Renault captur 1.5 diesel review
El nuevo crossover RENAULT CAPTUR es la última incorporación de la marca a su fresca y variada gama de modelos, y está llamado a ser un serio competidor en la muy popular y competitiva categoría de pequeños utilitarios (SUV) del segmento B en Sudáfrica.
Aunque el práctico crossover Captur tiene los atributos de un SUV estándar, es mucho más que eso. Combinando la personalidad de un SUV y la amplitud de un monovolumen con el dinamismo de un portón trasero, el nuevo Renault Captur crossover es lo último en “todo en uno”. Con un precio competitivo, el modelo de acceso Expression 66kW Turbo tiene un precio de tan sólo R219 900.
El Renault Captur ofrece tres versiones, todas ellas de gasolina: el buque insignia Dynamique EDC, que incorpora la nueva generación de motores Renault EDC Turbo de 1,2 litros y 88 kW, el Dynamique 66 kW Turbo y el Expression 66 kW Turbo. Estos motores Turbo de nueva generación son el resultado directo de la reconocida adaptación de Renault de la tecnología de la Fórmula 1 (F1) y su transferencia a los coches de carretera.
Nacido del prototipo Captur presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011, Captur resume la estrategia de diseño de Laurens van den Acker, jefe de diseño de Renault, con la característica pieza central en forma de diamante que domina la parrilla delantera del crossover y las luces LED de circulación diurna, dos características con las que el mercado sudafricano está cada vez más familiarizado.
¿Por qué el Renault Captur es tan barato?
El Renault Captur es un coche pequeño y ligero con varios motores eficientes, por lo que será barato de conducir. El Renault Captur es un coche pequeño, y su gama de motores es relativamente eficiente, por lo que es probable que sea muy barato de usar. Este es uno de los principales argumentos de venta del coche, especialmente en su versión diésel.
¿Consume bien el Renault Captur?
Puede que también te sorprenda leer que el TCe 140, más grande y potente (48,7 mpg), es más frugal que el TCe 90, más pequeño (47,9 mpg). Esto se debe, en parte, a que no tiene que esforzarse tanto, por lo que es fácil llegar a los 40 mpg.
Renault captur consumo l/100km
El consumo de combustible se acredita según un método reglamentario estándar. Idéntico para todos los fabricantes, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en tiempo real depende de las condiciones de utilización del vehículo, del equipamiento instalado y del estilo de conducción del usuario. Para optimizar el consumo de combustible, consulte los siguientes consejos.
El modo ECO es una función que optimiza el consumo de combustible. Actúa sobre determinados sistemas consumidores de energía del vehículo (calefacción, aire acondicionado, dirección asistida, etc.) y sobre determinadas acciones de conducción (aceleración, cambio de marchas, control de crucero, deceleración, etc.).
– En los vehículos equipados con aire acondicionado, es normal observar un aumento del consumo de combustible (especialmente en condiciones urbanas) cuando se utiliza. En los vehículos equipados con aire acondicionado manual, desconecte el sistema cuando no lo necesite.
Renault captur mpg diesel
Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes actuales típicos de combustible o electricidad.
Puede que también te sorprenda leer que el TCe 140, más grande y potente (48,7 mpg), es más frugal que el TCe 90, más pequeño (47,9 mpg). Esto se debe, en parte, a que no tiene que esforzarse tanto, por lo que es fácil llegar a los 40 mpg.
Opta por un Captur E-Tech híbrido y la eficiencia mejorará significativamente, especialmente si eliges la versión enchufable (hasta 188,3 mpg). Hay que tener en cuenta que la versión enchufable sólo se acercará a las cifras de consumo declaradas si funciona principalmente con electricidad. Si no lo enchufas, no será más eficiente que el híbrido normal.
Hay muchos concesionarios Renault en el Reino Unido, así que no tendrás que ir muy lejos para encontrar uno. Para mayor tranquilidad, puedes pagar una cuota inicial para cubrir tres o cuatro años de mantenimiento. Si lo prefieres, puedes fraccionarlo en pagos mensuales.
Renault captur pros y contras
Precio: desde 12.495 euros Puede que ofrezca indicios de capacidad todoterreno en su elevada altura de conducción, pero el llamativo Captur de Renault es tan blando como los todoterrenos blandos. No ofrece equipamiento 4×4, por lo que estamos ante un utilitario pulido que intenta parecer duro.
El estilo musculoso funciona, afortunadamente, elevando al Captur por encima de la norma, especialmente cuando los flancos ondulados de la carrocería están pintados en un color metálico brillante, con el techo y los retrovisores en contraste. La atrevida barra negra en la base de las puertas también ayuda a comprimir visualmente la carrocería, haciéndola parecer más ágil y atlética de lo que es en realidad. Es un truco óptico tomado del Renault Clio, con el que el Captur, más alto, comparte mucho en estructura y mecánica.
En el interior del Captur hay mucho plástico (al parecer, el 16% es reciclado) en un habitáculo de estilo limpio y ordenado, con un atractivo acabado de hoyuelos en el salpicadero. Las superficies interiores, las formas y la brillante consola central guardan un gran parecido familiar con las del Zoe eléctrico. Aparte de algunas correas elásticas cuestionables en los respaldos de los asientos delanteros – donde los bolsillos para mapas solían ir cuando la gente todavía llevaba mapas – el interior parece bien juzgado. Las familias encontrarán muchos sitios para guardar sus cosas.