Donde esta la varilla del aceite renault clio

por | diciembre 15, 2022

Renault clio varilla de nivel se rompió

Gasolina, modelo Expression- Esto puede sonar estúpido, pero ¿es común que estos vehículos en particular no tengan varilla de nivel de aceite? En la guía del vehículo se dice que para comprobar el aceite hay que fiarse de lo que indica la lectura del tablero de instrumentos o comprobarlo con la varilla. No confío en estas luces del tablero de instrumentos etc así que quisiera comprobar doble usando la varilla de inmersión. Pero donde debería estar el “anillo de tracción” para levantar el palo no es más que una esfera de plástico que parece ser una unidad de plástico entero, pegado rápido en el área donde la varilla de nivel debe ser. He jugado con ella pensando que es un tornillo o algo así, pero no tener ninguna alegría. ¿Estoy siendo estúpido aquí o hicieron algunos de estos sin una varilla de nivel? ¡Ayuda[ se agradecería!

No conozco los motores del Clio de 2003, pero el 1.6 de 2000 tenía una varilla de nivel corta con una tapa amarilla en la parte delantera del bloque, justo detrás de la matrícula. Incómodo para llegar, pero no imposible. ¿Tu manual no tiene un mapa en alguna parte?

  Como hacer que funcione el ventilador renault

Si, he encontrado donde esta o donde deberia estar. Pero parece ser un trozo sólido de plástico. No hay tirador de anillo o cualquier mecanismo de tornillo para liberar la varilla de nivel. Creo que voy a tener que seguir perseverando tal vez? Gracias por las respuestas

Depósito líquido embrague Renault clio

Las compatibilidades son definidas por el vendedor para los vehículos típicamente equipados para el funcionamiento dentro del país original del listado.Por favor, compruebe si su vehículo está en la lista y si no hay ninguna restricción para su vehículo en el campo de notas.

Información del vendedorInsuppa Ltd.Insuppa Auto Spare PartsBournemouth Int. Airport, Unit 3Brackley CloseChristchurch, HurnDorsetBH23 6SEUnited Kingdom Phone: 441202925454Email: sales@insuppa.com Número de Impuesto sobre el Valor Añadido: Número de registro mercantil: Proporciono facturas con IVA por separado.

Renault clio mensaje de nivel de aceite

Tengo el mismo coche y realmente odio tener que comprobar el nivel de aceite. La varilla está en la parte delantera/baja del motor, cerca del filtro de aceite. Es de color amarillo brillante, pero como está tan bien escondida es fácil no verla.

Comprobando varias miras debería estar en la parte delantera del motor. Cerca de la mitad del bloque y debajo de la cubierta del riel de combustible. Incluso en la luz del día es posible que necesite una linterna para localizarlo. Es por todas las cuentas un dolor real para llegar. Varias preguntas se referían a varillas de nivel rotas. Lo que esto puede significar es que no se puede encontrar porque se ha roto.

  A quien va dirigido el renault captur

Renault clio varilla de aceite ubicación

Medidor de la varilla medidora de aceite del motor con tapa: 8200355344 para Renault Clio MK3 2005-2014, Renault Clio Grandtour 2010-2016 Renault Modus 2004-2016, Renault Grand Modus 2004-2016 Longitud de la bayoneta/varilla: 518 mm, Longitud total: 565 mm, Diámetro exterior de la tapa: 65 mm

Bross Auto Parts es una empresa comercial, con sede en Turquía, especializada en e-Business. Somos una empresa familiar y todos los miembros de la familia y nuestros empleados se dedican a sus puestos de trabajo. Siempre tratamos de crear las soluciones más rápidas y precisas con precios razonables.

Ofrecemos sobre todo pequeñas piezas de plástico, que los distribuidores autorizados ofrecen todo el conjunto y no pueden proporcionar estas piezas pequeñas, como piezas de regulador de ventana, engranajes de varios motores en el coche, piezas de reparación de techo solar, piezas interiores, etc. Con nuestros productos de bricolaje, usted mismo puede cambiarlos, disfrutar de tener tiempo con su coche y ahorrar dinero. Tenemos nuestra sede en Turquía, nuestros productos productos turcos. Estamos trabajando con muchos grandes productores en Turquía.

  Coches renault que monta k9k

Todos creemos en la mejora de nuestras relaciones con nuestros clientes y mantener nuestras relaciones comerciales durante mucho tiempo con los beneficios mutuos. Siempre tratamos de ser abiertos, honestos, mantener informados a nuestros clientes con la información más reciente.