Cuanto vale el renault 308

por | diciembre 13, 2022

Peugeot 308 malaysia problema

El precio indicado es un precio estimado en carretera: incluye IVA, IVA del primer año, tasa de primera matriculación del vehículo, matrículas y entrega. La estimación de leasing se basa en un cálculo de BCH sin IVA, perfil de pago de 6+35 meses, 10.000 millas anuales, excluyendo el paquete de mantenimiento opcional. Sólo a título comparativo, las ofertas de alquiler reales pueden diferir significativamente de la indicación mostrada.

Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista”, se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

† Esto sólo puede conseguirse con una conexión trifásica a la red. La mayoría de los hogares y puntos de carga no disponen de esta conexión. En la práctica, la potencia de carga suele ser de 7,4 kW, lo que permite un tiempo de carga de 8h15m y una velocidad de carga de 23 mph.

Nominal = cifras oficiales publicadas por el fabricante. Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.NOTA: Las cifras de equivalencia de combustible se muestran en MPG IMPERIALES. Las cifras en US MPG diferirán significativamente.

¿Cuál es el precio de un Peugeot 308 nuevo?

2023 Peugeot 308 precio y especificaciones: 43.990 $ de precio de entrada para los nuevos hatch y wagon. Cuando llegue a los concesionarios este año, el nuevo Peugeot 308 tendrá un precio a partir de 43.990 euros más gastos de carretera, 14.000 euros más que la versión base del modelo anterior, pero con un equipamiento de serie mucho mayor en toda la gama.

  Cuanto bale una caja de cambios de un renault 21

¿Cuánto cuesta el Peugeot 308 2022?

Los precios del Peugeot 308 2022 van desde los 30.499 € del acabado básico Hatchback 308 Allure hasta los 34.990 € del tope de gama Hatchback 308 GT Line Limited Edition.

¿Es el Peugeot 308 2012 un buen coche?

Nos gusta la forma en que va, con mucha potencia del motor turbodiésel de 2,0 litros que impulsa los neumáticos delanteros a través de una caja de cambios convencional de seis velocidades. Con 120 kW/340 Nm, no importa. El consumo combinado es de 6,1 litros/100 km. Es un coche “pequeño” bastante grande, con espacio suficiente para cinco personas y un maletero decente.

Venta de Peugeot 308

Sin ir muy lejos, podrías optar por el Peugeot 308 2.0 diesel Allure en lugar de un BMW Serie 3 y salir conduciendo un vehículo con bastantes similitudes por unos 25.000 euros menos.

Hay una sensación de conducción familiar entre la Serie 3 turbodiesel de 2.0 litros de BMW y los Pugs y el paquete de conducción y manejo es deportivo/confortable en ambos. Ofrecen más o menos el mismo espacio interior y son igual de económicos.  El Pug es tan lujoso como un Serie 3 diésel y ofrece un amplio abanico de accesorios de gama alta. Además, ahora tiene un aspecto exterior con clase gracias a una cara más sobria y otros retoques estéticos.

Sigue siendo un coche de tracción delantera, pero eso no debería ser un problema para el cliente medio, ya que el 308 es un buen coche, un buen coche, especialmente ahora que Peugeot ofrece un servicio de mantenimiento a precio fijo, y es divertido de conducir.

Peugeot renovó el 308 hace unos 18 meses añadiendo nuevos equipamientos.    El vehículo de prueba, el tope de la gama de cinco puertas, cuesta 37.990 dólares, pero se obtiene más coche de lo que se piensa porque el estilo engaña a los ojos.  Está bastante bien dotado técnicamente, con un amplio kit multimedia, teléfono y audio Bluetooth, limpiaparabrisas y faros automáticos, espejo retrovisor electrocromático, climatizador bizona y un moderno aspecto técnico en el salpicadero. Aunque no llega a los niveles de VW.

  Cuanto tiempo de garantia tiene el taller en renault trucks

Peugeot 308 malasia 2022

Echa un vistazo a ese frontal. Parece que Peugeot ha cogido el 308 y lo ha sumergido de bruces en un cubo de restos de decoración navideña. Cromados diurnos brillantes, luces de marcha y lámparas LED están por todas partes, junto con una nueva insignia Peugeot en forma de escudo.

Lo mismo ocurre en la parte trasera, donde Peugeot ha añadido unas barras rojas brillantes para las luces de freno en el maletero y unos embellecedores de escape cromados en el paragolpes. Aunque, si se mira más de cerca, esos tubos cuadrados no son más que añadidos de plástico.

Afortunadamente, en el habitáculo del Peugeot hay poca falsedad. Si una superficie es bonita (y la mayoría lo son), es casi seguro que su tacto también lo será. Esto se aplica a todo, desde la suave tapicería del salpicadero y la sólida consola central, hasta la llamativa moldura de efecto metálico alrededor de las salidas de aire.

Los pasajeros más altos pueden tener dificultades para acomodarse en los asientos traseros del Peugeot 308, pero hay espacio suficiente para que los niños se sientan cómodos y el maletero puede albergar fácilmente el equipaje de una familia para un fin de semana.

Comentarios

El Peugeot 308 fue lanzado en 2014 con elogios de los medios de comunicación de todo el mundo, e incluso ganó el prestigioso premio al Coche Europeo del Año, pero no ha tenido eco entre los compradores australianos, que suelen comprar 11 Volkswagen Golf por cada 308 vendido. La gama del utilitario de tracción delantera se redujo en 2016 para ofrecer un motor de gasolina de 1,2 litros, un motor de gasolina turboalimentado de 1,6 litros orientado a las prestaciones y un motor diésel turboalimentado de 2,0 litros en sus versiones utilitario y familiar. El 308GTI es el único manual de la gama. Un cambio de distribución en 2017 puede ayudar a mejorar la suerte de la icónica marca en Australia.Los precios actuales oscilan entre 30.499 y 66.990 dólares para el 308 Allure y el 308 GT Sport Phev.

  Cuanto peso carga renault trafic 100

El siguiente Peugeot 308 está disponible con cinco plazas. La variante Allure sólo está disponible con tapicería de tela negra Oxford y Rimmi en los asientos. La variante GT-Line está disponible con tapicería de asientos en tela Oxford y Alcántara con detalles en Rojo. La variante GT viene con Alcántara negro con costuras rojas.