Cuanto ganara fernando alonso en renault

por | diciembre 13, 2022

Fernando alonso sueldo 2022

Tras dos temporadas sin pilotar en Fórmula 1, Fernando Alonso regresa a la máxima competición del automovilismo en 2021. El bicampeón del mundo competirá para la escudería Renault, y eso no le supondrá ningún problema. Alonso puede contar con un buen sueldo.

De hecho, se dice que en 2022 Alonso ganará unos 15 millones de libras por temporada. Así que cuando su contrato expire al cabo de dos años, el español será 33 millones de euros más rico en total. Eso es lo que escribe el miércoles el medio inglés The Sun. Además, puede haber primas.

Llama la atención que Renault haya conseguido liberar tanto dinero para los arcos de Alonso. La marca automovilística francesa tiene que recortar unos 2.000 millones de euros en los próximos años, pero la rama de Fórmula 1 no parece tener que recortar mucho.

A pesar de su millonario sueldo, Alonso no gana más que otros pilotos punteros como Lewis Hamilton, Max Verstappen o Daniel Ricciardo. Sin embargo, el piloto de 38 años ganará más que los pilotos de Ferrari de 2021. Charles Leclerc y Carlos Sainz no ganarán ambos más de diez millones de euros por temporada.

Fernando alonso valor neto 2022

Aviso de privacidad¿Fernando Alonso? Más bien Fernando Alonso, ¡tan rico! … *crickets* La leyenda española de la Fórmula 1 ha firmado oficialmente un lucrativo contrato multianual con Aston Martin y sustituirá al retirado Sebastian Vettel al final de la temporada, poniendo fin abruptamente a su corta etapa con Alpine. Los detalles de su nuevo contrato aún no han sido revelados, pero se cree que ganará alrededor de 20 millones de libras al año como salario base en su nuevo equipo, y es probable que se lleve a casa un extra de 10 millones de libras a través de patrocinios y endosos – lo que hará que su impresionante patrimonio neto supere la marca de los 200 millones de libras. LEER MÁS: El bicampeón del mundo es uno de los pilotos más ricos de todos los tiempos tras haber competido en la Fórmula 1 durante casi dos décadas, la mitad de las cuales las pasó ganando o luchando por el título. Reconocido como uno de los pilotos con más talento de su generación, Alonso ganó sus dos títulos en 2005 y 2006 con Renault, pero no ha podido repetir el éxito. Estuvo cerca con Ferrari en 2010, pero Vettel se lo negó en la última ronda en Abu Dhabi, y después de que su relación con la Scuderia se deteriorara, volvió a McLaren, donde pasó un año en 2007. ¿Cómo le irá a Alonso en Aston Martin la próxima temporada? Danos tu opinión en la sección de comentarios.

  Cada cuanto se cambia el aceite en en renault kadjar

Fernando alonso patrimonio neto

Carrera en la IndyCar Series2 carreras disputadas a lo largo de 3 añosEquipo(s)Nº 66 (Arrow McLaren SP)Posición en 202031ºMejor clasificación21º (2017)Primera carrera2017 Indianápolis 500 (Indianápolis)Última carrera2020 Indianápolis 500 (Indianápolis)

Fernando Alonso Díaz (pronunciación en español:  [feɾnando aˈlonso ˈði.aθ] (escuchar); nacido el 29 de julio de 1981) es un piloto de carreras español que actualmente compite para Alpine en la Fórmula Uno. Ganó el Campeonato del Mundo de Pilotos en 2005 y 2006 con Renault, y también ha pilotado para McLaren, Ferrari y Minardi. Con Toyota, Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans dos veces, en 2018 y 2019, y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2018-19. También ganó las 24 Horas de Daytona con Wayne Taylor Racing en 2019.

  Cuanto tardan en venir los repuestos de renault

Alonso nació el 29 de julio de 1981 en el seno de una familia de clase trabajadora en Oviedo, Asturias, norte de España[3][4] Es hijo del mecánico de fábrica de explosivos para pozos mineros y piloto de karts aficionado José Luis Alonso,[4][5] y de su esposa,[5] la empleada de unos grandes almacenes Ana Díaz[3][6] Alonso tiene una hermana mayor, Lorena, que es médico[6].

Cuanto ganara fernando alonso en renault del momento

Alonso debutó en 2001 con Minardi antes de pasar a Renault en 2002 como piloto de pruebas. En 2003, se ganó un asiento a tiempo completo con el equipo, y batió los récords de pole-sitter y ganador más joven en esa campaña.

Problemas con la potencia del motor Honda llevaron a Alonso a dejar el deporte en 2018, con él probando nuevos géneros automovilísticos como las carreras de resistencia, IndyCar y el Rally Dakar, antes de que se anunciara en 2020 que volvería para 2021 con Alpine.

  Cuanto tarda en llegar un coche de fabrica renault

Fernando Alonso es ampliamente considerado como uno de los grandes del automovilismo moderno y muchos sugieren que si la suerte o el momento hubieran sido un poco mejores, podría haber ganado cuatro o cinco títulos mundiales durante su carrera.