Como se cuando canviar la suspensión trasera de renault 9

por | diciembre 14, 2022

Renault 10

Esas variables hacen prácticamente imposible asignar un número de años o kilómetros a grandes rasgos, aunque cabría esperar que los amortiguadores (o los struts en vehículos con suspensiones de tipo strut que incorporan los amortiguadores en un conjunto con muelles y otras piezas de la suspensión) duren al menos cuatro o cinco años, a menos que el vehículo haya estado sometido a un uso extremo. Tampoco es raro que los amortiguadores y patas de suspensión duren 10 años antes de tener que ser sustituidos en un vehículo que ha vivido la mayor parte de su vida sobre pavimento liso.

Por otro lado, las carreteras accidentadas marcadas con baches, grandes grietas y crestas afiladas que atraviesan el pavimento (la típica prueba de tortura urbana) y hacen rebotar el coche provocarán un desgaste más rápido de los amortiguadores (también conocidos como amortiguadores porque amortiguan el rebote). Transportar con frecuencia cargas pesadas o conducir por carreteras sin asfaltar con profundos socavones o grandes rocas incrustadas puede provocar un desgaste excesivo. Y si usted es de los que se toman los baches de las carreteras a la misma velocidad que el asfalto fresco, esa forma de enfrentarse a las condiciones de la carretera y a los baches le pasará factura a los amortiguadores con el paso del tiempo. El clima invernal y la sal de la carretera también pueden acortar la vida útil de los amortiguadores y patas de suspensión de un coche al contribuir a la corrosión.

  Cuando vendran las nuevas unidades de renault scenic

¿Cuándo debo sustituir la suspensión trasera?

Por lo general, los amortiguadores y los struts se desgastan cada 50.000-100.000 millas. Si eres un conductor más agresivo y/o conduces con frecuencia por carreteras en mal estado, se desgastarán antes.

¿A partir de qué kilometraje se debe sustituir la suspensión?

Eso depende. “Conducir por carreteras en mal estado o sin asfaltar, llevar un remolque o transportar cargas pesadas puede acortar su vida útil”, afirma Reina. “Con un uso intensivo, podría ser necesario sustituirlos a los 40.000 ó 50.000 km o antes. En condiciones normales, entre 75.000 y 90.000 millas puede ser razonable”.

Renault 9 gtl

El sistema de suspensión de su vehículo es, en realidad, una compleja serie de componentes diseñados para trabajar juntos para limitar las vibraciones y ondulaciones de la superficie de la carretera, proporcionando una experiencia de conducción suave, controlada y confortable.

Los principales componentes de la suspensión de un coche son los muelles helicoidales y los amortiguadores. Estos amortiguadores y muelles trabajan juntos para amortiguar y amortiguar el vehículo absorbiendo el impacto de los baches y otras pequeñas imperfecciones de la carretera. Esto mantiene su vehículo estable y sus neumáticos firmemente en contacto con la superficie de la carretera durante el máximo tiempo posible, lo que es esencial para que sus frenos funcionen eficazmente. Unos amortiguadores desgastados pueden aumentar hasta 2 metros la distancia de frenado cuando se circula a 50 km/h, ya que los neumáticos tienen menos contacto con la carretera.

No siempre es evidente que existe un problema en el sistema de suspensión de su vehículo. Por lo general, esto se debe a una pérdida gradual de rendimiento en los amortiguadores y muelles y, dado que esto sucede con el tiempo, el conductor no siempre percibe la disminución gradual del rendimiento de la suspensión. Llame hoy mismo a cualquier Kwik Fit para una revisión gratuita de la seguridad de la suspensión de su coche. Nuestros especialistas en reparación de suspensiones inspeccionarán su vehículo e identificarán rápidamente cualquier problema con su sistema de suspensión.  El técnico le proporcionará un informe completo y le mostrará cualquier problema que encuentre, junto con un presupuesto claro para cualquier reparación que sea necesaria.

  Arrancar renault captur cuando se queda sin gasoil

Renault 18

Si su coche ofrece una calidad de marcha incómoda y rebota excesivamente, podría deberse a que los amortiguadores no funcionan correctamente. Además, cualquier charco de líquido aceitoso en la carretera alrededor de las ruedas podría deberse a fugas de los amortiguadores.Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta reparar mi coche? Ahorre hasta un 30% en su Renault en amortiguador trasero. Consulte nuestra tabla anterior para ver nuestros precios honestos y por adelantado.¿Qué sucede cuando reemplazamos sus amortiguadores?

Si su coche ofrece una calidad de marcha incómoda y rebota excesivamente, podría ser que sus amortiguadores no estén funcionando correctamente. Además, cualquier charco de líquido aceitoso en la carretera alrededor de las ruedas podría deberse a una fuga de los amortiguadores.Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta reparar mi coche? Ahorre hasta un 30% en su Renault en amortiguador trasero. Consulte nuestra tabla anterior para ver nuestros precios honestos y por adelantado.¿Qué sucede cuando reemplazamos sus amortiguadores?

  Cuando no arranca mi renault captur

Renault 11 turbo

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.