Renault kadjar mpg gasolina
Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.
Teniendo en cuenta la practicidad de este coche, los costes de funcionamiento del Renault Kadjar no son realmente tan altos. La versión más eficiente es el motor diésel Blue dCi 115 con la caja de cambios automática, que rinde 54,3-57,7 mpg y 54,3-56,5 mpg con la caja de cambios manual.
En la parte superior de la gama, el Blue dCi 150 también debería resultar económico, ya que los modelos de tracción delantera son más eficientes que los de tracción total, con un consumo de entre 52,1 y 54,3 mpg. Esta cifra baja a 47,9-49,7 para la versión 4×4.
Incluso si eliges el TCe 160 gasolina más potente, no te saldrá caro: Renault cita 42,6-44,1mpg, mientras que el menos potente TCe 140 es un poco peor – quizás debido a la necesidad de trabajar un poco más para cargar el peso del Kadjar. El TCe 140 equipado con EDC ofrece las cifras más bajas de la gama, con 41,5-43,5 mpg. La versión manual rinde entre 42,2 y 42,8 mpg.
Costes de funcionamiento del Renault kadjar
Sí, suena bastante bien: es una combinación de trayectos cortos, muchas paradas y arranques y, por supuesto, el frío. No estoy consiguiendo mucho más de treinta y pocos, pero en una carrera más larga en un constante 40 a 60 mph puedo obtener un promedio de 35ish. Con el antiguo sistema, calculaban las mpg en una carretera ondulada, sin pendientes. Si vives en un lugar “montañoso”, olvídalo. Un buen consejo: cuando llenes el depósito, pon a cero todos los indicadores, no sólo el kilometraje, de lo contrario el mpg se traslada. Pon a cero el mpg de la misma manera que el cuentakilómetros parcial.
Estoy de acuerdo con estas cifras aproximadas y que las antiguas cifras de los fabricantes nunca fueron pensadas para ser alcanzadas en el “mundo real”. De ahí que ahora tenemos WLTP ‘World armonizado vehículos ligeros Test Procedure’, que debe estar más cerca de lo que los consumidores alcanzan.
Obtengo 31mpg alrededor de Londres, 36mpg en autopista a 70 mph, y si se adhieren a 65 mph (a través de gps, tablero es de 2 mph sobre la lectura a esta velocidad) obtener 40mpg + si mantener esta velocidad constante de 65 mph. Cualquier período de aceleración después de frenar y luego reanudar 65mph entonces caerá de nuevo a 36mpg .
Renault kadjar capacidad del depósito de combustible
Durante mucho tiempo, los Renault han tenido un aspecto un poco aburrido, pero el Kadjar ha supuesto un cambio significativo. La batalla de los SUV compactos no es más que feroz, incluso más ahora que en el momento del lanzamiento del coche, y sin embargo el Kadjar ha mantenido un nicho. El coche puntúa bien en su combinación de espacio y refinamiento, manteniendo un poco de diversión al volante. Si tenemos en cuenta las bajas emisiones del coche y la tasa VED cero en los modelos más ecológicos, todo se suma a un paquete bastante atractivo.¿Qué puedes esperar encontrar en un Renault Kadjar?La mayoría de los SUV pequeños tienen una lista de especificaciones decente, y el Renault Kadjar no se encuentra en falta en ese departamento. No esperes nada demasiado deportivo o extremadamente lujoso, pero el popular nivel de acabado Play del coche te lo proporcionará: El Renault Kadjar se ha vendido con bastantes niveles de equipamiento a lo largo de su vida. Merece la pena comprobar cuidadosamente si el coche que estás mirando tiene las opciones adecuadas para ti. Creemos que merece la pena estar atento a algunas de ellas: El Renault Kadjar empezó como tenía que empezar, con los expertos señalando su potencial de baja depreciación casi desde su lanzamiento. Incluso media década después, el Kadjar sigue siendo una opción decente, con su insignia tranquilizadora y su aspecto todavía atractivo.Lee el último análisis del Renault Kadjar
Consumo Renault kadjar 1.2
Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.
Teniendo en cuenta la practicidad de este coche, los costes de funcionamiento del Renault Kadjar no son realmente tan altos. La versión más eficiente es el motor diésel Blue dCi 115 con la caja de cambios automática, que rinde 54,3-57,7 mpg y 54,3-56,5 mpg con la caja de cambios manual.
En la parte superior de la gama, el Blue dCi 150 también debería resultar económico, ya que los modelos de tracción delantera son más eficientes que los de tracción total, con un consumo de entre 52,1 y 54,3 mpg. Esta cifra baja a 47,9-49,7 para la versión 4×4.
Incluso si eliges el TCe 160 gasolina más potente, no te saldrá caro: Renault cita 42,6-44,1mpg, mientras que el menos potente TCe 140 es un poco peor – quizás debido a la necesidad de trabajar un poco más para cargar el peso del Kadjar. El TCe 140 equipado con EDC ofrece las cifras más bajas de la gama, con 41,5-43,5 mpg. La versión manual rinde entre 42,2 y 42,8 mpg.