Aceite de motor 5w40
El Dacia Sandero está ahora en su tercera generación. La 1ª generación del Dacia Sandero estuvo en producción entre 2008 y 2012 y estaba disponible como modelo hatchback. En 2012 se lanzó la 2ª generación Dacia Sandero 2 (o Sandero II) y se produjo durante 8 años hasta 2020. Más recientemente, en 2021, la 3ª generación del Dacia Sandero (Sandero III) ha estado disponible como hatchback, basado en la plataforma CMF.
El Dacia Sandero es un coche compacto de cuatro puertas y ha estado en la tercera generación desde 2008. Con sus dimensiones compactas y sus cuatro puertas, el Dacia Sandero es un coche urbano ideal que puede acomodar a cuatro adultos con la compra si es necesario.
La tercera y actual generación del Dacia Sandero se fabrica con una pequeña variedad de motores desde 2021. Mientras que la segunda generación del Dacia Sandero se ofrecía con motores diésel y gasolina, la tercera generación se ofrece básicamente con un motor de gasolina de 1 litro. Como característica especial, los motores de gasolina también están disponibles opcionalmente con equipamiento GLP, de modo que estos modelos pueden circular tanto con gasolina como con el más barato GLP.
Oilincar
AC CAR GROUP LTDACURAALFA ROMEOAROASIA MOTORSASKAMASTON MARTINAUDIBARKASBELLIER AUTOMOBILESBENTLEYBERTONEBITTERBMWBMW ALPINA B. BOVENSIEPENBORGWARDBRILLIANCEBUICKBYDBesturn / FAWBogdanCADILLACCATERHAM CARSCHANGANCHATENET AUTOMOBILESCHERYCHEVROLETCHEVROLET EUROPE / DAEWOO (GM)CHRYSLERCITROENCUPRADACIA (RENAULT GROUP)DAEWOO -. FS LUBLINDAF TRUCKSDAIHATSUDATSUNDERWAYSDODGEDONGFENG FENGSHENDS AUTOMOBILESEXEED (CHERY)FERRARIFIATFORDFORD USAFSDFSM POLENFSO MOTORGEELYGENERAL MOTORSGENESISGLASGREAT WALLGRECAVHAFEIHAVALHOLDEN AUTOMOTIVEHONDAHYUNDAIINDIGO SWEDENINFINITIINNOCENTIIRMSCHERISDERAISH (ISHMACH RUSSIA)ISUZUIVECOIZHJAGUARJDM (SIMPA- JDM)JEEPKIA MOTORSKTMLADA (SHIGULI)LAMBORGHINI AUTOMOBILILANCIA (LANCIA AUTOBIANCHI)LAND ROVERLDV LIMITEDLEXUSLEYLAND-DAFLEYLAND- FREIGHT ROVER / LDVLIGIER AUTOMOBILESLONDON TAXI INTERNATIONALLOTUSMAHINDRAMASERATIMAZDAMEGA (AIXAM-MEGA FRANCE)MERCEDES-BENZMETRO-CAMMELL-WEYMANNMG MOTOR UKMICROCAR (GRUPO BENETEAU)MINI (GRUPO BMW)MITSUBISHIMORGANMOSKVITCHNISSANNSUOLDSMOBILEOLTCITOPELOTOSANPERODUAPEUGEOTPIAGGIO / VESPAPONTIACPORSCHEPROTONRAVONRENAULTROLLS- ROYCEROVER (MG ROVER GROUP LTD)SAABSANTANA MOTORSATURN (GM)SEATSKODASMART (DAIMLER AG)SSANGYONGSUBARUSUZUKISVW SHANGHAI VWTAGAZTALBOTTARPANTATA MOTORSTESLA MOTORSTOFASTOYOTATRABANTTVR ENGINEERING LTDUAZUMMUZ- DAEWOOVAUXHALLVAUXHALL-BEDFORD (LCV)VOLGA / GAZVOLVO CARSVW (VOLKSWAGEN)VW-PORSCHEWARTBURGWIESMANNZASTAVAZAZZINORO
Coche petrolero
El Renault 19 es un coche familiar pequeño producido por el fabricante francés Renault entre 1988 y 1996. En Turquía y Argentina, la producción continuó hasta 2000. El código interno de desarrollo del 19 era X53, recibiendo el cinco puertas el código de chasis B53, el tres puertas el C53, el Chamade el L53 y el Cabriolet el D53.[1]
El R19 se presentó en junio de 1988,[2] y sus ventas en el mercado francés comenzaron en septiembre de 1988,[3] sustituyendo a los modelos 9 y 11, que habían quedado obsoletos a finales de los años ochenta. El R19 salió a la venta con volante a la derecha para el mercado británico en febrero de 1989.
El R19 fue diseñado por Giorgetto Giugiaro e incorporaba el nuevo motor Renault E-type (o “Energy”) de 1,4 L y versiones F type de 1,7 L. Los modelos de base utilizaban originalmente los motores OHV Cléon tipo C de 1,2 y 1,4 L, según el mercado. Aunque originalmente sólo estaba disponible con motor diesel atmosférico, a principios de 1992 apareció una versión turboalimentada[4].