Cuando se quema el cableado del cuadro renault trafic

por | febrero 8, 2023
Cuando se quema el cableado del cuadro renault trafic

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Los problemas con los intermitentes que no funcionan no se limitan a los cinco que estamos discutiendo aquí. Sin embargo, estos cinco son los más comunes entre los propietarios de vehículos. De hecho, puede encontrar estos problemas en vehículos de todos los tamaños: utilitarios, berlinas, camiones, todoterrenos, minibuses y muchos más. Por lo tanto, vamos a discutir estos uno por uno y ver cómo arreglar los intermitentes de su coche.

Es uno de los problemas de intermitentes más comunes en los vehículos y su arreglo es bastante sencillo. Comprueba la bombilla: por el vano motor si es delantera; por el maletero si es trasera. También puedes hacerlo desmontando la lente. Asegúrate de que los dos filamentos de la bombilla están conectados y el cristal no está ya oscuro. En cualquiera de los dos casos, simplemente sustituye la bombilla. Asegúrate también de que el casquillo está en buen estado, en caso de que haya corrosión, tendrás que sustituirlo.

También puede darse el caso de que no funcione ninguna de las dos luces de señalización. En la mayoría de los casos se trata de un fusible fundido o de un intermitente averiado. En otros casos, también podría ser un interruptor de señal defectuoso. Puede arreglar esto fácilmente utilizando el manual de reparación de su coche.

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Un lugar que poca gente tiene en cuenta a la hora de localizar averías en el circuito de iluminación es el interruptor. Los interruptores pueden desgastarse con el tiempo; sin embargo, es más probable que una avería se deba a una conexión suelta. En resumen: No descarte el interruptor.

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Las luces largas y cortas (largas y cortas) se suelen controlar mediante la palanca de los intermitentes. En los coches antiguos, el interruptor de atenuación estaba situado en el suelo y, por tanto, se accionaba con el pie. En ese lugar, era vulnerable a la suciedad de la carretera, al agua y al desgaste general (en ambos lados del coche). En ambos ejemplos (suelo y columna), asegúrese de examinar cuidadosamente todas las conexiones al solucionar los problemas de las lámparas.

Los faros, ya sean de haz sellado como éste o lámparas con bombillas reemplazables, se queman. No debería ser ninguna sorpresa. En ambos casos, los faros están expuestos a los elementos, y puede estar seguro de que sus conexiones pueden convertirse a menudo en una fuente de problemas.

Muchos vehículos utilizan relés, disyuntores y fusibles de alta resistencia para los circuitos de los faros. Antes de desmontar el sistema eléctrico de su turismo o camión ligero, consulte el manual del propietario y determine la ubicación de los fusibles y disyuntores correspondientes. Pueden ser el origen de sus problemas.

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“Cómo encontrar el cable de la luz de marcha atrás” es una pregunta que la mayoría de la gente no se hace hasta ese preciso momento en el que deja de funcionar. Cuando eso ocurre, desearías saber cómo encontrarlo porque si no lo encuentras, no lo puedes arreglar. Y sin él, no tienes a nadie que te vigile las espaldas mientras conduces.

Lo primero que debes hacer es poner la transmisión en marcha atrás y asegurarte de que el freno de mano está puesto. En este punto, se encenderá la luz de marcha atrás. Ahora, dirígete a la parte trasera del coche y retira la luz trasera desenroscándola. El cable de la luz de marcha atrás se hace evidente ya que se puede rastrear fácilmente a la luz activa.

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Sin embargo, tenemos la intención de llevar a través de una descripción bien detallada de cómo encontrar este cable para diversos fines, de qué color es, por qué podría ser de tres en algunos coches, y por qué podría no funcionar en casos específicos.

Tienes que encender el contacto, poner la marcha atrás y accionar el freno de mano. Haciendo esto te asegurarás de que sólo se activa la luz de marcha atrás en el piloto trasero. Desatornille el panel de la luz indicadora y trace los cables de la luz activada.

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