Donde esta el fusible del airbag renault

por | enero 22, 2023

Comprobar airbag renault clio

Gastos de envío:£14.82 Royal Mail International Tracked & Signed | See detailsfor postageLocated in: Bristol, Reino UnidoEntrega:Estimado entre Mar, 3 Ene y Jue, 5 Ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerá del servicio de entrega seleccionado y la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.El vendedor envía en un plazo de 3 días después de recibir el pago compensado.

¿Qué fusible es para la luz del airbag?

Hay muchos fusibles posibles que podrían estar detrás de esto, pero el fusible # 13 es un probable culpable. Si la luz del airbag está encendida y el limpiaparabrisas trasero no funciona, entonces es una buena indicación de que necesita cambiar el fusible # 13 y posiblemente otros. Los fusibles quemados pueden causar que la luz del airbag se encienda.

¿Se puede quitar el fusible del airbag?

no se puede quitar un fusible para desactivar el airbag, incluso si tuviera uno que no lo hace, todavía no lo desactivaría. cortar los cables no lo desactivará tampoco, torcerlos, alterar la impedancia, nope, es un dispositivo a prueba de fallos después de todo.

  En que año se fundo renault

Renault kangoo airbag light

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en un miembro! Una vez registrado, podrás participar en este sitio añadiendo tus propios temas y mensajes, así como conectarte con otros miembros a través de tu bandeja de entrada privada.

No he visto a nadie mencionar esto cuando he estado buscando maneras de arreglar el airbag y la luz SERV, así que pensé en hacer un hilo para cualquier persona que ha intentado todo lo demás. ¡Lo mejor de todo es que se tarda 10 segundos, no cuesta nada y no necesita herramientas!

He intentado las cosas rápidas habituales para arreglar esto que no funcionó, así que pensé que también podría probar el interruptor del airbag del pasajero en la puerta del pasajero, ya que es parte del sistema. Todo lo que hice fue cambiarlo a la posición “off” con la llave y encender el contacto. Las luces del airbag y del SERV se apagaron. Como era de esperar, la luz del airbag del pasajero se encendió. A continuación, apagué el encendido y volví a la puerta del pasajero y puse el airbag del pasajero de nuevo. Volví a poner el contacto y no se encendieron las luces del airbag ni del SERV.

Me olvidé de la 4ª condición: Airbag del acompañante en posición ON. Aviso SERV y airbag NO encendidos. Luz de airbag de pasajero NO encendida. (es decir, parece solucionado, pero luego vuelve más tarde después de reiniciar el motor).

Renault airbag luz reset

Dado que el funcionamiento del airbag del pasajero delantero no es compatible con la posición de un asiento infantil orientado hacia atrás, NUNCA instale un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en un asiento protegido por un airbag delantero ACTIVADO . Esto puede provocar la MUERTE del NIÑO o LESIONES GRAVES.

  Cuánto mide de ancho un renault clio

Dado que el funcionamiento del airbag del pasajero delantero no es compatible con la posición de un asiento infantil orientado hacia atrás, NUNCA instale un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en un asiento protegido por un airbag delantero ACTIVADO. Esto puede provocar la MUERTE del NIÑO o LESIONES GRAVES.

Airbag renault megane

Cada vez que una persona diferente entra en el coche y cambia de posición el asiento de la luz de advertencia del airbag aparece en el tablero de instrumentos, hemos tomado los dos asientos y volver a cablear los enchufes debajo, pero la luz sigue viniendo, después de unos seis arranques de la luz se apaga, el único problema es que esto va a suceder como el probador mot entra y se mueve el asiento por lo que será un fallo instantáneo, ¿alguien ha tenido este problema y encontró la manera de solucionarlo.

El único problema es que esto ocurre cuando el comprobador de la moto entra y mueve el asiento, por lo que el fallo es instantáneo, ¿alguien ha tenido este problema y ha encontrado la manera de solucionarlo?

Hola, Este puede ser el mismo problema que afecta a los Peugeot. Si cortas los enchufes y vuelves a soldar los cables entre sí (es decir, rojo con rojo – el color sólo se utiliza como ejemplo), lo más probable es que tu problema desaparezca.

  Cual es el renault clio estate

¡¡¡Me refiero a los enchufes que van debajo de cada asiento, quité los enchufes renault y los cambié por terminales nuevos y enchufes durite, esto fue hace algún tiempo, pero el problema ha vuelto, y aunque he vuelto a comprobar los enchufes parecen estar bien, creo que el problema puede estar en otra parte. pero donde no tengo ni idea. la luz del airbag no se apaga ahora, la luz de servicio ahora también está encendida!!! Ambos se apagan en el arranque inicial, pero se encienden de nuevo en unos pocos segundos