Que bombillas lleva el renault megane 2

por | diciembre 13, 2022

Sustituir la bombilla del faro, luz de carretera, intermitentes y estacionamiento.

Kit de bombillas led Renault Megane II para sustituir las luces de tu coche por estas led blancas. Renueva la estetica de tu coche en 10 minutos y modernízalo. Este kit de luces led para Renault Megane II incluye las bombillas que figuran en la descripción (más próximamente para este modelo de coche).

Pack de luces led Renault Megane II ideal para sustituir las antiguas bombillas amarillas de su coche por las nuevas led. El color blanco de las bombillas led renovará la estética de su coche. Fáciles de cambiar, sin necesidad de conocimientos técnicos. Todas las bombillas que componen el kit son las imprescindibles y las más vendidas pero no suelen ser todas. Hay bombillas que el coche las lleva y no es necesario cambiarlas porque apenas se utilizan.

El kit luces led Renault Megane II está compuesto por bombillas LED de la marca ZesfOr®. Esto nos asegura una calidad y un blanco brillante perfecto (sin tonos azules). Si desea otro color que el blanco, sólo tiene que especificar en el pedido en las notas o enviar un correo electrónico.

  Cuanto litros de aceite lleva mi renault megane 3

La instalación de las luces para el Renault Megane II es sencilla, solo tenemos que quitar las bombillas anticuadas y poner las nuevas. Para quitar los plafones, lo ideal es hacerlo con una tarjeta de crédito y un destornillador plano fino. Normalmente, todos los plafones van anclados con pestañas y en ocasiones con un tornillo (mira el vídeo).

MEGANE : Acceso a las bombillas delanteras

La visibilidad de la luneta trasera es clave para una conducción segura, y esta escobilla limpiaparabrisas le proporcionará la mejor visión en todas las condiciones. Las escobillas limpiaparabrisas AeroTwin de Bosch proporcionan la mejor acción de limpieza en todas las condiciones: ¡Sin rayas, sin chirridos, sin vibraciones!

Nuestros datos muestran que su RENAULT MEGANE no viene con luces de xenón directamente del fabricante, sino que utiliza bombillas de faros H7 y H1. Muchos de nuestros clientes optan por actualizar sus apagados faros halógenos a una variante HID más brillante y fuerte.

ABD.co.uk también se especializa en suministrar únicamente productos y equipos de limpieza para coches de la mejor calidad. Tenemos productos diseñados para mejorar y renovar los faros, sprays repelentes de lluvia para su parabrisas y mucho, mucho más. Su RENAULT quedará como nuevo.

  Donde esta el motor de arranque renault megane classic

Cómo cambiar las bombillas de los faros Megane mk2

Presentación del packEstas bombillas Efecto Xenon para Renault Megane 2 aportan una iluminación blanca, a diferencia de las bombillas de serie que aportan una iluminación blanca/amarilla.Esto mejorará el estilo de su coche y aumentará su visibilidad nocturna.Características- Fácil de instalar y similar a la bombilla halógena- Fiabilidad- Color blanco- Mejora de la visibilidad nocturna (señales, marcas en el suelo, etc. )- Sin errores OBC- Contiene bombillas para los dos ladosInformaciónVista general de los diferentes modelos:Para una homogeneidad perfecta del color de sus faros delanteros y traseros. )- Sin errores OBC- Contiene las bombillas para los dos ladosInformaciónVista general de los diferentes modelos:Para una perfecta homogeneidad del color de su alumbrado xenón blanco, debe cambiar todas las bombillas que constituyen el alumbrado delantero de su vehículo (luces de cruce, luces de carretera, faros antiniebla, bombillas led de las luces de posición).

Renault Megane MK2 Cambio de Bombilla de Faro

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pago encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

  Cuanto deposito de reserva tiene un renault megane

Información importante Reciclaje de bombillas Consulta la información sobre reciclaje de este y otros tipos de bombillas. Información sobre rotura y limpieza de bombillas Más información sobre cómo limpiar y desechar bombillas rotas o dañadas.