Prueba del Renault Premium Truck (motor Volvo de 460 CV)
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Renault premium, kerax 340 adagoló. Renault
Con el contacto puesto, el motor parado y la pantalla seleccionada en “Kilometraje antes de la revisión”, pulse uno de los botones 2 o 3 durante unos 5 segundos para visualizar el kilometraje antes de la revisión (distancia o tiempo hasta la próxima revisión). Cuando el valor de la distancia se acerca a su límite, existen varias situaciones posibles:
NB: si se realiza una revisión sin cambiar el aceite del motor, sólo debe restablecerse el kilometraje antes de la próxima revisión. En el caso de un cambio de aceite, tanto la distancia antes del próximo servicio como el próximo cambio de aceite deben ser reiniciados.
Con el encendido conectado y el motor parado, y la pantalla seleccionada en “Kilometraje antes de la revisión”, pulse uno de los botones 2 o 3 durante unos 5 segundos para visualizar el kilometraje antes de una revisión y, a continuación, pulse brevemente uno de los botones 2 o 3 para ver el intervalo (distancia o tiempo restante antes de la próxima revisión). Cuando el valor de la distancia se acerca a su límite, existen varias situaciones posibles:
Según el vehículo, el kilometraje antes de un cambio de aceite varía en función del estilo de conducción (conducción frecuente a baja velocidad, trayectos de puerta a puerta, uso prolongado al ralentí, arrastre de un remolque, etc.). Por lo tanto, la distancia restante hasta el próximo cambio de aceite puede disminuir más rápidamente en algunos casos que la distancia real recorrida.
Renault Premium consumo económico 1:6
Renault Truck Commercials puso en marcha el pasado mes de diciembre un atractivo programa de demostración con sus cabezas tractoras Premium de larga distancia con la bandera de Gales y la Union Jack, que se han visto por todo el Reino Unido. Como parte del programa, la empresa realizó descargas para controlar la eficiencia del combustible al final de cada período de demostración (normalmente una semana), y un operador obtuvo 11,13 mpg.
El programa de demostración se diseñó para mostrar las características de la tractora Renault Premium Ruta como uno de los vehículos más productivos, cómodos y eficientes en consumo de combustible disponibles en el mercado hoy en día. Los resultados no defraudaron, con una media global muy respetable de 9,58 mpg en todas las pruebas.
Christophe Blazere, Director General de Renault Truck Commercials, explica: “Queríamos poner nuestro dinero donde está nuestra boca y mostrar realmente a nuestros clientes lo que obtienen con el Premium Ruta.
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Noticias de Renault Trucks: Renault Trucks ha aprovechado el paso a la norma Euro 6 para renovar completamente toda su gama. Presentada en Lyon el pasado 11 de junio, el fabricante desveló su nueva gama de productos ante un público de 6.000 personas del sector del autotransporte.
El objetivo es claro: ofrecer a sus clientes una herramienta perfecta, fiable y eficaz que les permita mantener sus costes bajo control. Más que nunca, Renault Trucks considera que un camión es un centro de beneficios que nunca debe defraudar a los clientes, enorgullecer a sus conductores y proteger la actividad de los operadores.
Es la primera vez que un fabricante renueva toda su gama de una sola vez. El Grupo Volvo ha realizado una inversión de 2.000 millones de euros en el proyecto y Renault Trucks ha llevado a cabo el programa de pruebas más estricto de toda su historia.
La calidad y la fiabilidad no son algo que suceda sin más: evolucionan a lo largo de muchas horas de pruebas e investigación. Desde 2008, este proceso ha llevado a 300 vehículos a recorrer 10 millones de kilómetros en pruebas de calidad, además de 5 millones de horas adicionales de pruebas en banco, a temperaturas que oscilan entre -40 °C y +60 °C.