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Las estimaciones de las emisiones de CO2 del ciclo de vida del combustible se basan en el consumo combinado de combustible y energía del vehículo y en los últimos Factores Nacionales de las Cuentas de Invernadero para cada tipo de combustible a lo largo de todo el ciclo del combustible (Ámbito 1 (combustión), 2 (generación de electricidad) y 3 (extracción, refinado y transporte)).
Los datos sobre consumo de combustible y emisiones que aparecen en este sitio web se basan en pruebas de laboratorio realizadas en condiciones controladas y sólo deben utilizarse para comparar vehículos. El consumo de combustible y las emisiones en carretera dependerán de las circunstancias en las que utilice el vehículo.
La distancia estimada que un vehículo puede recorrer con la energía de la batería, si la batería está completamente cargada, medida en la prueba oficial de laboratorio. La autonomía real de la batería dependerá del uso que hagas del vehículo.
Emisiones estimadas de dióxido de carbono producidas por km a partir de la producción del combustible, así como de su combustión. Basado en los factores de emisión a nivel nacional de las Cuentas Nacionales de Invernadero. En el caso de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, las emisiones reales de dióxido de carbono serán menores en las regiones con mayor proporción de energías renovables o en las que los consumidores utilicen fuentes de energía renovables.
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Utilice esta calculadora de depreciación para prever la pérdida de valor de un Renault Megane nuevo o usado. Introduciendo algunos detalles como el precio, la edad y el uso del vehículo y el tiempo de propiedad, utilizamos nuestros modelos de depreciación para estimar el valor futuro del coche.
Utilizando la curva de depreciación de los tres primeros años, podemos estimar el valor futuro del coche y crear una tabla completa que muestra cada mes de propiedad y la posterior depreciación y el nuevo valor del coche.
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