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por | diciembre 15, 2022

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Cuando arranqué el coche hace unos días, apareció el mensaje ‘Comprobar inyección’ en el salpicadero junto con la llave iluminada (luz de aviso). Conduje un rato por las calles secundarias (no más de un kilómetro y medio) antes de volver a casa, ya que no quería arriesgarme a que se averiara. El coche en sí no tenía problemas para arrancar y se sentía absolutamente normal durante la conducción, pero yo estaba en las backstreets haciendo no más de 20 millas / hora.

En la última revisión todo estaba correcto. El coche estaba en el régimen de servicio Renault A/B y el último servicio fue un servicio B (cambio de aceite y filtro). El personal de servicio del concesionario Renault local había aconsejado cambiar los filtros de aire y combustible, pero lo pospuse hasta la próxima revisión debido al bajo kilometraje.

Me preocupa llevarlo a un concesionario Renault y que me cobren más de la cuenta por una avería menor. Por lo tanto, si alguien puede recomendar un buen y razonable precio especialista independiente Renault en Essex / Kent – que sería genial también.

Renault tiene un enfoque un poco diferente para la regeneración de DPF que VAG u otros fabricantes … sistema tiene 5 ª boquilla en mainfold de escape antes de DPF y cuando la temperatura de los gases de escape es lo suficientemente alta hacer una inyección cíclica de gasolina. Debido a la alta temperatura, la auto ignición de la gasolina inyectada se produce lo que refleja de hecho que todas las partes capturadas en DPF se queman … para que usted no necesita una constat altas revoluciones del motor, ya sea de conducción lo suficientemente largo. Todo lo que necesitas es una temperatura suficientemente alta de los gases de escape. La regeneración se puede hacer durante la conducción lenta, ciudad.

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Hola, el mensaje de anti polución es problemático en todos los coches así que por favor no lo mandes fuera del puente todavía; el coupé es realmente bueno si puedes vivir con algunas peculiaridades francesas. Suena como si usted ha hecho un montón de investigación por lo que podría no ser de mucha ayuda, pero; tratar de vivir con; este mensaje puede ir después de varias semanas para no volver durante otro año desconectar el cable de la batería y dejar actuar durante unas horas para descargar completamente el sistema eléctrico del coche; Creo que el sistema de gestión del motor en algunos coches establece algún nivel de referencia en el reinicio; esto funcionó para mí en un citreonthe vínculo inusual para el control de crucero parece extraño, pero tuve exactamente lo mismo en el citreon. cada vez que puse el control de crucero en la luz de servicio se encendió un poco más tarde. Sólo hizo el enlace después de leer otras personas tenían esto en un foro. Resultó que era un fallo de software en los primeros coches así que tal vez un problema de software – ver si hay una actualización para este año carhave un MOT – un montón de lecturas útiles sobre las emisiones puede darle la seguridad de que el coche está funcionando bien y es sólo un mensaje de falsa alarma

Renault grand scenic ubicación del filtro de polen

Los coches nuevos están cada vez más equipados con filtros de habitáculo que eliminan las partículas, y a veces los olores, del aire que entra en el vehículo a través del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Los filtros de habitáculo suelen ser equipamiento de serie en los modelos de gama alta, mientras que otros coches los ofrecen como opción independiente o como parte de un paquete opcional. Algunos coches de lujo tienen dos o más filtros de habitáculo.

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Un filtro de habitáculo es algo más que una forma de mejorar la calidad del aire; también puede afectar a la seguridad del vehículo. El Consejo de Fabricantes de Filtros estima que 40 millones de estadounidenses padecen alergias causadas o agravadas por las partículas suspendidas en el aire. Al eliminar esos contaminantes, un filtro de habitáculo puede reducir o eliminar síntomas como estornudos, visión borrosa, secreción nasal y dolores de cabeza que podrían distraer al conductor y provocar una colisión.

La mayoría de los filtros de habitáculo tienen un medio filtrante plisado que parece papel, pero en realidad es un material más complejo hecho de fibras naturales y/o sintéticas. Las características físicas del filtro atrapan la mayoría de los contaminantes y, en muchos diseños, el paso del aire sobre el filtro crea una carga electrostática que ayuda a atraer y atrapar las partículas más pequeñas. Los filtros de calidad pueden tener varias capas que soportan el medio filtrante y ofrecen distintos tipos y grados de filtración.

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El filtro de habitáculo, también conocido como filtro de polen o microfiltro, es el encargado de filtrar el aire que respiran los pasajeros del Renault Captur. ¿Qué ocurre cuando este filtro se ensucia demasiado?

Un filtro de habitáculo sucio hace que la ventilación general del interior se deteriore, lo que provoca una reducción de la refrigeración y un flujo de aire deficiente en Renault Captur. También supone una carga innecesaria para todo el sistema de aire acondicionado, lo que repercute negativamente en el consumo de combustible.

Cuando el motor del ventilador de Captur aspira aire del interior o aire fresco del exterior (dependiendo de su configuración), primero pasa por el filtro de aire del habitáculo. Esto no sólo protege el motor del ventilador, el evaporador y el núcleo del calefactor del polvo y los residuos, sino que también mejora la calidad del aire en el interior del vehículo. Cuando el filtro de habitáculo se ensucia, el motor del ventilador tiene dificultades para impulsar una gran cantidad de aire a través del sistema y el flujo de aire de las salidas de aire se reduce.

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Si el sistema de aire acondicionado de Captur no sopla con suficiente fuerza o tiene un flujo de aire débil debido a la obstrucción del filtro de habitáculo, afecta negativamente al rendimiento de la refrigeración, ya que se empuja menos aire a través de la bobina del evaporador. Esto también aumenta el consumo de combustible del vehículo, ya que el sistema de aire acondicionado tiene que trabajar mucho más para mantener la temperatura deseada en el habitáculo.