Intercambio de bombas inyectoras diesel
Con un maestro mecánico certificado por ASE en plantilla, recibimos todo tipo de preguntas sobre problemas de motores de gasolina y diesel. Algunos de ellos son bastante generales y difíciles de diagnosticar a través de una conversación rápida. No es que nuestro objetivo es ser capaz de hacer eso para todo el mundo, pero es agradable cuando somos capaces de arrojar algo de luz sobre un problema que hace que otra persona se sienta más seguro de poder salir y tomar las decisiones correctas en la solución de sus problemas.
El “humo negro” es uno de esos síntomas generales que parecen indicar un problema, pero que hay que investigar más a fondo para averiguar cuál es la causa. En realidad, cualquier humo entraría en esta categoría. Porque no sólo hay humo negro, también hay humo diésel blanco e incluso humo diésel azul. Así que vamos a hacer un rápido resumen de lo que debe sospechar si tiene humo de diesel donde no debería estar.
Humo negro: es el más común y se debe a un desequilibrio en la relación aire/combustible: demasiado combustible y poco aire. Esto significa que se está añadiendo demasiado combustible a la mezcla o que no se está suministrando suficiente oxígeno para quemar el combustible. El humo negro está lleno de partículas que son básicamente grandes partículas de diesel que normalmente se quemarían como combustible. Se mire como se mire, un camión diesel que emite humo negro no va a obtener el kilometraje óptimo de combustible que debería obtener.
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Puede que sea la primera vez que oyes hablar de los inyectores de combustible, y no pasa nada. El filtro de combustible, la bomba y los inyectores de tu coche forman parte de un sistema interconectado (aunque invisible) bajo el capó. Juntos, el filtro, la bomba y los inyectores garantizan que el motor reciba la mezcla correcta de combustible y aire.
Los inyectores de combustible sucios pueden hacer que el motor de su vehículo falle. Este problema hace que el motor se sienta como si estuviera chisporroteando – enviando vibraciones a través del coche. Tales fallos de encendido pueden ocurrir cuando un problema en el inyector de combustible mezcla el delicado equilibrio entre el combustible y el aire que entra en el motor.
Normalmente, el “ralentí irregular” se caracteriza por la variación de las revoluciones por minuto (RPM), incluso sin pisar el pedal. A menudo, el ralentí irregular va acompañado de un calado del motor: una disminución repentina de las RPM y un ruido del motor que se siente como si se quedara sin gasolina en una cuesta.
Los inyectores de combustible sucios son sólo uno de los muchos problemas del motor que pueden provocar un ralentí irregular y el calado del motor. Si nota estos problemas en su coche, venga para una inspección completa del vehículo. Nuestros técnicos expertos llegarán al fondo del problema y recomendar una limpieza del sistema de combustible si es necesario.
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La bomba de combustible se encuentra directamente en el depósito o fuera de él y se encarga de extraer el combustible del depósito e introducirlo en el conducto que lo transporta hasta el motor.
La bomba de combustible también filtra las impurezas del depósito antes de enviar el combustible al motor. También hay un indicador de combustible que se conecta a la bomba de combustible y que, literalmente, flota. Al flotar en el depósito, te da una lectura del nivel de combustible en el salpicadero.
La bomba de combustible promedio tendrá una duración de alrededor de 100.000 millas, aunque he visto mi parte justa de los coches que todavía tienen su bomba de combustible original funcionando muy bien, incluso después de 200.000 millas. Entonces, ¿por qué algunas bombas de combustible duran más que otras?
El diagnóstico de una bomba de combustible muerta suele ser bastante fácil, lo que le ahorrará costes de pruebas y diagnóstico. Lo que sucede normalmente es que el coche tiene problemas para arrancar y con frecuencia se apagará. Finalmente, el coche se negará a arrancar aunque el motor esté arrancando por sí mismo y obteniendo mucha energía.
Ve commodore costo de reemplazo de la bomba de combustible
Envío:GBP 9.00 (aprox EUR 10.48) Envío estándar | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Baldone, LetoniaEntrega:Estimado entre mar, 27 dic y mar, 24 ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Tenga en cuenta la estimación de entrega es superior a 8 días hábiles.Vendedor envía dentro de 1 día después de recibir el pago compensado.
Las compatibilidades son definidas por el vendedor para los vehículos típicamente equipados para el funcionamiento dentro del país original del listado.Por favor, compruebe si su vehículo está en la lista y si no hay ninguna restricción para su vehículo en el campo de notas.