Renault megane 2008 en venta
Los tipos de carrocería más populares para un Renault Megane de 2008 son hatchback, descapotable y familiar. Si además buscas la máxima relación calidad-precio, echa un vistazo a un familiar para encontrar las opciones más económicas.
Estas preguntas frecuentes se actualizaron por última vez en octubre de 2022. El objetivo de estas preguntas frecuentes es ofrecer una orientación general. No pretenden asesorarle sobre sus circunstancias financieras personales. Debe buscar asesoramiento profesional independiente si no está seguro de algo de lo que se menciona en estas FAQ o de las opciones que debe elegir.
Renault megane 2008 review
La tercera generación del Renault Megane estuvo disponible entre 2008 y 2016. Comúnmente disponible como un hatchback, esta versión en particular también estaba disponible en 3 puertas Coupé, Sport Tourer, Coupé Cabriolet y una versión de alto rendimiento Renaultsport.
Para el propósito de este artículo nos centraremos en los modelos hatchback/coupé más comunes, complementando con información sobre las otras versiones cuando sea necesario. Sin embargo, a primera vista, esta generación Megane en su conjunto ofreció:
A lo largo de varios años, el Megane dispone de varios motores de gasolina y diésel. El motor de gasolina de 1,6 litros disponible en la gama es bastante lento, tardando más de 10 segundos en pasar de 0 a 100 km/h, junto con un 1.2 actualizado que es un poco más lento, pero más económico, con más de 50 mph posibles.
Los motores diésel son aún más lentos y tardan unos 12 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado. Sin embargo, según Renault, pueden rendir 80 mph, pero probablemente se verán más en el entorno de las gamas altas de 60 o 70 mph.
Renault megane 2008 sport
Esta versión del Renault Megane salió a la venta por primera vez en 2016, pero recibió una serie de actualizaciones en 2018, incluyendo mejoras en el sistema de infoentretenimiento y más espacio para los pasajeros. El Megane es similar en tamaño al Hyundai i30, Kia Ceed y Ford Focus, pero también comparte muchas piezas con el SUV Renault Kadjar.
El interior del Renault Megane parece más sencillo que en la mayoría de las alternativas, por lo que la mayoría de los botones son fáciles de localizar. Los modelos de gama alta también tienen un sistema de infoentretenimiento de estilo vertical, similar al que se encuentra en los coches Volvo más caros. El resto del habitáculo está bien organizado y tiene algunos detalles plateados que rompen el esquema de color negro.
Conseguir una buena posición de conducción es fácil, incluso en el Renault Megane básico, ya que los asientos delanteros son regulables en altura de serie. Además, el espacio para los pasajeros delanteros es bueno. El acceso a las plazas traseras es fácil gracias a las puertas de amplia apertura y puedes acomodar a dos adultos sin mucho problema – tres sería un empujón, porque el asiento trasero central es más estrecho que los dos exteriores.
Renault megane 2010
Esta versión del Renault Megane salió a la venta por primera vez en 2016, pero recibió una serie de actualizaciones en 2018, incluyendo mejoras en el sistema de infoentretenimiento y más espacio para los pasajeros. El Megane es similar en tamaño al Hyundai i30, Kia Ceed y Ford Focus, pero también comparte muchas piezas con el SUV Renault Kadjar.
El interior del Renault Megane parece más sencillo que en la mayoría de las alternativas, por lo que la mayoría de los botones son fáciles de localizar. Los modelos de gama alta también tienen un sistema de infoentretenimiento de estilo vertical, similar al que se encuentra en los coches Volvo más caros. El resto del habitáculo está bien organizado y tiene algunos detalles plateados que rompen el esquema de color negro.
Conseguir una buena posición de conducción es fácil, incluso en el Renault Megane básico, ya que los asientos delanteros son regulables en altura de serie. Además, el espacio para los pasajeros delanteros es bueno. El acceso a las plazas traseras es fácil gracias a las puertas de amplia apertura y puedes acomodar a dos adultos sin mucho problema – tres sería un empujón, porque el asiento trasero central es más estrecho que los dos exteriores.