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Hay muchas opciones decentes de gasolina y diésel. Si no haces muchos kilómetros, el V6 de gasolina de 3,5 litros es la mejor opción, junto con el cuatro cilindros de 2,0 litros. Siendo realistas, es el diésel de 2,2 litros el que ofrece un empuje razonable y un consumo medio-alto de 30 CV, pero el 1.9 dCi es un motor bastante decente y el 2.0 dCi es el más fácil de encontrar. También hay un V6 diésel de 3.0 litros poco común.
Si realmente te gustan los asientos y el espacio, está el Grand Espace, que vivió un poco más (hasta 2012) que el pequeño estándar. Realmente tiene hectáreas de espacio interior. Los asientos se pliegan, pero no desaparecen en el suelo. Hay muchos huecos portaobjetos: mucho más espacio por menos dinero.
En cuanto a los problemas, suelen ser eléctricos, es decir, todos los gadgets, además del embrague, que puede tener una vida bastante corta. Si no, los motores diésel echan humo, las ECU fallan y la suspensión se desgasta. Los daños en los paneles compuestos de la carrocería son caros de reparar. A medida que se desciende en la pirámide de propietarios, los Espaces se vuelven más problemáticos, porque necesitan cuidados. Aún así, creemos que merece la pena encontrarla y comprarla si quieres una furgoneta familiar con clase.
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El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido para proporcionar una chispa y el inyector para inyectar combustible en cada cilindro en el momento adecuado.Si cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche funcionará mal y el motor será menos eficiente. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en marcha, pero la luz de advertencia del motor del salpicadero se enciende para avisar al conductor.
No se deben sustituir piezas o componentes teniendo en cuenta únicamente un DTC P1802. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.
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Las herramientas de taller TPMS de ATEQ ayudan a los talleres Renault a realizar el mantenimiento de los vehículos de sus clientes de forma más rápida, mejor y más segura. ATEQ trabaja en estrecha colaboración con Renault en las líneas de producción y en los concesionarios. Las herramientas ATEQ son las herramientas TPMS recomendadas en muchos talleres Renault. Nuestra colaboración nos da acceso a los últimos protocolos TPMS tan pronto como un nuevo vehículo sale al mercado.
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