Peugeot / Citroen ES9, Renault L7X 3.0 V6 Cambelt
Hola compañeros tazas reno modus sí me compré uno la semana pasada, incluso si usted va a YouTube para cualquier información lo más que obtendrá es cómo cambiar una bombilla a través de tomar la parte delantera del coche y sacar los pasos de rueda, los foros de Renault no son diferentes, al parecer, se necesita una herramienta especial para quitar el filtro y es un problema porque hay poco o ningún espacio, ¿tu puerta de los conductores caer y clunk cuando se cierra? ¡Eso se considera normal, solo para llegar al puntal delantero tienes que quitar las cubiertas del mamparo y el conjunto completo del limpiaparabrisas, estos coches estan hechos para el servicio de concesionarios con precios inflados, una persona fue citada £ 650 para cambiar el cambelt y la bomba de agua, si hubiera sabido esto antes nunca hubiera comprado uno!
Es fácil cambiar el filtro de aceite: saque la rejilla delantera del lado del pasajero, perfore un agujero de 25-30 mm en la cubierta de plástico detrás de esa rejilla o máscara. Ponga la herramienta del filtro de aceite en su lugar en el filtro. Entonces utilice varias barras largas del zócalo 3/8 y empújelas tru ese agujero. Ahora es muy fácil de quitar o girar el filtro apretado con llave de t fuera de la parte delantera del coche. Después de que poner un trozo de cinta para cubrir el agujero, se puede utilizar de nuevo en el próximo cambio de filtro de aceite. Esta es una manera rápida y fácil de hacerlo.
Renault Traffic 2.0dci M9R diagnosticar mal MAF
En casa somos un poco conused sobre cuánto tiempo entre cambios de aceite. En agosto de 2003 mi padre compró un nuevo Mazda 323 hatchback con un motor de 1.6L (no estoy seguro si el nombre es 323 en el resto del mundo, ya que se llama Allegro aquí, pero de cualquier manera, es el predecesor inmediato del Mazda 3). Cuando lo compró, los chicos del concesionario le dijeron que debía cambiar el aceite cada 10.000 km. Fue una sorpresa, ya que aquí todo el mundo lo cambiaba cada 5.000 km. Sin embargo, a una tía que compró un Renault Clio (1.4L) nuevo le dijeron lo mismo. Pero cuando fue a cambiar el aceite la última vez el chico de allí le dijo que debía cambiarlo al menos cada 6000km. Para añadir más confusión al problema un tío se compró un coche idéntico al de mi padre en el mismo concesionario y sólo una semana antes. También le dijeron 10.000km pero su manual dice que se debe cambiar cada 5000km.
He oído que la razón por la que los intervalos de cambio de aceite se han ampliado es gracias a la inyección de combustible que reduce el riesgo de que el combustible vaya al aceite y lo diluya. Si es así, ¿significa eso que todos los coches con inyección de combustible pueden llegar a los 10.00km? Lo pregunto porque también están el coche de mi madre y el mío que cambian el aceite cada 5000km.
DIY DSG Fluid Change – DSG Service How To
Paul el mecánico de Renault dijo que no es necesario cambiar la arandela del tapón del cárter, no es de tipo compresible y está bien para un par de veces por lo menos. El disipador que quitas está encima de los inyectores, y todo el trabajo es más fácil si desconectas los inyectores y quitas el cableado de en medio. Ahora soy un experto, vi a Paul hacerlo la otra semana.
Paul, el mecánico de Renault, dijo que no se necesita una nueva arandela de tapón de cárter, no es de tipo compresible y está bien para unas cuantas veces por lo menos. El disipador de calor se quita por encima de los inyectores, y todo el trabajo es más fácil si se desconectan los inyectores y obtener el cableado fuera del camino. Ahora soy un experto, vi a Paul hacerlo la otra semana.
Haz una búsqueda sobre aceite, Wade. Muchas opiniones por aquí, seguro. Si usted está llegando a 15K entonces seguramente eso es un servicio programado, no un “en el medio”. Bastantes de nosotros aquí hacer aceite cada 5 o 7.5K (es decir, entre los 15K servicios programados).
El primer servicio fue a los 10K, el siguiente servicio programado es a los 20K (o eso dice el manual de servicio). Cada intervalo de 10K. Así que estoy un poco desconcertado. ¿Su información varía de esto?
Primer cambio de aceite en el 718 Porsche GT4
El manual del fabricante le recomendará la frecuencia con la que debe realizar las tareas de mantenimiento regulares, como los cambios de aceite y filtro, pero esto puede variar en función del uso que haga de su coche, así como de la antigüedad de su vehículo.
Los coches más antiguos con motores menos eficientes pueden requerir revisiones más frecuentes, y también es posible que desee cambiar el aceite más a menudo si utiliza regularmente su vehículo para remolcar o transportar cargas pesadas.
Nuestros expertos pueden determinar exactamente qué tipo de aceite ayudará a su coche a rendir al máximo. Además de realizar cambios completos de aceite y filtros, también estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener, e incluso le indicaremos cuándo debe concertar su próxima cita.