Cuantos airbag tiene renault captur

por | diciembre 14, 2022
Cuantos airbag tiene renault captur

Renault captur review

El Renault Captur brasileño se sometió a las pruebas de choque de Latin NCAP y obtuvo 4 estrellas sobre 5. El modelo probado venía equipado de serie con cuatro airbags, ABS, anclajes ISOFIX para sillas de niños y ESC.

Según el informe de Latin NCAP, la protección ofrecida a la cabeza y el cuello del conductor y el pasajero en las pruebas de impacto frontal fue buena, mientras que la protección del pecho para el conductor fue sólo marginal. Las rodillas de ambos ocupantes delanteros mostraron una buena protección sin alcanzar estructuras peligrosas. La zona de los pies y la carrocería se calificaron como estables. En la prueba de impacto lateral, los airbags laterales de cabeza-tórax ofrecieron una buena protección a la cabeza, el abdomen y la pelvis del ocupante, pero sólo una protección adecuada al tórax.

El ESC también fue probado y cumple con los requisitos reglamentarios de Latin NCAP. Sin embargo, no se ha realizado la prueba de la pértiga. En cuanto a la protección de los niños, el Captur recibió tres estrellas, ya que no fue capaz de evitar el movimiento hacia adelante durante el impacto frontal justo más allá de los límites de excursión.

El Captur muestra el potencial de la industria local para producir y ofrecer coches más seguros que superen los requisitos gubernamentales y que se comporten bien con el protocolo más estricto de hoy en día. Renault debería estar orgullosa de mostrar a sus consumidores el resultado de las pruebas de choque del Captur. Animamos a Renault y a otros fabricantes a seguir mejorando sus gamas de modelos para conseguir cuatro y cinco estrellas”.

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El habitáculo del Captur se mantuvo estable en la prueba de desplazamiento frontal. Las lecturas de los maniquíes indicaron una buena protección de las rodillas y los fémures del conductor y el pasajero. Renault demostró que se proporcionaría un nivel de protección similar a ocupantes de diferentes tallas y a aquellos sentados en diferentes posiciones. La protección se calificó de buena en todas las zonas críticas del cuerpo del pasajero. En el ensayo de barrera rígida de ancho completo, la protección era buena o adecuada para todas las zonas críticas del cuerpo, tanto para el conductor como para el pasajero trasero. En el impacto de barrera lateral, la protección de todas las zonas críticas de la carrocería fue buena y el coche obtuvo todos los puntos en esta prueba. Incluso en la prueba más severa del poste lateral, la protección del tórax fue adecuada y la de otras regiones del cuerpo fue buena. Las pruebas realizadas en los asientos delanteros y los reposacabezas demostraron una buena protección contra las lesiones por latigazo cervical en caso de colisión trasera. Una evaluación geométrica de los asientos traseros también indicó una buena protección contra el latigazo cervical. El sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB) de serie obtuvo buenos resultados en las pruebas de su funcionalidad a las bajas velocidades a las que se producen muchas lesiones por latigazo cervical, con colisiones evitadas en la mayoría de los escenarios de prueba.

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El Renault Captur es un pequeño crossover de cinco puertas que se basa en el Renault Clio hatchback. El modelo mostrado aquí es el de primera generación, que llegó en 2013 y fue reemplazado por la iteración actual en 2019.

Siendo el SUV más vendido en Europa en 2016, los críticos concluyeron en general que el Captur era un coche familiar con talento, alabado por su confort y economía en carretera, así como por su interior espacioso y bien equipado.

Dicho esto, varias publicaciones comentaron que su maletero era más bien pequeño, y aunque estaba bien construido, el habitáculo parecía un poco barato en algunas partes. “El interior refleja la asequibilidad de este crossover compacto”, explicó Adam Binnie de Parkers, añadiendo que el precio competitivo del coche era la razón principal por la que era popular entre los compradores británicos.

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El Renault Captur fue sometido a pruebas de choque por Euro NCAP en 2013 y recibió una calificación de seguridad de cinco estrellas. Sin embargo, esta calificación expiró en enero de 2019 y ya no es válida porque el coche ya no cumplía con el estándar requerido para tal calificación.

Renault captur fiabilidad

Puede que sea el acabado básico, pero el Evolution viene repleto de prestaciones. De serie tiene una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante y cristales traseros tintados. Incluso dispones de tecnología de conducción inteligente, como control de crucero y asistente de mantenimiento de carril para ayudarte en autopista, y sensores de aparcamiento traseros para ayudarte a entrar en espacios reducidos.

Con el acabado Techno obtienes llantas de aleación de 18 pulgadas mejoradas, con techo y retrovisores exteriores en contraste para añadir un poco más de estilo. En el interior, los asientos están tapizados en negro y gris con cuero sintético y costuras grises. También se incluye una cámara de marcha atrás con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

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El acabado Le Rive Gauche SE tiene un aspecto sigiloso, con la insignia Renault en negro y llantas de aleación negras de 18 pulgadas. Por si fuera poco, cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento mejorada de 9,3 pulgadas y una función multi-sense que ofrece 8 ajustes diferentes de iluminación ambiental y 3 modos diferentes para la pantalla digital de 7 pulgadas del conductor.