Cuantos quilometros puedo hacer con el camion renault

por | diciembre 15, 2022

Camiones Renault en línea

Con 50.000 vehículos vendidos en 2021 en Francia y en el extranjero, Renault Trucks es uno de los líderes mundiales de vehículos pesados. Los 9 500 empleados de nuestra empresa participan en el diseño, la producción y la venta de camiones y servicios.

Apoyándose en el legado de más de un siglo de saber hacer francés innovador en materia de camiones, Renault Trucks mantiene su sede en Lyon (Francia) desde 1894, donde se diseñan y fabrican todos sus camiones de medio y alto tonelaje. Renault Trucks también ofrece una gama de servicios que incluye soluciones de financiación y seguros, mantenimiento predictivo y optimización del uso del combustible, así como el suministro de piezas de recambio.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de camiones nuevos y usados (de 2,8 a 60 t), junto con servicios adaptados a una amplia gama de actividades de transporte, incluyendo distribución, construcción, construcción pesada, larga distancia y uso especial. Los vehículos de Renault Trucks funcionan con motores diésel y fuentes de energía alternativas, como la electricidad, el gas natural comprimido y los biocarburantes.

Renault master ze precio

Lanzado en 1986, el Tata 407 es uno de los mejores y más populares camiones ligeros de la India para necesidades de transporte a granel. El modelo 407 es uno de los vehículos comerciales más antiguos de Tata Motors, incluyendo una variedad de camiones, volquetes y pick-ups, y un camión comercial ideal para transportar todo tipo de cargas, independientemente de la temporada y la geografía.

  Cuanto consume un renault koleos

Ha sido un fenómeno probado que el kilometraje de los camiones comerciales varía dependiendo del patrón de carga, el estado de la carretera, los hábitos de conducción y otros factores en ruta, si los hubiere. El kilometraje del Tata 407 varía de 6,9 kmpl a 10,0 kmpl. Es compatible con diversas actividades de transporte dentro de la ciudad con suficiente capacidad de carga que es evidente en el peso bruto del vehículo (GVW) que se ofrece en diferentes modelos de camiones Tata 407. Por ejemplo, un peso bruto de 6.250 kg para el LPT 407 EX y 7.250 kg para el LPT 407 EX2.

Su buen kilometraje y rendimiento de combustible eficiente es el resultado de 4SP turbocompresor Intercooler (TCIC) refrigerado por agua de inyección directa de 4 cilindros en línea del motor diesel con bomba de inyección electrónica de combustible rotativo. El motor tiene suficiente fuerza para producir una potencia máxima de 100 CV o 99,6 hp @ 2.800 rpm y un par máximo de 300 Nm entre 1400-1500 rpm.

Fichas técnicas de los camiones Renault

Renault Trucks amplía su gama de modelos de camiones totalmente eléctricos con una variante de 19 toneladas del D Wide Z.E. La producción en serie comienza ahora en la planta de Blainville-sur-Orne, en Normandía (Francia).

La planta de Renault Trucks en Normandía ya produce el D Z.E. (16 toneladas) y el D Wide Z.E. (26 toneladas) desde marzo de 2020. También se ofrecen nuevas opciones de batería para ambos camiones desde finales de 2020.

  Cuantos litros de aceite lleva el renault clio 2008

Ahora se añade otra variante: al camión de 19 toneladas se le ha dotado de una maniobrabilidad mejorada, para lo cual está equipado con un chasis de dos ejes. Renault Trucks afirma que es el “vehículo ideal para el transporte de distribución a temperatura controlada con una carga útil óptima”. Al igual que el D Wide Z.E. (26 toneladas), la nueva variante de 10 toneladas también está propulsada por dos motores eléctricos con una potencia total de 370 kW (potencia continua de 260 kW). El par máximo de los motores es de 850 Nm. Se puede elegir entre dos variantes de batería, 200 kWh y 265 kWh. Renault Trucks ofrece una autonomía de 100 km para la recogida de basuras y de hasta 180 km para el transporte de distribución.

Venta de camiones usados renault en europa

Basado en la información de un radar o una cámara, la función de control de crucero adaptativo Stop and Go te da la opción de mantener una velocidad seleccionada, conocida como velocidad de crucero, mientras mantienes una distancia de seguridad con el vehículo que circula delante en el mismo carril.

El conductor debe adaptar siempre su velocidad en función del entorno y de las condiciones del tráfico. El control de velocidad adaptativo Stop and Go sólo debe utilizarse en autopista (o carretera de varios carriles con barrera central). El control de velocidad constante no debe utilizarse con tráfico denso, en carreteras sinuosas o resbaladizas (hielo negro, aquaplaning, gravilla) ni con mal tiempo (niebla, lluvia, vientos laterales, etc.). Existe riesgo de accidente.

  Cuantos km puede harer un renault premium

La luz de advertencia aparece en gris y el mensaje “Adaptive Cruise Ctl ON” aparece en el cuadro de instrumentos, acompañado de guiones para indicar que la función de control de crucero está activada y a la espera de memorizar una velocidad de crucero.

Con el vehículo parado o circulando a velocidad constante, pulse los interruptores 6 (SET/-) o 7 (RES/+) para activar la función y memorizar la velocidad actual. La velocidad de crucero mínima es de 30 km/h.