Cual es la renault space mala

por | diciembre 15, 2022
Cual es la renault space mala

Renault espace sahibinden

El Espace está disponible con una serie de motores turbo y no turbo de gasolina y diésel – con mucho, los más vendidos son los diésel dCi, en particular la nueva unidad de 2,0 litros. Es uno de los 2.0 litros más potentes que se pueden comprar y uno de los más refinados. Con 360 Nm de par, también tiene mucha fuerza de arrastre. Pocos rivales pueden igualar al Renault en aceleración y flexibilidad, mientras que los frenos son fuertes y la caja de cambios agradable. En general, el Espace se conduce sin esfuerzo. La suavidad de marcha se adapta a su función de transporte de personas, pero en carretera la dirección ligera y la suspensión menos firme hacen que no se maneje con tanta confianza como podría hacerlo en el mercado:

El Espace fue revisado en abril de 2006, con un nuevo salpicadero y un sistema de raíles deslizantes para los asientos. También se modificó ligeramente su aspecto con un frontal más ordenado y un nuevo diseño de faros, pero sigue siendo uno de los monovolúmenes de siete plazas más característicos que se pueden comprar. El Espace, que se ofrece en versión estándar y Grand con batalla más larga, inventó el sector de los monovolúmenes en 1984 y hoy en día ofrece una amplia gama de motores y acabados con muchas opciones para los compradores. Sus principales rivales son el Peugeot 807 y el Citroën C8, el Chrysler Grand Voyager y el VW Sharan, aunque el último Galaxy de Ford es quizás su competidor más fuerte:

¿Es bueno el Renault Espace?

Es una de las unidades de 2,0 litros más potentes que se pueden comprar, y una de las más refinadas. Con 360 Nm de par, también tiene mucha fuerza de tracción. Pocos rivales pueden igualar al Renault en aceleración y flexibilidad, mientras que los frenos son fuertes y la caja de cambios agradable. En general, el Espace es un crucero sin esfuerzo.

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¿El Renault Espace tiene 7 plazas?

Salpicadero. Espacio interior con 7 plazas.

Renault espace review

El sensor de O2 del Renault Espace controla el nivel de oxígeno en los gases de escape del motor e informa de los datos a la unidad de control que ajusta continuamente la relación aire/combustible en el motor para lograr la máxima eficiencia. Conducir su Espace con un sensor de oxígeno defectuoso puede dañar el motor o el catalizador, por lo que debe actuar con urgencia para evitar reparaciones más costosas.

Los signos más comunes de un sensor de O2 defectuoso en el Renault Espace son aceleración lenta, pérdida de potencia, ralentí irregular, vacilación del motor o sacudidas al acelerar, alto consumo de combustible, mayores emisiones del tubo de escape, mal olor del escape, se enciende la luz de revisión del motor y, a veces, calado.

Hay varios sensores de O2 en Renault Espace, cuántos depende de la configuración del vehículo y el año del modelo. Pero el más importante es el sensor de O2 aguas arriba, el que está más cerca del motor, por lo general en el colector de escape. El sensor de O2 aguas arriba ayuda a mantener la proporción adecuada de aire y combustible en las cámaras de combustión para obtener la máxima eficiencia de combustible y rendimiento del motor. Cualquier fallo en este sensor puede causar todo tipo de problemas de rendimiento en su Espace.

Renault espace

Dice el refrán que “lo que sube, baja” y es cierto. Aplicado al sector del automóvil podemos tomarlo como la historia empresarial de los monovolúmenes y que, aunque ahora no se aprecie bien, todos los SUV del mercado también sufrirán. Y si nos vamos a las marcas podemos comprobar como Renault ha estado en lo más alto gracias a sus monovolúmenes y ahora no “remonta” con sus SUV. De ahí su gran cambio de estrategia.

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El Scénic, Grand Scénic y Espace lo han pasado muy mal por culpa de los SUV. De hecho, el primero salió del mercado, y de la cadena de producción, hace unos meses sin hacer ruido. Pero sus hermanos siguen en la “brecha” a la espera de un sustituto que les deje en buen lugar. Y parece que la hoja de ruta ya está clara. El primero no “morirá” gracias a un SUV eléctrico que llegará en 2024 y el Espace, ya es oficial, tendrá un Austral más largo.

Los rumores sobre la transformación del futuro Renault Espace eran fuertes e insistentes. Cuando la quinta y actual generación vio la luz, nos sorprendió porque combinaba una estética tipo monovolumen con otra que lo acercaba a los SUV. Pero para evitar la polarización se quedó ahí y, de cara a la sexta entrega, se rendirá a lo evidente y será un SUV en toda regla. De hecho, a lo largo de estas semanas han surgido varios teasers.

Renault espace precio

Estoy considerando uno de estos como un 2 º coche para mi familia en crecimiento – 3 niños. Tengo ~ 5K. La mujer prefiere un coche automático, pero el coche no es tan caro como el Renault Espace. Esposa prefiere automático.

Tuve un 2005 3.0 V6 diesel Grand Espace y todavía lo echo de menos. Era un coche magnífico. Todos los comentarios siguientes son válidos para el Espace y el Grand Espace. Los problemas que tuve en el mío fueron una unidad ABS defectuosa (de la que tenía conocimiento cuando compré el coche y que fue cambiada por el concesionario) y una bomba de combustible defectuosa (sustituida bajo garantía de terceros). Ningún otro problema digno de mención. Las versiones diésel 2.0 llegaron relativamente tarde en el ciclo del modelo y se eliminaron todos los errores iniciales; otra razón para elegir ese motor.Cosas buenas:Cosas malas:Si es posible, elige un modelo “Initiale” con todos los juguetes. Renault fue un poco tacaño con el equipamiento durante los últimos años, así que comprueba bien las especificaciones.Es una pena que Renault dejara de venderlos y que no tengan planes para sustituirlos. Yo tendría otro.

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