Cuanto pesa una renault trafic

por | diciembre 13, 2022

Renault trafic consumo de combustible

SWB CRUISE Características: 2.0 Blue dCi 110ps Euro 6 Diesel, SWB, Caja de cambios de 6 velocidades, ABS, Cierre centralizado, Control de crucero, Radio DAB con Bluetooth y puerto auxiliar, Elevalunas eléctricos delanteros, Retrovisores exteriores eléctricos, Retrovisores exteriores térmicos, Inmovilizador, Dirección asistida, Puertas de carga laterales dobles, Control de presión de neumáticos

SWB METALICO CRUISE Características: 2.0 Blue dCi 110ps Euro 6 Diesel, SWB, Caja de cambios de 6 velocidades, ABS, Cierre centralizado, Control de crucero, Radio DAB con Bluetooth y puerto Aux, Elevalunas eléctricos delanteros, Espejos retrovisores eléctricos, Espejos retrovisores térmicos, Inmovilizador, Dirección asistida, Puertas dobles de carga lateral, Control de presión de neumáticos

SWB CRUISE Características: 2.0 Blue dCi 150ps Euro 6 Diesel, SWB, Caja de cambios de 6 velocidades, ABS, Cierre centralizado, Control de crucero, Radio DAB con Bluetooth y puerto Aux, Elevalunas eléctricos delanteros, Retrovisores exteriores eléctricos, Retrovisores exteriores térmicos, Inmovilizador, Dirección asistida, Puertas dobles de carga lateral, Control de presión de neumáticos

SWB METALICO CRUISE Características: 2.0 Blue dCi 150ps Euro 6 Diesel, SWB, Caja de cambios de 6 velocidades, ABS, Cierre centralizado, Control de crucero, Radio DAB con Bluetooth y puerto Aux, Elevalunas eléctricos delanteros, Espejos retrovisores eléctricos, Espejos retrovisores térmicos, Inmovilizador, Dirección asistida, Puertas dobles de carga lateral, Control de presión de neumáticos

¿Cuánto pesa un Renault Trafic SWB?

El Trafic mide 1971 mm de altura, 4999 mm de longitud, 1956 mm de anchura y una distancia entre ejes de 3098 mm, lo que supone un peso total en vacío de 1665 kg. El Trafic SWB viene de serie con neumáticos delanteros 205/65 R16 y traseros 205/65 R16.

  Cuanto gas r134a lleva un renault clio 2015

¿Cuánto pesa un Renault Trafic LWB?

El Renault Trafic 3 Fase 1 dCi 115 Black Edition LWB pesa 2027 Kg / 4469 lbs.

Peso en orden de marcha Renault trafic

En esta página encontrarás información sobre las dimensiones del Renault Trafic lanzado en 2014 y actualizado en 2022 con un lavado de cara integral (que lo ha hecho ligeramente más largo). Los detalles cubiertos aquí incluyen el espacio de carga, capacidad de remolque y carga útil.

El Trafic está disponible en dos longitudes y dos alturas. Los modelos de batalla corta (SWB) se denominaban originalmente S, los modelos de batalla larga (LWB) se denominaban L, mientras que las alturas de techo se denominaban L para bajo y H para alto.

Aunque no tiene los mayores índices de carga útil, Renault ha pensado mucho en la zona de carga de la Trafic: desde las trampillas en el mamparo para objetos más largos hasta un gran número de puntos de amarre de serie, es una furgoneta versátil desde el primer momento.

Añade una serie de opciones de portaequipajes personalizados que pueden ser instalados antes de la entrega por el equipo Renault Tech, un portaequipajes interno opcional y paquetes de revestimiento interior Renault Tech de alta calidad, y la Trafic es una furgoneta que puedes poner directamente a trabajar.

  Cuantos caballos tiene el renault clio sport

Lo primero es lo primero, ¿cabrá en tu coche? La versión LWB es 400 mm más larga que el modelo SWB, que mide algo más de cinco metros de longitud. Esto se debe a un ligero aumento de 80 mm con el lavado de cara de 2022.

Límite de peso Renault trafic

El segmento de los vehículos comerciales ha experimentado una profunda transformación en los últimos años, con un renovado énfasis en la seguridad, la tecnología, el confort y la facilidad de conducción. La última furgoneta comercial en seguir este nuevo enfoque es la Renault Trafic. El lavado de cara del modelo del año 2023, ahora a la venta, incorpora nuevos niveles de tecnología y seguridad, pero los cambios han conllevado un aumento sustancial del precio.

Nueva direcciónEl confort de los pasajeros no es una prioridad cuando se piensa en furgonetas comerciales, pero está claro que debería serlo. Siendo ya una de las opciones comerciales de tamaño medio más civilizadas, el Trafic MY23 se ha sometido a un importante lavado de cara, y se podría argumentar que todos los cambios significativos tienen que ver con la mejora de la seguridad, las comodidades y el confort de los pasajeros. El rival de Renault para el Ford Transit Custom, Hyundai Staria Load, Mercedes-Benz Vito, Peugeot Expert, Toyota HiAce y Volkswagen Transporter está a punto de cumplir ocho años, y sin embargo en 2021 el Trafic alcanzó sus ventas anuales más altas hasta la fecha.

Renault trafic batalla larga

La capacidad de remolque del Renault Trafic soporta hasta 2500 kg. Esta es una cifra con frenos, mientras que la carga máxima para cualquier vehículo sin utilizar frenos de remolque es de 750 kg, si es que está clasificado para remolcar esa cantidad en primer lugar. Los kilogramos también pueden expresarse en kilos, y si quieres saber la capacidad de remolque en toneladas, sólo tienes que dividir la cifra de kg por 1000. Pero, antes de intentar remolcar con cualquier coche, ute, furgoneta, SUV o 4×4, asegúrate de consultar con el fabricante o el manual del propietario para asegurarte de que tu Renault Trafic coincide con el ejemplo que aparece aquí.

  Cuantos días de descanso a la semana hay en renault