Busco un coche que sea un renault de 7 plazas

por | diciembre 15, 2022

Renault triber 7 plazas gnc precio

El Renault Triber tiene un diseño refrescante, bien proporcionado y elegante desde la mayoría de los ángulos. El diseño se complementa con las opciones de color de doble tono y también los indicadores LED para los ORVM al lado. El Renault Triber tiene un aspecto agradable en la carretera, especialmente en la parte delantera, mientras que la parte trasera también tiene unas atractivas luces traseras. La inclinación general y la postura están muy bien hechas por la empresa. Los clientes del segmento pueden apreciar el Renault Triber por su aspecto.

El Renault Triber viene con un motor atmosférico de 1,0 litros que hace 71 BHP y 96 Nm de par máximo. También ofrece opciones de cambio manual de 5 velocidades y AMT. El AMT ofrece un buen rendimiento durante la conducción en la ciudad, con más rendimiento alrededor del medio y el fondo y los adelantamientos también son más fáciles. En autopista, el Renault Triber puede sentirse ligeramente falto de potencia. El motor no tiene el empuje necesario para adelantar con rapidez a otros vehículos y requiere más trabajo por tu parte. La opción CVT con el motor turbo de 1,0 litros del Renault Kiger será una adición bienvenida al Triber.

Renault triber 7 plazas

Por ejemplo, las llantas de aleación de 20 pulgadas de serie del Renault. Son más grandes que las de algunos Aston Martin y parecen sacadas de un concept car de ciencia ficción.

  Donde encuentro el codigo del color en mi renault

Se podría decir lo mismo de la extraña curvatura de las ventanillas laterales del Renault Grand Scenic, aunque cumple una función práctica al dejar ver a los niños pequeños y evitar que se mareen en los viajes largos.

Menos emocionante es el aspecto interior del Renault Grand Scenic. Si su exterior podría ser un convincente accesorio de Star Wars, su cabina parece que pertenece al set de Lo que el viento se llevó. Casi todo es negro o gris muy oscuro y tendrás que pagar por un modelo de gama alta si quieres cualquier tipo de tapicería de cuero o iluminación ambiental. Incluso los menús del sistema de infoentretenimiento son un poco oscuros y lúgubres, pero al menos la pantalla táctil es relativamente fácil de usar, aunque no tan intuitiva como la del VW con sus botones de acceso directo a los menús.

Sin embargo, no comprarás un gran siete plazas sólo porque su habitáculo sea bonito, sino que te convencerás de desprenderte de tu dinero si es fácil vivir con él. En este sentido, los inteligentes asientos deslizantes y el amplio habitáculo del Renault Grand Scenic le otorgan muchos puntos. Hay espacio para tres adultos en la fila central y espacio suficiente para dos más en la parte trasera, aunque un VW Sharan es un poco más espacioso.

Renault 7 plazas coches usados

El nuevo Renault Triber, un MUV de Renault, se lanzó en India en agosto de 2019. Triber ha recibido 87% de puntuación de nuestros usuarios. Triber es preferido por su relación calidad-precio y estilo.Renault Triber precio comienza desde ₹ 5,90 Lakh en la India. Triber está disponible en 10 colores – Blanco Ice Cool, Plata Moonlight, Azul Eléctrico, Mostaza Metálico, Marrón Cedro, Mostaza Metálico con Techo Negro, Marrón Cedro con Techo Negro, Plata Moonlight con Techo Negro, Azul Eléctrico con Techo Negro, y Blanco Ice Cool con Techo Negro. Triber capacidad de asientos es de 7 Personas. El kilometraje de Triber es de 18,2 – 19 km/l. Triber ha recibido la calificación de seguridad de 4 Estrellas (Global NCAP). Triber está disponible en 10 versiones y 1 opciones de combustible – Gasolina. Triber compite con Maruti Suzuki Ertiga, Renault Kiger y Maruti Suzuki Wagon R en la India.

  Donde esta la varilla del aceite renault clio

El Triber es el intento de Renault de romper el mercado ofreciendo un monovolumen de menos de cuatro metros y siete plazas. Espera un minuto… ¿Es eso posible? Bueno… Datsun intentó una fórmula similar con el Go plus pero no le fue muy bien. Entonces, ¿qué está haciendo Renault de manera diferente para tener la confianza suficiente para recorrer este difícil camino? Averigüémoslo

Furgoneta Renault 7 plazas

Actualmente, los tres modelos de furgoneta Renault de 7 plazas más listados y buscados son el Grand Scenic, el Espace y el Trafic. El Grand Scenic es el más popular de ellos y cuesta una media de 4.400 € usado.

  Que significa el logo de renault

Estas preguntas frecuentes se actualizaron por última vez en octubre de 2022. El objetivo de estas preguntas frecuentes es proporcionar una orientación general. No pretenden asesorarle sobre sus circunstancias financieras personales. Si no está seguro de algo de lo que se menciona en estas FAQ o de las opciones que debe elegir, solicite asesoramiento profesional independiente.