Donde esta el common rail renault laguna 2 dci

por | diciembre 13, 2022

Cómo reemplazar el filtro de combustible en el Renault Laguna 2 2006

Los sintonizadores P-Tronic para motores turbodiesel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de gasóleo con una conducción equivalente. Estas ventajas no suponen ningún riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.

Con la caja de adaptación P-Tronic PT-A-31766, podrá explotar todo el potencial del motor diesel 2.2 dCi 150 CV de su Renault Laguna II. Su potencia aumenta hasta 193 CV (+ 29%) y su par motor se incrementa en un 29%. Todo ello reduciendo el consumo del vehículo familiar en un 15%.

La caja PT-A-31766 se conecta al common rail mediante conectores suministrados por el fabricante. La caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

El 0,9 TCE 90 del Clio es mucho más vigoroso con su caja-unidad. Personalmente, aprecio especialmente el par extra que ya no me obliga a reducir marchas para salir de una curva o para mantener la velocidad en las subidas. Yo diría que eso es lo que más echaba de menos.

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Motor Renault 2.0 dCi

El Renault Laguna es un coche familiar grande fabricado y comercializado por Renault durante 21 años en tres tipos de carrocería: hatchback, coupé y familiar. La primera generación del Laguna se lanzó en 1994, la segunda en 2000 y la tercera desde octubre de 2007 hasta 2015.

Los modelos de pasajeros Renault de producción no están relacionados con el concept car del mismo nombre, el Laguna, un roadster biplaza presentado por el fabricante de automóviles durante el Salón del Automóvil de París de 1990.[1] El nombre también fue utilizado anteriormente de 1973 a 1976 por Chevrolet, para un modelo Chevelle de gama alta, el Chevrolet Chevelle Laguna.

Con el desarrollo en marcha desde 1987, el trabajo de diseño bajo la dirección de Patrick Le Quément comenzó en 1988, con la aprobación del diseño final en marzo de 1989 y la congelación del diseño a principios de 1990. Las pruebas en carretera comenzaron en 1991 y continuaron hasta 1993. La primera generación del Renault Laguna se presentó en noviembre de 1993 y se lanzó al mercado en enero de 1994, como sustituto del Renault 21, inicialmente sólo con portón trasero.

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Renault Laguna 1.9 DCI Diesel 2003 Non Runner Non Starter

Debutados en 1997, los motores dTi de cuatro cilindros y 80 o 98 CV representan técnicamente la evolución de los motores diesel de la familia F-type, que empezaron a ofrecerse en varios modelos a finales de los años 80. La principal diferencia es el sistema de alimentación: se introdujo la inyección directa realizada mediante una bomba rotativa controlada electrónicamente e inyectores que funcionan a presiones de hasta 800 bares. El 1.9 dTi debutó en el Megane I en 1997. Su carrera fue relativamente corta, ya que en 1999, en la mayoría de los modelos, fue sustituido por un diésel 1.9 dCi más moderno con un sistema de inyección common rail.

Renault decidió seguir el camino Alfa Romeo i Mercedes entra en el mercado equipado con un motor 1.9 dCi de inyección common rail. La unidad con una potencia de 107 CV bajo el capó debutó en el Laguna I y fue muy popular entre los clientes. A pesar de la introducción de nuevos motores de diseño, el motor dTi se produjo hasta 2004.

Introducido en 1999, el motor 1,9 dCi código F9K ha abierto un nuevo capítulo de los motores diesel Renault. Evolucionado técnicamente a partir del 1.9 dTi, fue el primer motor de la marca con tecnología Common Rail. 2006 Su sucesor, el motor 2.0 dCi 16V, desarrollado en colaboración con Nissan. No obstante, la producción del 1.9 dCi continuó hasta 2011.

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