Coche renault que parece una moto

por | diciembre 13, 2022

Renault twizy españa

Las Renault, que inicialmente se comercializarán en Francia e Italia, pero que probablemente estarán disponibles en toda Europa cuando aumente la producción, serán vendidas y atendidas por los concesionarios Renault como parte de la gama Renault Sport.

Inicialmente, se comercializarán cinco motos, todas ellas inspiradas en las piezas de Benelli. Los modelos Specimen 50 y 100 resultarán familiares a los propietarios de la Benelli Pepe, ya que comparten las mismas llantas de 16 pulgadas pero añaden la opción de un motor de 100 cc.

El Campus 50 comparte la mayoría de sus características mecánicas con el Benelli K2, el Kouranos 125 es un Benelli Velvet y el Renault Fulltime 125 es el scooter Adiva con techo que lleva el nombre de Renault.

Renault duster

Con la situación de pandemia amainando (y esperemos que en esa dirección), muchos modelos nuevos están haciendo su debut en el mercado malayo y en TC Euro Cars, el hot hatch Renault Megane R.S. 300 Trophy ya está en las salas de exposición.

Se trata del sucesor facelifted del coche que estableció un nuevo récord para el coche de tracción delantera más rápido alrededor del circuito de Nurburgring en 2019. Con un precio de 326.476,61 RM (sin seguro y con el 50% del impuesto de venta exento hasta el 30 de junio de 2021), el último Megane R.S. presenta cambios estéticos como nuevas unidades de iluminación full LED (con R.S. Vision de alto rendimiento) delante y detrás, una parrilla del radiador en forma de panal que incorpora el logotipo del doble diamante R.S., y llantas Jerez de 19 pulgadas con acabado diamantado y bordes rojos.

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La versión R.S. también puede identificarse por las pinzas de freno Brembo rojas, los extractores de aire montados en las aletas, que optimizan el flujo de aire a través de los pasos de rueda, el parachoques trasero con difusor incorporado y el icónico escape central, y el estrecho spoiler del techo.  En el interior, tapicería exclusiva R.S., materiales de alta gama, acabados sofisticados y detalles distintivos de la identidad Renault Sport.

Coche renault que parece una moto 2021

En los años 90, la idea de reducir al máximo el tamaño de los automóviles dio lugar al Smart, el biplaza esférico de Daimler que hoy se considera el epítome del coche urbano. Esta primavera, la empresa presenta un vehículo de uso urbano que ocupa mucho menos espacio en el tráfico: Renault afirma que tres de sus nuevos modelos pueden aparcar perpendicularmente a la calle en una sola plaza de aparcamiento.

Este vehículo, llamado Twizy, también es biplaza, aunque sus asientos están situados uno detrás del otro. Sus ruedas están montadas fuera de la carrocería del coche, lo que le hace parecerse un poco a los coches “Kabinenroller” producidos por el fabricante alemán de aviones Messerschmitt después de la Segunda Guerra Mundial. En conjunto, el Twizy parece salido de la imaginación de un dibujante de cómics.

El Twizy funciona sólo con electricidad. Renault ofrece una versión potente con 13 kilovatios, que puede alcanzar velocidades de 80 kilómetros por hora y exige a su conductor un permiso de conducir válido (posible en Alemania a partir de los 18 años). Una segunda versión del vehículo está limitada a 45 km/h y puede ser manejada por conductores de tan sólo 16 años.La cúpula directiva de Renault califica el Twizy de “concepto completamente nuevo de automóvil”. Las autoridades reguladoras han clasificado el vehículo como un “quad”, una categoría de híbridos de coche y moto que también incluye una variedad de vehículos todo terreno. Esta clasificación ahorra al fabricante la molestia de tener que demostrar algún tipo de seguridad en caso de accidente. Aun así, Renault ha equipado voluntariamente el Twizy con airbags y cinturones de seguridad, y afirma que la estructura tubular del vehículo protege a sus ocupantes “como un casco de protección”.

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Renault megane

Te presentamos el Twizy, la respuesta de Renault a la movilidad personal de los habitantes de las ciudades como tú y como yo: En primer lugar, ocupa menos espacio en la carretera y en los aparcamientos (en un aparcamiento caben tres Twizys). En segundo lugar, es respetuoso con el medio ambiente, con cero emisiones (como la otra oferta, el Fluence Z.E). En tercer lugar, el Twizy sólo necesita 3 horas y media para una carga completa, con una autonomía de 100 km (un conductor típico de Singapur sólo recorre 40 kilómetros diarios).

Pero aquí está el mayor problema: la LTA no sabe cómo clasificarlo. Al fin y al cabo, funciona más bien como una motocicleta. Los únicos problemas son que tiene (a) cuatro ruedas y (b) un volante. Si la LTA la clasifica en la categoría de motocicletas, probablemente (según las noticias) sólo nos costará 20.000 dólares, con el COE. Si se incluye en la categoría A, el Twizy tendrá un precio de etiqueta de 90.000 dólares, algo casi imposible para nuestros consumidores, ya que por ese precio se podría conseguir un “coche de verdad”.

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El Twizy no parece gran cosa, pero si se mira desde otra perspectiva, es un producto importante para Renault y Singapur. Este pequeño cacharro será el que permita a más conductores jóvenes y modernos deseosos de tener un coche personal la posibilidad de hacer realidad su sueño; el precio tiene sentido, además de las diferentes subvenciones que se le van a conceder. Sin olvidar a los compradores de flotas. Esto también permitirá que más actores penetren en nuestro mercado, que es bastante limitado.