Cuanto peso el renault megane rs trophy r 2016

por | diciembre 14, 2022

Renault megane rs especificaciones

El Contrato de Compraventa Personal es un préstamo de financiación flexible que le permite cambiar su coche de forma regular con una selección de periodos de amortización y, al final del plazo, tiene la opción de devolver el vehículo, cambiarlo o pagar el pago final para hacerse con la propiedad. Si opta por devolver el vehículo, es posible que se apliquen cargos por exceso de kilometraje y daños. Haga clic en Continuar presupuesto para solicitarlo en línea de forma segura.

El alquiler con opción a compra es una forma sencilla y popular de financiar su vehículo. Puede decidir el importe del depósito y distribuir el coste (incluidos los intereses) en un plazo de pago específico que se adapte a sus necesidades. Haga clic en Continuar presupuesto para realizar la solicitud en línea de forma segura.

Pague el vehículo en su totalidad a través de nuestro sencillo y seguro sistema de pago con tarjeta de crédito o débito. Tendrás la oportunidad de valorar tu vehículo actual, si lo tienes, y elegir cómo recibir tu nuevo vehículo.

Renault megane rs trophy-r especificaciones

Basado en la cuarta generación del popular compacto francés, sigue los pasos del Megane RS y del Megane RS Trophy, aunque con muchas mejoras técnicas y, lo que es más importante, con una pérdida de peso de 130 kg respecto a este último.

Ahora bien, para fabricarlo, además de eliminar algunos elementos de confort y tecnología como la pantalla de infoentretenimiento más grande, Renaultsport también ha tenido que prescindir del sistema de dirección a las cuatro ruedas. Aún así, la dirección sigue siendo ágil y no se siente tan diferente a la del Trophy normal. Además, el ajuste especial de la suspensión cobra vida en la pista y cuando el coche necesita detenerse, lo hará en un santiamén, gracias a los frenos cerámicos de carbono opcionales.

  Donde esta auxiliar renault megane 3

Combinado con el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,8 litros, que se encuentra en toda la gama del nuevo Megane RS y también en el Alpine A110, con una potencia de 300 CV (296 CV / 221 kW) idéntica a la del Trophy, el Trophy-R es una máquina formidable. La potencia se transmite al eje delantero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades y el 0 a 100 km/h se consigue en poco más de 5 segundos.

Especificaciones Renault Megane

L.H.: “Me siento increíblemente afortunado de poder contribuir al desarrollo de un coche así: exigente, sin límites, que ofrece las mejores prestaciones jamás conseguidas en un coche de producción de Renault. Es emocionante y muy gratificante”. Para el equipo, el objetivo común era inusualmente intenso, sobre todo porque la empresa estaba pendiente de todas nuestras decisiones técnicas. Esto es todo lo que me gusta de Renault Sport, y este coche es la cristalización de este espíritu y de esta experiencia”Fuente – Renault

Vehículos recientes2023 Mercedes-Benz AMG S 63 E-Performance2023 DeTomaso P9002023 Donkervoort F222023 Honda Accord2023 Mercedes-Benz Maybach Clase S Haute Voiture2022 Mercedes-Benz Concept Maybach Haute Voiture

  Cuanto engaña el velocimetro renault megane

Tecnología de eficiencia nuevo 1…ALFA ROMEO PRESENTA LA LÍNEA ALFA ROMEO GIULIA 2017 EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORKRenacimiento de la marca: el nuevo Giulia 2017 es el primero de los ocho Alfa Romeo totalmente nuevos que se presentarán hasta 2020, y encarna el espíritu de La meccanica delle emozioni (la mecánica de las emociones) de la marca.

Megane 4 especificaciones

Por 33.510 euros, el modelo tope de gama está disponible con una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades. El chasis Cup, opcional en el Mégane RS, se monta de serie en el Trophy, con un diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado, amortiguadores un 25% más firmes, muelles un 30% más firmes y barras estabilizadoras un 10% más rígidas.

Tanto el motor como el chasis del Mégane RS Trophy han recibido una gran atención, lo que le ha ayudado a ganarse el título del coche de producción en serie más potente producido por la rama de rendimiento de Renault.

Utilizando una versión mejorada del motor turboalimentado de 1,8 litros del Mégane RS con un nuevo sistema de escape, el Trophy produce hasta 296 CV y 310 lb-pie de par. Esto supone un aumento de 20 CV y 22 lb-pie, y aunque sigue siendo 20 CV inferior al Honda Civic Type R, el Trophy tiene una saludable ventaja de 15 lb-pie.

  Que bombillas lleva el renault megane 2

El cuatro cilindros mejorado es ahora más sensible y rápido de revoluciones, gracias al uso de un nuevo turbocompresor inspirado en el motor de Fórmula 1 de Renault Sport. La turbina, que gira a casi 200.000 rpm, está ahora montada sobre un cojinete de bolas cerámicas, lo que ahorra peso y reduce la fricción en un tercio. Esta capacidad de respuesta se maximiza cuando el nuevo sistema de escape evita un silenciador con una válvula mecánica.