Donde esta el termostato de la renault express

por | febrero 16, 2023
Donde esta el termostato de la renault express

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SKU: JWQRN001USAM OE Número de referencia: 8200772985,7700103300 Compatible con: Para Renault Kangoo Kangoo Express 1.6L 2007-2014 89 grados. Garantía: Un año. Sobre el color del artículo y la cantidad: Al igual que las imágenes. Por favor, asegúrese de que el OE y el modelo de coche en nuestro listado son los mismos con la parte del coche que usted necesita. Condición del artículo: 100% NUEVO Paquete: Embalaje del artículo con espuma blanca y cinta adhesiva. El artículo necesita 7 a 20 días para llegar a su lugar. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.gracias por su apoyo.

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El termostato de tu coche juega un papel vital en el sistema de refrigeración de tu coche. Es una válvula que regula la cantidad de refrigerante que se recircula de vuelta al motor y cuánto se enfría a través del radiador antes de ser recirculado. Este proceso es lo que mantiene el motor de su vehículo funcionando a la temperatura óptima.¿Cuáles son los signos de un termostato defectuoso?

El termostato de tu coche juega un papel vital en el sistema de refrigeración de tu coche. Es una válvula que regula la cantidad de refrigerante que se recircula de vuelta al motor y cuánto se enfría a través del radiador antes de ser recirculado. Este proceso es lo que mantiene el motor de su vehículo funcionando a la temperatura óptima.¿Cuáles son los signos de un termostato defectuoso?

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El radiador y la manguera superior del radiador permanecen fríos, mientras que la manguera superior del depósito, que sale de la manguera superior del radiador cerca del motor, se calienta mucho. Pero no derrama refrigerante en el depósito, sólo vapor.

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La pérdida de refrigerante significa que debe haber una fuga en algún lugar. Si rellena el sistema de refrigeración y se mantiene lleno, es posible que tenga una pequeña fuga que ha ido reduciendo lentamente el nivel de refrigerante durante meses (o años). También podría estar perdiendo vapor si la tapa de presión está fallando o si tiene una junta en mal estado. Si sigue ocurriendo sin síntomas obvios, limpie el motor y busque cuidadosamente depósitos de polvo blanco, anticongelante seco. También puedes poner un colorante fluorescente en el refrigerante y utilizar una luz ultravioleta para ayudarte a detectar fugas. En la mayoría de los coches modernos hay muchas conexiones de mangueras y, con el tiempo, incluso las más pequeñas se acumulan.

El sobrecalentamiento es probablemente el resultado de la pérdida de refrigerante o porque la circulación se ha detenido por alguna razón. Las posibilidades obvias son un termostato defectuoso o una bomba de agua defectuosa. Si usted puede conseguir un diagrama del sistema de enfriamiento o calcular uno usted puede comprobar probablemente la bomba desconectando una manguera que está en el lazo “termostato cerrado” – usted esperaría que el líquido refrigerador se escape bajo presión cuando el motor está funcionando si la bomba es buena. Haz esta prueba sólo cuando el motor esté frío, tanto por tu bien como por el del motor. Le costará algo de refrigerante y es mejor si el refrigerante que sale está frío. En este motor parece haber una manguera que sale de la bomba de agua en la parte delantera del motor por el alternador, también podría ser posible para apretar la manguera para ver si se puede sentir el refrigerante se mueve a través de él.

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