Cuanto gasta el renault t460

por | diciembre 14, 2022
Cuanto gasta el renault t460

Renault Trucks – Pack Optiroll – Versión Completa ES

La historia de los camiones Renault se remonta a 1894, cuando Marius Berliet diseñó y construyó un motor monocilíndrico y su primer coche de gasolina. En 1906, construyó su primer camión. Renault ha ido recogiendo la experiencia durante más de 100 años, al tiempo que innovaba constantemente sus tecnologías. Finalmente, en 2013, Renault presentó y lanzó cuatro nuevas gamas de camiones que cubren una amplia escala de aplicaciones. El Renault Trucks T está destinado al transporte nacional e internacional de larga distancia, el Renault Trucks K a la construcción pesada, el Renault Trucks C a las obras y el Renault Trucks D a la distribución. Los nombres de los modelos se corresponden con las potencias de sus motores (por ejemplo, el camión T 380 tiene una potencia nominal de 380 CV).

La gama T de camiones Renault, lanzada en 2013, incluye dos subgamas de vehículos de largo recorrido; la gama Renault T High (3 modelos) y la gama T (6 modelos). Todos los Renault Trucks T incorporan un diseño aerodinámico, componentes robustos y cabina y chasis reforzados. Los Renault Trucks T también ofrecen confort a bordo, cabina con características ergonómicas y mucho espacio de almacenamiento. Las configuraciones de tracción estándar son 4×2 y 6×2 (rígida y tractora). La gama T High está adaptada al transporte por lotes (largo recorrido). Está equipada con un motor DTI 13 de 440/480/520 CV (Euro 6). El peso bruto combinado (PBC) de los modelos Renault T High oscila entre 40 y 70 toneladas y el peso bruto del vehículo (PMA) entre 19 y 26 toneladas.

Nuevo Renault T High Truck 2022 facelift-Interior,Exterior

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Nuevo lavado de cara del camión Renault T HIGH 2022

El Range T lleva con nosotros casi cinco años. En ese tiempo, ha reforzado la reputación de Renault en el mercado. Su aspecto fue bastante controvertido en su momento, pero a ello no ayudó en absoluto la decisión de pintar los camiones de lanzamiento de un espantoso tono verde (¿marrón?). El predecesor del T, el Premium, tenía muchos aspectos positivos, como la caja de cambios automática Optidriver, los potentes motores y la buena maniobrabilidad. El inconveniente era el interior barato y una imagen muy arraigada en el extremo menos glamuroso del mercado.

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Estos problemas se solucionaron con el T: una cabina más grande, de 2,5 m de ancho, ofrecía mucho más espacio y un interior de mayor calidad, sin dejar de ofrecer una dirección y unas prestaciones impecables. Estuvimos encantados de poder pasar una semana con uno, un modelo de 480 CV al que se añadieron un par de paquetes opcionales de confort. El Range T de serie es bastante básico, pero esta unidad de demostración tenía opciones típicas de lo que se puede encontrar en un camión en operaciones de larga distancia, como la nevera, el equipo de música con Bluetooth y el control de crucero adaptativo.

2018 renault t high t480 truck – tour completo y prueba de conducción

En Francia, por ejemplo, los lubricantes y los fluidos de mantenimiento apenas representan el 0,5% del Precio de Coste por Milla (PCM), pero la elección de la gama de productos adecuada para su flota y su actividad permite actuar sobre el 70% de este PCM.

Todos los productos Renault Trucks Oils están anclados en un proceso de investigación y desarrollo destinado a mejorar la protección de los componentes del motor y del SCR, sean cuales sean las condiciones de conducción y de funcionamiento de los motores y de los vehículos pesados.

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El propio diseño de la gama de productos de mantenimiento de Renault Trucks Oils se basa en formulaciones específicas que permiten prolongar los intervalos de cambio de aceite, proteger los componentes y reducir el consumo de combustible.