Cuantos caballos tiene la renault trafic dci 120

por | diciembre 13, 2022

Renault trafic 2016 capacidad del depósito de combustible

El Renault Trafic (pronunciado como “tráfico”) es una furgoneta comercial ligera producida por el fabricante de automóviles francés Renault desde 1980. También se comercializa como el Fiat Talento, el Nissan NV300, el Nissan Primastar, el Mitsubishi Express y, hasta el año modelo de 2018, como el Opel/Vauxhall Vivaro (anteriormente, Opel/Vauxhall Arena).

La tercera generación de Vauxhall Vivaro se produjo en la planta de GM Manufacturing Luton a partir de 2013[1] Sin embargo, tras la adquisición de Opel/Vauxhall por Groupe PSA, la Vivaro basada en Trafic dejó de producirse en 2018, y fue sustituida por la Vivaro de nueva generación basada en la plataforma Citroen Jumpy EMP2 para el año modelo 2019.

Originalmente, la furgoneta tenía algunas variaciones en la forma del frontal dependiendo del motor que se montara, con el motor original de 1397 cc encajando detrás de una parrilla plana, y el motor diésel de 2,1 litros y los motores de gasolina más grandes de 1647 cc que requerían una parrilla de plástico extendida y un parachoques más profundo.

El motor OHC de 1.721 cc sustituyó a la unidad OHV de 1.647 cc a mediados de la década de 1980, que encajaba bajo la parrilla más corta, pero requería un pequeño bulto en el capó. El diésel y el 2.2 de gasolina siguieron con la parrilla alargada.

2015 renault trafic especificaciones

Turbocompresor OPEL VIVARO B 1.6 CDTI, RENAULT TRAFIC 1.6 dCi / 88 kW, 120 CV / 92 kW, 125 CV / 103 kW, 140 CV / 107 kW, 145 CV R9M 450 R9M 452 R9M 413, R9M 450 / 821942-0009 95523925 95523926 144115514RD 144115133R 144115514R

Importante: El turbocompresor sólo se venderá a cambio de su turbocompresor viejo/roto. Después de la compra cobramos un depósito de € 238,- al precio regular. Después de que recibamos el cargador viejo le devolveremos el depósito dentro de 10 días laborables. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos.

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Importante: El turbocompresor sólo se venderá a cambio de su viejo/roto turbocompresor. Después de la compra cobramos un depósito el precio regular. Después de que recibamos el turbocompresor viejo le devolveremos el depósito dentro de 10 días hábiles. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos, el coste de devolvernos el artículo es tu responsabilidad, excepto si has recibido un artículo incorrecto o defectuoso.

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Renault trafic dimensiones 2015

Si hablamos de furgonetas de tamaño medio, sin duda, la Renault Trafic es una de las más reputadas. La anterior generación del modelo estuvo a la venta durante 12 años, siendo uno de los modelos preferidos junto a sus gemelas, la Opel Vivaro y la Nissan Primastar. En esta nueva generación sólo tiene como hermana a la Opel Vivaro y ya no se fabrica en Barcelona, sino que se ensambla en Sandouville (Francia) y Luton (Reino Unido).

Para el nuevo Renault Trafic se ha optado por una evolución en el diseño, especialmente en el frontal, acabados de mayor calidad, más equipamiento y, sobre todo, mecánicas más modernas y eficientes, incluyendo motores biturbo como el 1.6 dCi de 120 caballos de nuestra unidad de pruebas, que se presenta en el acabado Passenger Edition, el más alto de la gama.

Los cambios en el diseño del Renault Trafic son evidentes. El frontal adopta unos grandes grupos ópticos, que dejan de lado el diseño redondeado de la generación anterior. Entre ellos destaca una gran parrilla delantera dominada por el logotipo de Renault sobre un fondo negro brillante. En la parte inferior del parachoques también hay una rejilla, que se prolonga para enmarcar los faros antiniebla.

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Renault trafic capacidad de aceite

Disfrutará de una experiencia de conducción significativamente mejorada y de un menor consumo de combustible Grip Xtend de serieGrip Xtend ¿Le lleva la vida por carreteras difíciles? La innovadora tecnología Grip Xtend viene de serie en la gama Nuevo TRAFIC. Este sistema de control de tracción ofrece un agarre óptimo.

¿Cómo funciona?  Cuando las ruedas motrices empiezan a patinar, el sistema reconoce inmediatamente que la adherencia es muy baja. A diferencia de un sistema de control de tracción típico, no reduce la potencia del motor. En su lugar, permite que las ruedas patinen para eliminar la nieve, el barro o la arena y recuperar así la adherencia y aumentar lentamente la velocidad. En cuanto a ti, sigues controlando la potencia del motor a través del pedal del acelerador.    Ayuda al arranque en pendienteEstándarAyuda al arranque en pendienteSe arranca suavemente en pendientes con una inclinación superior al 10% gracias al sistema de ayuda al arranque en pendiente.

¿Cómo funciona?  Tu Nuevo TRAFIC se mantiene automáticamente en esta posición durante dos segundos, dándote tiempo para embragar y arrancar con seguridad.    AdBlue®AdBlue® te permite reducir drásticamente las emisiones contaminantes sin sacrificar el rendimiento de tu motor. El depósito de aditivo de 20 litros es fácil de llenar gracias al acceso rápido al tapón situado en la zona de repostaje, a la derecha de la puerta del conductor. Sencillo y económico, también puede repostar en el surtidor de su gasolinera. Stop & StartEste sistema permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂. La tecnología Stop & Start apaga el motor cuando está parado (atasco, semáforo en rojo, etc.) y lo vuelve a arrancar automáticamente cuando pisas el embrague para reanudar la marcha. Especificaciones técnicas Elige tu tipo de carrocería para ver las dimensiones, versiones y motores disponiblesLas cifras oficiales de consumo de combustible se elaboran con fines comparativos; compara únicamente las cifras con vehículos probados con los mismos procedimientos técnicos. Los resultados reales de conducción pueden variar en función de factores como las condiciones meteorológicas, el estilo de conducción, la carga del vehículo o los accesorios instalados después de la matriculación. WLTP es una nueva prueba utilizada para el consumo de combustible y las cifras de CO2, sin embargo, las cifras de CO2 y consumo de combustible se basan en el ciclo de pruebas NEDC saliente que han sido retrotraducidas de WLTP a NEDC.    La información sobre prestaciones y consumo de combustible también depende de la versión y el nivel de acabado.

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