Cual es el ultimo modelo de coches renault

por | diciembre 13, 2022

Renault trafic pasajeros

Nuevos vehículos Renault Renault, uno de los fabricantes europeos más veteranos, ha estado a la vanguardia de la innovación desde principios del siglo XX. La gama actual de vehículos combina el confort y las prestaciones con la actitud vanguardista de la marca para producir algunos de los modelos más avanzados e inteligentes del mercado. No hace falta decir que muchos de los coches han sido galardonados por sus cualidades innovadoras, incluido el Renault ZOE totalmente eléctrico, que obtuvo el prestigioso premio What Car? Mejor Coche Eléctrico 2017.

Tanto si quieres comprar el peculiar Twizy para conducir cómodamente por el centro de la ciudad o invertir en un moderno Kadjar para tus aventuras en familia, la gama tiene algo que se adapta a tus necesidades. Con una selección de ofertas especiales y paquetes de financiación flexibles disponibles, también podemos asegurarnos de que tu nuevo coche sea totalmente asequible.

Explora la gama de coches nuevos Renault navegando por la siguiente lista y seleccionando el modelo que más te llame la atención. Encontrarás más detalles, imágenes y especificaciones, así como la opción de realizar una consulta online. También puedes visitar nuestro concesionario para hablar con nuestro equipo de ventas y realizar una prueba de conducción. Estaremos encantados de recibirte.

Pasajero Renault

Renault tiene una orgullosa historia que se remonta a la década de 1890, cuando Louis Renault construyó su primer coche. Forma parte de la alianza Renault Nissan Mitsubishi. La gama australiana de Renault se compone de SUV compactos y medianos, modelos deportivos mejorados y comerciales ligeros. Los turismos son el Megane de tamaño medio, y los SUV, el Captur, el Arkana y el Koleos. Renault también ofrece versiones R.S. del Megane y una gama de comerciales ligeros que incluye las furgonetas Kangoo, Trafic y Master.

  Que aceite lleva el renault 12

Puede que no notes la diferencia si ves una en el tráfico, pero la furgoneta Renault Trafic 2023 renovada tiene muchos cambios por dentro y por fuera. Seguridad, un motor más grande, nuevo interior… Leer más

Qué sorpresa. El Renault Captur actual ha pasado de ser una curiosa rareza a un sofisticado SUV pequeño capaz de enfrentarse a todos sus rivales. Desde su elegante diseño y embalaje hasta la calidad… Leer más

El Renault Captur es un elegante acceso a la gama SUV más pequeña de Renault. Es un pequeño y bonito paquete que podría atraer a aquellos que aman la experiencia de un utilitario pero necesitan un SUV. Su tamaño… Leer más

Sitio Renault

Renault, marca histórica de la movilidad y líder de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico “Renaulution”, presentado en enero de 2021, Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa y generadora de valor. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

  Que pasa con las acciones de renault

El Renault Scenic Vision ilustra a la perfección la nueva visión de la marca Renault. Su diseño único abre el camino a nuevas perspectivas, la de un mundo en el que los coches y las personas convergen hacia los mismos deseos de una movilidad más sostenible. También refleja nuestro deseo de construir el futuro en torno a los valores históricos de la marca.

Abr renault

InicioAutomóviles NuevosAutomóviles RenaultAutomóviles RenaultRenault S.A. es una empresa multinacional de fabricación de automóviles con sede en Francia que fue fundada en 1899 como Societe Renault Freres por los tres hermanos Renault: Louis, Marcel y Fernand. Louis Renault creó y fabricó el primer automóvil Renault en 1898, conocido como Renault Voiturette 1CV.

Renault realizó su primera venta importante en 1903, cuando la Societe des Automobiles de Place compró toda una flota de automóviles Renault AG1 para transformarlos en taxis.Renault fabricó obuses, motores de avión y tanques ligeros para el esfuerzo bélico. Tras la Segunda Guerra Mundial, la empresa amplió su gama de productos, que incluía autobuses, camiones y tractores. En 1945, tras la liberación de París, el gobierno creó la Régie Nationale des Usines Renault, controlada por el Estado. A partir de entonces, la empresa se centró en la producción de automóviles familiares populares y de bajo coste, como el 4CV.

Renault y American Motors Corporation firmaron un acuerdo en 1979 en virtud del cual los concesionarios de AMC venderían automóviles Renault en Estados Unidos y Renault promocionaría los coches de AMC en Europa. En 1987, Renault abandonó el mercado estadounidense de vehículos y firmó un acuerdo de compra con Chrysler Corporation. Renault compró la división de camiones pesados de Citroën, Automobiles M. Berliet, en 1974 y tiene una participación mayoritaria en Mack Trucks Inc. en Estados Unidos desde 1983.

  Cuantas escalas salariales hay en renault