Cuanto cuesta un renault clio modelo 2005

por | enero 30, 2023
Cuanto cuesta un renault clio modelo 2005

Venta de Renault clio 2005

Esto le dará una idea de los precios que puede esperar de un Renault Clio de segunda mano.    Por supuesto, tendrá que tener en cuenta una serie de factores que pueden afectar dramáticamente el precio, incluyendo: Kilometraje, estado, historial de mantenimiento, color, opciones, ubicación, especificaciones exactas, etc.

Por lo tanto, aunque la guía del comprador del Renault Clio muestra el precio medio y el kilometraje medio, debe tomarse como un punto de partida, en lugar de un indicador exacto del precio que debe esperar pagar por un Renault Clio usado específico. Es una guía útil de valores de Renault Clio de ocasión.

Renault clio 2006

Desde que el Renault Clio irrumpió en escena en 1990, promocionado a través de los icónicos anuncios de Nicole y Papa, este supermini francés ha capturado la imaginación de aquellos que querían un supermini juvenil con algo de estilo. Desgraciadamente, para los compradores de las dos primeras generaciones, el menú también incluía una dosis insana de falta de fiabilidad y mala calidad de fabricación. Pero cuando Renault lanzó su tercera versión del Clio en 2005, demostró que había empezado a controlar la calidad. El Clio era igual de ágil, parsimonioso y cómodo que antes, pero ahora no se caía a pedazos a las pocas semanas de salir del concesionario.

Lanzado en agosto de 2005, el Clio Mk 3 se comercializó inicialmente en versión hatchback de tres puertas, pero pronto se añadió una opción de cinco puertas. A partir de mayo de 2008, también hubo un familiar (denominado Sport Tourer por Renault). Más tarde llegaría una serie de ediciones especiales, modelos ecológicos y motores o niveles de acabado adicionales: la oferta es desconcertante. Con algunos motores diésel en oferta, un Clio de gasóleo tiene mucho sentido, pero los motores de gasolina también suelen ser buenos y duraderos, especialmente el 1.2TCe turboalimentado.

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Renault clio 2005 consumo de combustible

Su consumo de combustible medido con el sistema de pruebas anterior era de 35 – 78 mpg. Sin embargo, es menos probable que estas cifras se alcancen en la conducción real, por lo que nunca deben compararse con las mpg de otro coche que se hayan medido con el nuevo sistema WLTP, más realista.

Los costes de funcionamiento del Renault Clio no deberían ser demasiado elevados si se opta por el diésel, que ofrece un consumo medio de 70,6 mpg, pero el elevado sobreprecio del diésel respecto al gasolina equivalente podría no ser rentable con un kilometraje anual moderado. El gasolina turboalimentado de 1,2 litros y 98 CV no es una mala opción, ya que es más barato y ofrece un consumo medio declarado de 52 mpg.

Los compradores con una actitud ecológica estarán contentos porque las emisiones del Renault Clio son comparativamente bajas. El mejor modelo de la gama es el dCi 88 de 1,5 litros que emite 94 g/km de CO2 (por lo que no paga impuestos).

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Por cada Clio de segunda generación fiable que aparece en nuestras páginas de opiniones de propietarios parece haber uno que ha tenido problemas. Sin embargo, las quejas sobre traqueteos y chirridos en el interior y otras cuestiones relativas a la calidad de construcción superaron con creces a los problemas mecánicos, lo que sugiere que la fiabilidad del Renault Clio no debería ser demasiado inestable, a pesar de los problemas en el interior. Los primeros indicios del interior de este coche son que debería ir mejor gracias a sus materiales más blandos y a una construcción más robusta.

2005 renault megane

El último Renault Clio con portón trasero es uno de los mejores coches pequeños en cuanto a habitabilidad, gracias a una larga distancia entre ejes que le permite ofrecer un excelente espacio para los pasajeros traseros. Está disponible en tres o cinco puertas y, aunque esta versión es fácilmente reconocible como un Clio, su estilo revisado incluye cambios en la toma de aire, las luces delanteras y traseras y los parachoques delantero y trasero.

No faltan opciones: los compradores pueden elegir entre 20 versiones en la gama de tres acabados que incluye Expression, Dynamique Tom Tom y GT Line Tom Tom, estos dos últimos con navegador Tom Tom integrado. Los modelos Expression incluyen radio/CD, faros antiniebla delanteros, airbags frontales y laterales, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos, entrada auxiliar para reproductores de música portátiles y ordenador de viaje.

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La oferta diésel se presenta en forma de motor de 1,5 litros con tres potencias a elegir: 68 CV, 86 CV y 106 CV. En 2007, la gama de gasolina se redujo a los modelos 1.2 de 74 CV y 1.6 de 109 CV, y la oferta diésel se limitó al 1.5 de 86 CV. Hay dos transmisiones disponibles: una manual de cinco velocidades con los motores de 1,2 y 1,5 litros y una automática de cuatro velocidades sólo con el 1,6 litros.