Renault 1.5 dci válvula egr
La razón por la que está unida al colector de admisión, es para que pueda interceptar los gases de escape y recircularlos.EGRI mecánica y electrónicaSi has decidido que te gustaría intentar limpiar la válvula EGR primero, ¡genial! Siempre intento limpiar una pieza para ver si se soluciona antes de gastar dinero en una nueva. Cuanto más uso le puedas dar a una pieza, mejor. Hay dos tipos de válvulas EGR: el tipo mecánico y el tipo electrónico. En primer lugar voy a ir sobre la limpieza del tipo mecánico:
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Hola espero que alguien puede HELP.I tienen el motor y la luz de servicio en mi Megane II 1.9dci 2004. El código de error que muestra es P0487 Circuito de Control de Posición del Acelerador de Recirculación de Gases de Escape, he limpiado los tubos de EGR y respiradero, pero no ha habido suerte en la limpieza del error. He leído que el potenciómetro del acelerador puede estar averiado pero no sé dónde buscarlo. Cualquier otra información sobre mi fallo sería de gran AYUDA. Gracias
2 fallos pueden marcar este código. O bien la válvula EGR está atascado y dando una lectura incorrecta posición, en cuyo caso darle y su cuerpo de montaje una buena limpieza. El otro podría ser el sensor de posición (potenciómetro) ha fallado y en este caso la válvula tendrá que ser cambiado. Cualquier cosa después de que sería un fallo de cableado o un problema ECU que es mucho menos probable.
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Válvula EGR renault megane 1.5 dci
Tengo un motor 1.5 dci en mi Kangoo 05 y me han dicho que cambiar la válvula EGR en 25k. Esto se supone que cura el fallo inherente con el turbo `blowing` en estos motores. Si creo que esto es cierto (a pesar de que el coche se revisa cada 6k) ¿puede alguien decirme en qué parte del motor puedo encontrarla y si es un trabajo fácil de hacer?
El sensor de posición/válvula EGR está integrado en los colectores de la parte trasera del motor; se ve mejor desde el lado del conductor; está sujeto por tres tornillos horizontales y tiene un conector de cinco cables. Sólo tienes que quitar los tornillos [por lo general una cabeza de 10 mm si mal no recuerdo] y deslice toda la unidad.
Gracias por eso, voy a echar un vistazo en la mañana. ¿Alguna idea de cuánto cuesta uno nuevo o se puede arreglar el original? ¿Necesitará una junta nueva si la quito? Puede que lo haga mañana, siempre y cuando el coche esté bien para el lunes por la mañana. No quiero estar en el concesionario el lunes a primera hora.
No te fíes, pero creo que cuestan alrededor de 150 libras. Las cabezas se desprenden y se coque y se pegan en el 1.9 y sobre todo el 2.2, pero nunca tuvo que cambiar uno en un 1.5 para otra cosa que un sensor de posición defectuoso. Viendo que la mayoría parecen estar conduciendo coches de la escuela y hacer kilometraje anual estelar, tal vez por eso?