Cuanto mide de ancho el coche renault captur

por | diciembre 13, 2022

Cuanto mide de ancho el coche renault captur en línea

El Renault Captur (pronunciado como “capture”) es una serie de SUV crossover subcompactos fabricados por el fabricante de automóviles francés Renault.[1][3] La versión de producción del primero, basada en la plataforma B, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013 y comenzó a comercializarse en Francia durante abril de 2013.[4] El Captur Concept se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.

Bajo la estrategia “misma piel con diferente especificación” adoptada por Renault,[5] el Captur está disponible en una versión más grande basada en la plataforma B0 de bajo coste compartida con el Duster. Utiliza un estilo similar al del Captur de primera generación, pero con una mayor distancia entre ejes, una mayor distancia al suelo y una tracción total. Denominado internamente “Captur Global Access”,[6] el vehículo se ha producido en Rusia, Brasil e India.

Hay dos versiones diferentes del Captur de primera generación, cada una construida sobre su propia plataforma. La versión de plataforma B, con el nombre en clave J87, se fabricó entre 2013 y 2019, y la versión de plataforma B0 “Global Access”, con el nombre en clave HA, comenzó a producirse en 2016.

¿Es un Renault Captur más grande que un Clio?

Ofertas de nuestros socios de confianza para este coche y sus predecesores… ¿O quieres vender tu coche? El nuevo Captur se asienta sobre la misma plataforma CMF-B que el último Clio y es 110 mm más largo, 19 mm más ancho y 17 mm más alto que el modelo original.

  Cuantos caballos tiene un renault twingo zen 90

¿Es más grande el nuevo Captur?

Aunque por fuera se parezca al original, por dentro y por debajo es completamente distinto. Por ejemplo, los plásticos interiores son más resistentes y el Captur ha crecido ligeramente respecto a su predecesor, por lo que ahora hay más espacio para los pasajeros y su equipaje.

Renault captur peso

La medida de anchura de 1797 milímetros corresponde a la anchura del Renault Captur 2020 sin retrovisores exteriores y el valor de 2003 milímetros con los retrovisores desplegados. La capacidad del maletero varía entre 406 – 520 litros dependiendo de la posición de los asientos traseros deslizantes 16 centímetros, para permitir más espacio para los pasajeros de la segunda fila o el volumen del equipaje. Motorizaciones: gasolina, gasolina híbrido suave, gasolina híbrido y gasolina híbrido enchufable. El modelo híbrido se denomina Captur E-TECH Hybrid y tiene un maletero de 305* litros. El modelo híbrido enchufable se llama Captur E-TECH Plug-in y tiene un maletero de 265* litros. Por su tamaño, sus características, su altura libre al suelo de 17 cm y su longitud de 4227 mm, clasificamos el Renault Captur en la categoría de los SUV compactos.

Dimensiones actuales del Renault Captur para comparar con los modelos anterioresDimensiones del Renault Captur 2020:Últimas opiniones sobre el tamaño del Renault Captur 2020:✎ Tesalónica, 05-10-2022 (4,2★/5)✎ Hong Kong, 25-07-2022 (4,6★/5)✎ Brasov, 31-10-2021 (4,8★/5)Ok coche Dimensiones del Renault Captur 2017: Últimas opiniones sobre el Renault Captur 2017 dimensiones:✎ Al Khobar, 24-10-2022 (4.6★/5)¡Gran coche urbano para una familia pequeña!Renault Captur 2013 dimensiones: Últimas opiniones sobre el Renault Captur 2013 dimensiones:✎ Brcko, 19-02-2022 (4.2★/5)

Renault captur tamaño del maletero en cm

El Renault Captur compite con Nissan Juke, Peugeot 2008 y Ford EcoSport. Está construido sobre la misma plataforma que el Renault Clio, lo que significa que es intrínsecamente pequeño – lee nuestra guía para descubrir exactamente cómo de compacto es.

  Cada cuanto se cambian las bujias renault

A pesar de sus orígenes compactos basados en el Clio, el Captur es un coche notablemente más grande. Su altura de conducción es mayor y toda la carrocería es más grande en todas las dimensiones. Esto le ayuda a ofrecer más espacio interior que su hermano supermini.

Gracias a su carrocería más grande, el Captur ofrece un interior más amplio que el Clio.  No hay cifras oficiales disponibles para el espacio para las piernas del Captur, pero los críticos dicen que es amplio en la parte delantera y aceptable en la parte trasera. Sin embargo, los pasajeros muy altos de los asientos traseros podrían empezar a quejarse en un viaje largo.

El Captur gana al Nissan Juke y al Ford EcoSport en maletero. No sólo tiene un maletero decente, sino que también tiene un as bajo la manga con espacio bajo el piso, así como la opción de quitar completamente los asientos traseros para espacio de carga adicional cuando sea necesario.

Ver más

En total, el Renault Captur es un poco más largo que un pequeño SUV tradicional y los asientos delanteros han sido esculpidos para liberar algo de espacio extra para las piernas más largas en la parte trasera. De todas formas, el espacio en las plazas traseras es bastante bueno, siempre que no tengas la banqueta desplazada hacia delante.

Si tienes un par de amigos o miembros de la familia larguiruchos con los que vas a menudo, te recomendamos que eches un vistazo al Skoda Kamiq. Supera a todos los de su clase en espacio para la cabeza y las piernas, dando incluso a los altos espacio para estirarse un poco.

  Cuanto vale un renault kadjar

Con los asientos desplazados hacia atrás, ofrece 444 litros de espacio con el piso del maletero en su posición más baja (395 con él más alto). Si deslizas los asientos hacia delante, el espacio total es de unos impresionantes 536 litros, mientras que los respaldos de los asientos se dividen 60:40 para liberar algo más de espacio, hasta 1.334 litros.

Recuerda que no hay espacio para las piernas cuando los asientos están adelantados y que las versiones híbridas del Captur tienen un maletero mucho más pequeño. Esto hace que el híbrido E-Tech normal esté en la media de la clase, mientras que el enchufable es especialmente pobre.