Venta de renault clio barato
Esto te dará una idea de los precios que deberías esperar para un Renault Clio de segunda mano. Por supuesto, usted tendrá que tener en cuenta una serie de factores que pueden afectar dramáticamente el precio, incluyendo: Kilometraje, estado, historial de mantenimiento, color, opciones, ubicación, especificaciones exactas, etc.
Por lo tanto, aunque la guía del comprador del Renault Clio muestra el precio medio y el kilometraje medio, debe tomarse como un punto de partida, en lugar de un indicador exacto del precio que debe esperar pagar por un Renault Clio usado específico. Es una guía útil de valores de Renault Clio de ocasión.
Renault clio precio uk
El Renault Clio (/ˈkli.oʊ/) es un automóvil supermini (segmento B), producido por el fabricante automovilístico francés Renault. Fue lanzado en 1990, y entró en su quinta generación en 2019. El Clio ha tenido un éxito sustancial de crítica y comercial, siendo consistentemente uno de los coches más vendidos de Europa desde su lanzamiento,[1] y se le atribuye en gran medida la restauración de la reputación y la estatura de Renault después de una difícil segunda mitad de la década de 1980. El Clio es uno de los dos únicos coches, el otro es el Volkswagen Golf, que ha sido elegido Coche Europeo del Año en dos ocasiones, 1991 y 2006.
El coche debe su nombre a Clio, una de las nueve musas de la mitología griega. En Japón, se vende como Renault Lutecia[2] porque Honda conserva los derechos del nombre Clio tras establecer el canal de ventas Honda Clio en 1984. Lutecia deriva del nombre de Lutecia, una antigua ciudad romana predecesora de París. El Renault Lutecia se comercializaba anteriormente a través de Yanase Co., Ltd., pero en 1999 Renault adquirió una participación del fabricante japonés Nissan. Tras la adquisición por parte de Renault, los derechos de distribución del Lutecia pasaron a manos de los concesionarios Nissan en 2000 y se vendió en los concesionarios Nissan Red Stage[3].
Renault clio precios
Con 5 estrellas Euro NCAP, la 5ª generación del Renault Clio incluye de serie asistencia a la frenada de emergencia, ABS y faros LED. Los modelos vienen con cierre automático de puertas Anti Intrusión, mientras que las características opcionales incluyen una cámara de 360 grados como parte del sistema Easy Park Assist. Consulta los listados para conocer los detalles de las actualizaciones y la página web del fabricante para ver las especificaciones completas.
Dependiendo de la variante de combustible, los Renault Clios de gasolina tienen unos 390 litros de capacidad de almacenamiento en el maletero y las versiones diésel unos 370 litros. Según el fabricante, esta diferencia se debe al espacio necesario para el depósito de AdBlue en los modelos diésel. Además de acoger cómodamente hasta tres pasajeros, todos los asientos traseros del Renault Clio pueden abatirse en una configuración 60/40 para acomodar cargas más voluminosas. Tanto en los modelos diésel como en los de gasolina, esto supone un total de 1.069 de espacio de almacenamiento.
Renault clio usado
“A pesar de ser uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, Renault ha luchado por encontrar un éxito de ventas consistente en el mercado australiano, y el Renault Clio es un buen ejemplo. Después de varias generaciones, incluidas varias variantes de alto rendimiento bien consideradas, el Clio se convirtió en otra víctima del declive de las ventas de coches ligeros cuando abandonó el mercado australiano a mediados de 2020.La última iteración del Clio compacto de tracción delantera incluía un hatch Formula Edition a partir de 13.300 dólares, mientras que variantes como el Clio Intens se cotizaban a 24.310 dólares. El Clio se ofrecía localmente con un motor turbo de tres cilindros y 900 cc, un motor de cuatro cilindros y 1,2 litros y, en el RS200 orientado a las prestaciones, un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,6 litros. “Este vehículo también se conoce como Renault Lutecia (Japón).
El Renault Clio tiene un interior muy peculiar. Como muestran estas imágenes, su amplio salpicadero está salpicado por una consola central “flotante” que no sólo alberga la pantalla táctil del sistema multimedia, las salidas de aire y los mandos del climatizador, sino que está rodeada de molduras negras brillantes. El cuero puede ser manual, por supuesto, pero no es lo mejor.