Problemas del secador de aire de Volvo Truck – Restablecer parámetro
¡Está casi suscrito a las actualizaciones de los filtros que ha seleccionado! Por favor, compruebe su correo electrónico y haga clic en el enlace para activar la suscripción. Anule su suscripción en cualquier momento utilizando el enlace de anulación de suscripción que encontrará en los correos electrónicos que recibirá a partir de su activación.
Nuestras disculpas, algo ha ido mal. Por favor, actualiza la página (en el móvil arrastra la página hacia abajo, en un ordenador de sobremesa utiliza el botón F5) e inténtalo de nuevo. Si el error persiste, puedes estar seguro de que ya hemos sido informados y de que lo solucionaremos lo antes posible.
Conjunto protector del sistema de aire WABCO
FMI 2 El valor de la señal del sensor de presión de aire de la batería está fuera de los límites aceptables (el sensor de presión está instalado en el interior del secador de aire). Unidad de control del secador de aire defectuosa. Sustituya el secador de aire .
FMI 2 La señal de velocidad de la unidad de control del vehículo MID144 es incorrecta o falta. Rotura o daño parcial en el cableado del canal de datos SAE J1587 / J1708. Clavijas dañadas u oxidadas en los conectores.Tal vez unidad de control del vehículo defectuosa.
FMI 2 La señal de la unidad de control del motor MID128 es incorrecta o falta. Rotura o daño parcial en el cableado del canal de datos SAE J1587 / J1708. Clavijas dañadas u oxidadas en los conectores. La unidad de control del motor puede estar averiada.
FMI 2 La señal de la unidad de control del motor MID128 es incorrecta o falta. Rotura o daño parcial en el cableado del canal de datos SAE J1587 / J1708. Clavijas dañadas u oxidadas en los conectores. La unidad de control del motor puede estar averiada.
FMI 2 La señal procedente de la unidad de control del salpicadero MID140 es incorrecta o falta. Rotura o daño parcial en el cableado del canal de datos SAE J1587 / J1708. Clavijas dañadas u oxidadas en los conectores. Tal vez salpicadero de la unidad de control defectuoso. Compruebe la presencia de códigos de avería de las unidades de control del salpicadero.
Gestión de la presión del aire APM
Hola a todos. Tengo un problema con mi 450 dxi premium. En diciembre le instalaron una nueva válvula apu porque se quedaba sin aire y los frenos se bloqueaban.Este fin de semana he tenido un problema similar y no estoy seguro de si es la válvula la que ha vuelto a fallar.Básicamente cuando se desacopla acumula toda la presión y se puede conducir todo el día sin problemas. Si se acopla a cualquier remolque y puedo conseguir unos diez kilómetros entonces la presión de aire comienza a caer y las luces de advertencia se encienden. No hay señales ni sonidos de fugas. Si apago el motor durante un rato y luego lo arranco, vuelve a acumular toda la presión y puedo recorrer otros quince kilómetros más o menos. Esto me tiene perplejo. ¿Podría ser un fallo del compresor?
Creo que el APU es lo que renault se refiere a su secador de aire fancypants que opera en la electrónica bastante sofisticado. Puede ser que alguna información del sensor de algún otro lugar está causando que se abra el escape si usted ha tenido un nuevo instalado y el mismo issue.If sólo con remolque que estaría buscando en la válvula de control del remolque también. No suena como un fallo del compresor a menos que un fallo del compresor rellenado el último secador y ahora ha rellenado el nuevo, la acumulación de carbono es a veces un problema.se puede oír que mear cualquier aire desde el escape secador cuando desacoplado?Esperemos Neversweat estará a lo largo, que es un técnico de Renault, y el problema podría ser familiar para él.
Restablecer / calibrar los parámetros del secador de aire Volvo FMX 440
Nuestro proveedor inspeccionará y probará la pieza y, si está de acuerdo en que la pieza es defectuosa, nos emitirá una nota de crédito de garantía. Una vez que la recibamos, emitiremos inmediatamente una nota de crédito. Tenga en cuenta que este proceso no siempre es rápido, ya que algunos de nuestros proveedores se encuentran fuera del Reino Unido.
Como se ha indicado, la solicitud debe realizarse antes de la devolución del artículo. Todos los campos del formulario de autorización de devolución deben rellenarse correctamente. El formulario deberá adjuntarse a la mercancía. Si no se obtiene el formulario de autorización de devolución, se cobrará un 25% en concepto de gastos de gestión.
Todos los artículos de almacén que se devuelvan en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía en su embalaje original y en condiciones de reventa NO incurrirán en gastos de manipulación (menos los gastos de transporte). Los artículos devueltos fuera del plazo de 14 días incurrirán en unos gastos de reposición del 20%.
Los artículos que no estén en stock o que hayan sido encargados especialmente al fabricante pueden no ser susceptibles de crédito o cambio, aunque esto depende de la política de devoluciones del fabricante. Antes de realizar un pedido de un artículo especial, infórmese sobre el procedimiento de devolución de dicho artículo.