empresa. CENTIMETROS

  Cuanto vale un renault gordini y el 4l en españa

Renault fabrica este modelo desde 2010. Es la tercera generación de Masters. Esta es la versión de tracción delantera (FWD) del Renault Master. Para una furgoneta de mayores dimensiones, consulta el Renault Master Tracción Trasera (RWD).

Furgonetas Master con techo alto y bajo. Los techos altos son techos elevados para proporcionar más espacio para la cabeza. Generalmente, todo lo que está por encima de H2 se considera techo alto, y debe ofrecer espacio suficiente para ponerse de pie completamente.