Eni i-sint professional 10w40
Este aceite de motor totalmente sintético se ha desarrollado específicamente para cumplir la especificación OV0401547 de Opel. El grado de viscosidad ultrabajo de este lubricante permite que los últimos diseños de motores alcancen sus objetivos predeterminados de ahorro de combustible. Además, el aceite de motor forma una potente capa que absorbe las partículas nocivas y mantiene el motor limpio y protegido. Es apto para coches híbridos cuando se cumplen las especificaciones del OEM.
Se trata de un lubricante totalmente sintético obligatorio para los motores más nuevos que requieren ACEA C6. Se ha desarrollado para prolongar la vida útil y mantener la eficacia de los sistemas de emisiones. También está diseñado para proporcionar una excelente limpieza del motor, protección contra el desgaste y una gran durabilidad para mantener su motor funcionando como nuevo.
Se trata de un lubricante totalmente sintético obligatorio para los motores más nuevos de VW/Audi. Se ha desarrollado para prolongar la vida útil y mantener la eficacia de los sistemas de emisiones. También está diseñado para proporcionar una excelente limpieza del motor, protección contra el desgaste y una gran durabilidad para mantener su motor funcionando como nuevo. Con el uso del grado de viscosidad ultra bajo 0W20 se consigue un importante ahorro de combustible.
¿Qué aceite recomienda Renault?
Aceite motor Castrol RN710 5w40 – Renault Approved – Renault Parts Direct.
¿Qué aceite utilizan los coches de F1?
¿Qué tipo de aceite utilizan los coches de F1? La mezcla de aceite base PAO totalmente sintético más popular del Grupo IV con un índice de viscosidad 10W-60 es la fuente de la base para los coches de F1.
¿Qué es el aceite F1?
¿Qué tipo de aceite utilizan los coches de F1? El aceite base más común para los coches de F1 procede de una mezcla de aceite base PAO totalmente sintético del Grupo IV con un grado de viscosidad 10W-60. Dado que los motores de F1 funcionan a 15.000 rpm y 300 °C, el requisito de viscosidad HTHS (alta temperatura/alto cizallamiento) es superior a 3,7 mPas.
Eni i-sint 5w30
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Cuando se plantea la pregunta “¿Qué aceite de motor?” o “¿Qué aceite de transmisión?”, la Guía de Aceites LIQUI MOLY tiene la respuesta. Al fin y al cabo, no todo el mundo entiende al instante homologaciones, especificaciones y viscosidades como 0W-30, 5W-30, 10W-40, etc. Ningún problema. En unos sencillos pasos, nuestra Guía de aceites le ayuda a encontrar el aceite de motor adecuado, así como otros productos apropiados de toda nuestra gama. ¿Por qué no lo prueba usted mismo?
Aceite I-sigma
Pero las conversaciones sobre la combustión del aceite resurgieron en la víspera del Gran Premio de Azerbaiyán, cuando la FIA emitió otra aclaración en la que dejaba claro que ningún equipo podía utilizar productos químicos en su aceite que pudieran ayudar a la combustión.
Todo apuntaba a que esta última medida se había tomado a raíz de algunas preguntas planteadas al respecto por Mercedes, que se había centrado en las áreas que su rival en la lucha por el título, Ferrari, podría haber estado explotando para mejorar su rendimiento.
Aunque Ferrari negó rotundamente haber estado haciendo nada en contra del reglamento, Renault está seguro de que la FIA no habría llegado tan lejos como para emitir una nueva directiva técnica si no tuviera sospechas de que los equipos podrían estar comportándose mal.
OPINIÓN: Fernando Alonso se dirige a Aston Martin habiendo realizado una mejor campaña que la primera de su regreso a Alpine, aunque los resultados no lo reflejen. Pero después de que hable de sentirse cerca del nivel de algunas de sus temporadas más famosas en la Fórmula 1 antes de cambiar el azul por el verde, merece la pena evaluar tales afirmaciones simplemente por su valor para la F1
Lubricantes para automóviles
EL MEJOR COMPROMISO ENTRE PRESTACIONES Y RAPIDEZDedicada a los motores EURO VI, la gama MAXEON ha sido diseñada para permitir el mejor compromiso entre prestaciones y racionalización del mantenimiento.
LOS LUBRICANTES HOMOLOGADOS RENAULT TRUCKS OILS ESTÁN DISEÑADOS PARA GARANTIZAR UN USO ÓPTIMO DE SUS VEHÍCULOSFrente al aumento del precio del combustible que afecta a las cuentas de explotación de los transportistas por carretera y a la evolución de las normas medioambientales, la necesidad de utilizar lubricantes de alto rendimiento se está convirtiendo en primordial y constituye una baza importante.
Nuestros lubricantes homologados por los fabricantes garantizan un uso óptimo de sus vehículos. Nuestras formulaciones específicas han sido probadas en laboratorio, en bancos de pruebas y, sobre todo, en condiciones reales sobre el terreno. Las largas horas de desarrollo y pruebas dedicadas a nuestros productos garantizan un resultado tan bueno como su herramienta de trabajo.
Nuestros lubricantes homologados por los fabricantes garantizan un uso óptimo de sus vehículos. Nuestras formulaciones específicas han sido probadas en laboratorio, en bancos de pruebas y, sobre todo, en condiciones reales sobre el terreno. Las largas horas de desarrollo y pruebas dedicadas a nuestros productos garantizan un resultado tan bueno como su herramienta de trabajo.