Cuando abre renault sus pedidos

por | diciembre 14, 2022

Grupo Renault

Tenemos ofertas en toda la gama y estamos aquí para ayudarle a encontrar la mejor oferta para usted. También podemos adaptar una solución de financiación para usted y también organizar su intercambio parcial. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra amplia gama de ofertas.

EL NUEVO RENAULT ARKANAA SUV Híbrido con estilo CoupéAuto Trader New Car Awards 2022 – BestHybrid CarAhora disponible para pedidos Con la eficiente tecnología híbrida E-Tech, el Renault Arkana tiene un interior refinado con un acabado premium. Es espacioso y amplio para los pasajeros, con hasta 513 litros* de maletero para el equipaje.El Renault Arkana te ofrece lo mejor de ambos mundos, con un estilo coupé deportivo y elegante, pero con una gran altura libre al suelo SUV. Para aquellos que no quieren comprometer el estilo por la practicidad o viceversa, entonces el Renault Arkana es ideal.

Tecnología Híbrida E-TECHCon 2 motores eléctricos y caja de cambios automática multimodal, podrás circular por ciudad en modo totalmente eléctrico durante aproximadamente el 80% del tiempo. La batería inteligente se carga a partir del frenado regenerativo o durante la conducción. Con una capacidad de respuesta instantánea y una conducción eficiente, podrías ahorrar hasta un 40% de combustible, en comparación con un motor de gasolina equivalente.**

Página de inicio de Lada

Uno de los productos de la marca generalista más esperados de este 2022 es el Renault Australia. Como todos sabéis, se trata de un SUV compacto que viene a sustituir al Kadjar de la marca del rombo para seguir la lucha contra los Nissan Qashqai, Kia Sportage, Seat Ateca, Hyundai Tucson y compañía.

  Cuando se cambia la correa de distribución del renault megane

Hace semanas Renault abrió la preventa de este nuevo modelo. Ahora, a partir del próximo martes, 20 de septiembre, ya se puede pedir y reservar. La versión de acceso tiene una tarifa oficial de 30.900 euros. Pero vamos a repasar algunos detalles más y al final del artículo os dejamos la lista de precios completa.

Por un lado tenemos el 1.3 microhíbrido a 12 voltios, con 140 y 160 CV, homologando un consumo mínimo combinado de 6,1 l/100 km. Después, las versiones full hybrid, que utilizan un nuevo 1.2 turbo de tres cilindros que, apoyado por un motor eléctrico y una batería de 2 kWh, desarrolla potencias de 160 CV (disponible en 2023) y 200 CV. El consumo homologado en este caso es de 4,6 l/100 km.

Cabe recordar que el Renault Austral es un coche “Made In Spain”, produciéndose diferentes elementos del mismo en las factorías de Valladolid, Sevilla y Palencia. De hecho, el Centro de I+D de Valladolid ha sido el responsable del diseño de una parte importante del nuevo Austral, así como de sus motores.

Lada renault

El modelo que se comercializará en Europa se basa en la plataforma modular CMF-B, que también utilizan los actuales Renault Clio y Captur. El Arkana que se vende en Corea del Sur, con el nombre de Samsung XM3, también utiliza la misma plataforma, mientras que el que se vende en Rusia utiliza la misma plataforma B0+ que el Dacia Duster.

El Renault Arkana se ofrecerá exclusivamente con motorizaciones híbridas en Europa. El híbrido E-TECH cuenta con un motor de gasolina de 1,6 litros y cuatro cilindros de 91 CV que funciona junto a dos motores eléctricos, un “e-engine” de 48 CV (36 kW) y un generador de arranque de alto voltaje de 20 CV (15 kw), así como una transmisión dogbox multimodo sin embrague. Esta innovadora cadena cinemática produce una potencia combinada de 140 CV y, según Renault, permite que el SUV funcione con energía totalmente eléctrica hasta un 80% del tiempo durante la conducción urbana.

  Cuando cierra la renault en verano

También se ofrecerán dos sistemas de propulsión microhíbridos. Ambas utilizan una unidad turbo de gasolina de 1,3 litros y cuatro cilindros acoplada a una transmisión EDC de doble embrague y a un sistema de arranque por alternador acoplado a una batería de iones de litio de 12 V situada bajo el asiento del pasajero. La variante básica de este motor producirá 138 CV, mientras que el modelo insignia tendrá 158 CV, aunque este último no se lanzará hasta octubre.

Cuando abre renault sus pedidos en línea

Renault ha anunciado que aceptará pedidos del Twingo Z.E. totalmente eléctrico en Europa a partir de mediados de agosto. El pequeño coche eléctrico podría incluso estar disponible para pedidos en Alemania antes que en su mercado de origen, Francia.

Como acaba de anunciar el importador alemán del fabricante francés, el Twingo Z.E. sólo estará disponible en el modelo “Vibes” presentado en el lanzamiento al mercado. Este modelo ya ha entrado en la lista alemana de subvenciones BAFA. Los vehículos se entregarán en 2020.

Las versiones del coche urbano eléctrico de batería con un equipamiento más económico podrán encargarse a partir del cuarto trimestre de 2020 y se entregarán en la primavera de 2021. Un comunicado de prensa internacional de la sede del Grupo indica que los pedidos se aceptarán en Francia a partir de septiembre de 2020, es decir, unas semanas después del lanzamiento alemán. Lo que aún no se ha revelado es si el Twingo Z.E. se ofrecerá también con alquiler de batería o solo con compra de batería.

  Cuando sale el nuevo renault megane

En Alemania, el modelo Vibes costará 24.165,04 euros, pero inicialmente habrá que añadir algunas opciones preconfiguradas, lo que elevará el precio bruto a 25.666,21 euros. Cuando el IVA en Alemania vuelva a subir al 19% a partir de 2021, el precio bruto de base será de 24.790 euros para este modelo. Renault aún no ha anunciado los precios de los equipamientos más baratos anunciados.