Cuanto cuesta el renault zoe

por | diciembre 13, 2022

Renault zoe precio reino unido

Abre la puerta del Renault Zoe y descubrirás un interior limpio y sencillo, con acabados metálicos brillantes estratégicamente situados para resaltar los elementos clave. Una amplia pantalla de instrumentos digital TFT se asienta bajo un capó minimalista, con la pantalla multimedia “R-Link” de 7,0 pulgadas dominando una pila central en el centro del salpicadero, levantada por una cara negra brillante y una línea de teclas azul iluminada alrededor de los controles de calefacción y ventilación. Como muestran las imágenes de nuestra revisión, un pictograma de circuito impreso en los reposacabezas delanteros y en el lado izquierdo del salpicadero es un creativo recordatorio del medio de propulsión del Zoe. A pesar de su precio cercano a los 50.000 dólares, no hay cuero en el interior. Los asientos están tapizados en tela resistente.

Renault zoe tamaño de la batería

Los precios indicados son precios de venta recomendados para los países especificados y no incluyen ningún incentivo indirecto. Los precios para el Reino Unido incluyen el incentivo directo de la “Plug-In Car Grant (PICG)”. Los precios y las opciones incluidas pueden variar según la región y no incluyen incentivos indirectos. Haz clic en un país para obtener más información.

Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

  Cuanto cuesta el turbo de un renault megane fase 4

Nominal = cifras oficiales publicadas por el fabricante. El consumo nominal y las cifras de equivalencia de combustible incluyen las pérdidas de carga.Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.

Indicación del consumo real de energía en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “Autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

Renault España

Skip to site navigation Skip to main content Register Log in main content Renault Zoe for sale Add Search keywords (optional) Save this search Save this category Refine Open content Category: Coches Abrir contenido Todas las ubicaciones Abrir contenido Marca: Renault Abrir contenido Modelo: Zoe Abrir contenido Año: Cualquiera Abrir contenido Precio: Cualquiera Abrir contenido Cuentakilómetros: Cualquiera Abrir contenido Índice de seguridad: Todos Abrir contenido Mostrando 7 resultados

Ordenar (opcional) Ordenar: ¡Destacados primero Precio más bajo Precio más alto Precio más bajo Comprar ahora Precio más alto Comprar ahora Vehículos más antiguos Vehículos más nuevos Kilómetros más bajos Kilómetros más altos Últimos anuncios Próximamente a cerrar Contenido abierto Publicidad Hawke’s Bay 2019 Renault Zoe INTENS 68KW/EV/AT CHRISTMAS CLEARANCE SALE ! Precio de venta $29,690 Anuncio Imagen anteriorImagen siguiente Hastings, Hawke’s Bay 2019 Renault Zoe INTENS 68KW/EV/AT 14,000km Eléctrico, Automático ¡CHISTMAS CLEARANCE SALE! Incluye gastos en carretera $39,690 Precio de venta $29,690 Imagen anteriorImagen siguiente Auckland, Auckland Listado recientemente

  Cuanto cuesta una llanta de renault megane

Renault zoe interior

Este artículo puede resultar confuso o poco claro para los lectores. En particular, un montón de secciones sin sentido que a veces contradicen la información anterior, información demasiado técnica.. Por favor, ayuda a clarificar el artículo. Puede haber una discusión sobre esto en la página de discusión. (Febrero 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

El Renault Zoe (estilizado como ZOE y pronunciado como “Zoey”), conocido como Renault Zoe E-Tech Electric desde 2021, es un coche eléctrico supermini de cinco puertas producido por el fabricante francés Renault. Renault presentó originalmente, bajo el nombre de Zoe, varios prototipos diferentes. Inicialmente en 2005 como el Zoe City Car y más tarde como el concepto eléctrico Zoe Z.E. se mostró en dos versiones diferentes en 2009 y 2010 bajo el nombre Renault Z.E.. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012 se presentó una versión del Zoe lista para la producción[6].

Las entregas a clientes minoristas comenzaron en Francia en diciembre de 2012, seguidas en 2013 por varios países europeos. Desde 2013, el Zoe ha sido el coche totalmente eléctrico más vendido de todos los tiempos en el mercado francés, con más de 100 000 unidades matriculadas hasta junio de 2020[7]. El Zoe fue el coche totalmente eléctrico más vendido en Europa durante dos años consecutivos, 2015 y 2016,[8][9] y también encabezó las ventas europeas en el segmento más amplio de los coches eléctricos enchufables en 2016 y 2020[10][11]. [10] [11] A partir de 2020, el Zoe será el coche eléctrico enchufable más vendido de todos los tiempos en Europa [12] En diciembre de 2020 [actualización], las ventas mundiales ascendían a casi 285 000 unidades desde su lanzamiento [13] [14].

  Cuanto cuesta una renault duster