Cuanto pesa el coche renault captur

por | diciembre 15, 2022

Motor Renault Captur 1.3 l 4 cilindros

El Renault Captur (pronunciado como “capture”) es una serie de SUV crossover subcompactos fabricados por el fabricante de automóviles francés Renault.[1][3] La versión de producción del primero, basada en la plataforma B, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013 y comenzó a comercializarse en Francia durante abril de 2013.[4] El Captur Concept se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.

Bajo la estrategia “misma piel con diferente especificación” adoptada por Renault,[5] el Captur está disponible en una versión más grande basada en la plataforma B0 de bajo coste compartida con el Duster. Utiliza un estilo similar al del Captur de primera generación, pero con una mayor distancia entre ejes, una mayor distancia al suelo y una tracción total. Denominado internamente “Captur Global Access”,[6] el vehículo se ha producido en Rusia, Brasil e India.

Hay dos versiones diferentes del Captur de primera generación, cada una construida sobre su propia plataforma. La versión de plataforma B, con el nombre en clave J87, se fabricó entre 2013 y 2019, y la versión de plataforma B0 “Global Access”, con el nombre en clave HA, comenzó a producirse en 2016.

¿Por qué el Renault Captur es tan barato?

El Renault Captur es un coche pequeño y ligero con varios motores eficientes, por lo que será barato de conducir. El Renault Captur es un coche pequeño, y su gama de motores es relativamente eficiente, por lo que es probable que sea muy barato de usar. Este es uno de los principales argumentos de venta del coche, especialmente en su versión diésel.

  Cuantos días de descanso ala semana hay en renault

¿Son buenos los Renault Captur?

Renault no ha decepcionado con el último Captur: las prestaciones son buenas, los costes de funcionamiento son razonables y el nivel de equipamiento de serie es sólido, por lo que el Captur parece una gran elección.

¿Es el Captur más grande que el Clio?

¿O quiere vender su coche? El nuevo Captur se asienta sobre la misma plataforma CMF-B que el último Clio y es 110 mm más largo, 19 mm más ancho y 17 mm más alto que el modelo original.

Renault captur dimensiones

El Renault Captur se ofrece con motor de gasolina en Singapur. El nuevo SUV de Renault viene en un total de 2 variantes. Si hablamos de Renault Captur especificaciones del motor a continuación, el desplazamiento del motor de gasolina es 1332 cc. Captur está disponible con transmisión automática. El Captur es un SUV de 5 plazas y tiene una longitud de 4227 mm la anchura de 2003 mm, y una distancia entre ejes de 2639 mm. junto con una distancia al suelo de 173 mm.

El Captur, disponible en 2 variantes, es un nuevo SUV de Renault. El Privilege 1.3T TCE (A) es propulsado por un motor de gasolina de 4 cilindros y 1.332 cc que desarrolla 129 CV de potencia y 240 Nm de par motor. El Captur Privilege 1.3T TCE (A) de 5 plazas viene con cambio automático. La seguridad se complementa con cierre centralizado y bloqueo eléctrico de puertas.

  Cuanto te pueden pagar por un renault 10

Especificaciones Renault Captur

Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.

Puede que también te sorprenda leer que el TCe 140, más grande y potente (48,7 mpg), es más frugal que el TCe 90, más pequeño (47,9 mpg). Esto se debe, en parte, a que no tiene que esforzarse tanto, por lo que es fácil llegar a los 40 mpg.

Opta por un Captur E-Tech híbrido y la eficiencia mejorará significativamente, especialmente si eliges la versión enchufable (hasta 188,3 mpg). Hay que tener en cuenta que la versión enchufable sólo se acercará a las cifras de consumo declaradas si funciona principalmente con electricidad. Si no lo enchufas, no será más eficiente que el híbrido normal.

Hay muchos concesionarios Renault en el Reino Unido, así que no tendrás que ir muy lejos para encontrar uno. Para mayor tranquilidad, puedes pagar una cuota inicial para cubrir tres o cuatro años de mantenimiento. Si lo prefieres, puedes fraccionarlo en pagos mensuales.

Motor Renault Captur 1.6 l 4 cilindros

Lanzado en 2013, el Renault Captur se actualizó en 2017 con nuevos paragolpes delantero y trasero, luces diurnas LED en forma de C de serie, faros LED opcionales, sistemas de infoentretenimiento actualizados, un interior más elegante con plásticos más suaves al tacto y la opción de tener un techo solar fijo.

El bonito aspecto del Captur no necesitaba actualización, pero ahora tiene cubrecárteres delanteros y traseros para darle un aspecto más off-road, aunque no se puede adquirir con tracción a las cuatro ruedas, así que no esperes que suba pendientes rocosas. Puedes conseguir el Renault Captur en dos tonos de pintura, por lo que destacará junto a otros SUV pequeños similares como el Vauxhall Mokka X, aunque no es tan divisivo como el Nissan Juke.

  Cuantos caballos fiscales tiene el renault megane tech road

El interior no es tan extravagante, pero el salpicadero y los reposabrazos de las puertas están cubiertos de plásticos que distraen de los plásticos más baratos del resto del habitáculo. Puedes elegir entre siete colores para el interior, desde el Marfil hasta el Azul y el Cromo Ahumado, cada uno de los cuales añade coloridos plásticos a la consola central, las salidas de aire y el volante.