Donde esta rodado anuncio renault kadjar 2019

por | diciembre 13, 2022

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El Renault Kadjar es un SUV crossover compacto (segmento C) fabricado y comercializado por Renault, desarrollado con la segunda generación del Nissan Qashqai/Rogue Sport[1] y presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015,[2] cuyas ventas comenzaron en abril de 2015 en Europa y en 2016 en China[3].

El Kadjar fue sustituido por el Renault Austral, que comenzó a fabricarse en 2022 y utiliza únicamente motores de gasolina híbridos suaves E-Tech o PHEV.[4] Se espera que se convierta en el sucesor de las líneas de modelos SUV y monovolumen Kadjar/Koleos/Scénic y Grand Scénic/Espace, con 5 y 7 plazas respectivamente.[5]

Se ofrece con la última versión del sistema de infoentretenimiento R Link 2 de Renault (control por voz, navegación, Bluetooth y radio), arranque con parada del motor, ayuda a la frenada de emergencia, alerta de salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico con alertas de límite de velocidad, sensores de 360 grados, cámara de marcha atrás y sistema de aparcamiento manos libres[6].

El modelo diésel de 1,5 litros y 108 CV es el más económico, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km y un consumo de 74,3 mpg. Aún no se han confirmado las prestaciones finales, pero ofrece prácticamente los mismos niveles que el Qashqai, con un 0 a 100 km/h en 11,9 segundos.

Renault kadjar 2019 precio

El Renault Kadjar es un SUV crossover compacto (segmento C) fabricado y comercializado por Renault, desarrollado con la segunda generación del Nissan Qashqai/Rogue Sport[1] y presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015,[2] cuyas ventas comenzaron en abril de 2015 en Europa y en 2016 en China[3].

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El Kadjar fue sustituido por el Renault Austral, que comenzó a fabricarse en 2022 y utiliza únicamente motores de gasolina híbridos suaves E-Tech o PHEV.[4] Se espera que se convierta en el sucesor de las líneas de modelos SUV y monovolumen Kadjar/Koleos/Scénic y Grand Scénic/Espace, con 5 y 7 plazas respectivamente.[5]

Se ofrece con la última versión del sistema de infoentretenimiento R Link 2 de Renault (control por voz, navegación, Bluetooth y radio), arranque con parada del motor, ayuda a la frenada de emergencia, alerta de salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico con alertas de límite de velocidad, sensores de 360 grados, cámara de marcha atrás y sistema de aparcamiento manos libres[6].

El motor diésel de 1,5 litros y 108 CV es el modelo más económico, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km y un consumo de 74,3 mpg. Aún no se han confirmado las prestaciones finales, pero ofrece prácticamente los mismos niveles que el Qashqai, con un 0 a 100 km/h en 11,9 segundos.

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Los diseñadores de Renault han dotado al Kadjar de una firma luminosa en forma de C para los faros delanteros, así como intermitentes, faros antiniebla y pilotos traseros de LED. Una mirada más cercana también revela una parrilla más ancha con nuevas inserciones cromadas y parachoques que presentan más pintura del color de la carrocería que antes.

Pasando al interior, el Kadjar 2019 luce una nueva pantalla táctil central de 7 pulgadas para la interfaz R-Link 2, un nuevo diseño para el cuadro de mandos del climatizador, nuevas combinaciones de colores y molduras cromadas satinadas en los marcos de las salidas de aire, los tiradores de las puertas y la consola central.

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Pero las mejoras van más allá. Renault dice que el Kadjar es ahora más cómodo que su predecesor gracias a los asientos más ergonómicos que ofrecen un mejor soporte y ofrecen un reposabrazos deslizante en la parte delantera, los paneles de las puertas reelaborados con compartimentos más grandes y la adición de salidas de aire en la parte posterior de la consola central.

Por último, el Kadjar 2019 ve cambios importantes en el compartimento del motor, ya que adopta plantas motrices de gasolina y diésel de nueva generación. Está la unidad de gasolina turboalimentada TCe GPF de 1,3 litros y cuatro cilindros desarrollada con Daimler, disponible en estados de afinación de 140 CV y 160 CV. Ambas versiones pueden adquirirse con cambio manual o automático de doble embrague EDC.

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Cuando se lanzó en 2015 con un precio de 17.995€, otro de los principales atractivos de este SUV familiar era su relación calidad-precio. Y los precios son aún más tentadores hoy en día, ya que los Kadjar usados con menos de 50.000 km en el reloj comienzan en torno a los 10.000 €.

¿Qué obtienes exactamente por ese dinero? Aunque el Kadjar no puede igualar a su pariente del Nissan Qashqai Mk2 en cuanto a refinamiento, ofrece un manejo similar al de un utilitario, buenas prestaciones, un potente equipamiento de serie y, a nuestros ojos, un diseño más bonito.

La practicidad también es buena. Con su maletero de dos niveles abatido, el Kadjar ofrece unos respetables 472 litros de capacidad (más que el Qashqai, con 430 litros), que aumentan hasta los 1.478 litros cuando se abaten los asientos traseros.

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Inicialmente, el Kadjar estaba disponible con tres motores. La única opción de gasolina era un 1,2 litros turboalimentado de 128 CV (TCe) con un consumo de 50,4 mpg. Un motor de cuatro cilindros y 1,5 litros (dCi) abría la gama diésel con 108 CV y hasta 74 mpg; y luego había un diésel de cuatro cilindros y 1,6 litros con 128 CV, 58,8 mpg y la opción de tracción a las cuatro ruedas.